Doom Slayer tiene muchas armas a su disposición, aunque no podrá usarlas todo el rato. Os contamos cómo cambiar de armas en Mighty Doom.
Cambiar de armas en Mighty Doom
Si por algo se ha caracterizado siempre Doom es por el arsenal de armas del protagonista, solo hay que echar la vista atrás hacia el mítico Doom Eternal para recordar el amplio abanico de destrucción en manos de los jugadores.
Volved al mapa clásico
Cómo jugar al mapa original de Fortnite
Al tratarse de una versión para móviles, las armas a su disposición se han visto notablemente reducidas, pero eso no impide que siga siendo un señor de la guerra contra las hordas del infierno.
Cómo cambiar de armas
En este caso, el Minislayer cuenta con un reducido número de armas a su disposición, entre las que se encuentran:
- Armas primarias: Las armas automáticas con las que dispara en todo momento. Suelen ser rifles, ametralladoras y escopetas.
- Armas secundarias: Tienen un breve período de carga, pero una gran potencia de fuego para compensar. Incluyen láseres, lanzacohetes y super escopetas.
- Armas definitivas: Se cargan derrotando enemigos y tienen un corto tiempo de duración, así como un gran poder destructivo. Incluyen la motosierra y el BFG 9000.
- Lanzadores: Disparan de forma automática cada poco tiempo y seleccionan el enemigo más débil, se especializan en daño elemental o aplicar efectos de estado. Incluyen lanzagranadas y similares.
Cada arma tiene sus estadísticas básicas y una serie de mejoras en función de su rareza. Conseguir una rareza superior no es problema, ya que a medida que avancéis conseguiréis armas mejores o podéis subir un equipo concreto fusionando tres copias de la misma.
Cambiar armas en Mighty Doom en una misión
En lo que a su desempeño se refiere, en Mighty Doom es muy importante jugar bien con las rotaciones y usar cada arma en su preciso momento. De normal bastará únicamente con el arma primaria, por lo que es mejor guardarse las otras dos para momentos de necesidad.
Por ejemplo, el arma secundaria da cierto margen de maniobra al tener un tiempo de carga pequeño, por lo que podéis usarla para quitaros a los enemigos más duros de encima, o alternar entre principal y secundaria con los jefes mientras se recarga.
Nuevo RPG a la vista
Miasma Chronicles un interesante nuevo RPG táctico se lanzará el 23 de mayo
En cuanto a la definitiva, a no ser que os veáis superados por un gran grupo de enemigos, es mejor que la guardéis siempre para los jefes. No solo haréis mucho más daño en un corto tiempo, sino que algunas de ellas (la motosierra, por ejemplo) aturden a los enemigos al golpearlas, lo que os dará un breve respiro en Mighty Doom.
Recordad: elegir el momento preciso es la clave, no malgastéis vuestro arsenal más potente antes de tiempo o podéis lamentarlo más tarde. Mucho ojo también con no desaprovechar las ejecuciones, las necesitaréis para tener siempre la máxima vida posible.
Migthy Doom está disponible para dispositivos móviles.