|

Elder Scrolls Online: Cómo conseguir el set Bendición de High Isle

Los jugadores podrán encontrar el set Bendición de High Isle durante sus misiones, enemigos y excavaciones durante el nuevo capítulo para Elde Scrolls Online. Aquí os contaremos cómo obtenerlos y para qué sirven.
TESO Bendición High Island Portada Evelon

El set de la Bendición de High Isle está en un lugar en el que es difícil poder catalogarla correctamente. No forma parte de las mejores armaduras del juego, aunque tampoco queremos decir que sea mala. Eso sí, sus ventajas pueden ayudarte mucho durante las batallas si sabes utilizarlas correctamente. Esta armadura llegó con el nuevo capítulo de High Isle y está orientada hacia los usuarios que emplean magia y jugadores que reciben curación regularmente.

Generalmente, los jugadores enfocados a la magia en este MMORPG de Beteshda Softworks y desarrollado por ZeniMax Online Studios, suelen alejarse del centro de todo buen combate y, por eso mismo, no suelen necesitar recuperar vida tantas veces como si lo hacen personajes que pelean a corta distancia. Autocurarse también activa su bonificación, pero conseguimos recordar activar estos efectos todas las veces que sea posible, incrementaremos el daño que realizamos, incluso en situaciones en solitario donde otros jugadores del juego no puedan ayudarte a regenerar tu vida. 

Elder Scrolls On-line: Cómo conseguir el set Bendición de High Isle

Ventajas y efectos del set de la Bendición de High Isle en TESO


2 piezas3 piezas4 piezas5 piezas
+1096 Max Magia+129 Regeneración Magia+1096 Max MagiaRecibir curación de cualquier fuente te otorga +369 daño de arma/hechizo por 5 segundos

Esta armadura está orientada hacia DPS basado en magia, aunque un tanque de magia podría beneficiarse también de su buff de curación. Con dos, tres o cuatro piezas equipadas, los jugadores ganan ventajas para aumentar su Magia y para su regeneración. Pero si conseguimos un equipo completo de bonificaciones, cualquier curación en el jugador te da +369 de más para el daño que hagas con tu arma o tu hechizo durante 5 segundos. Así que deberás aprovechar esos momentos para intentar hacer todo el daño posible a tu contrincante.

Ventajas y efectos del set de la Bendición de la High Isle

Ya seas de los que juega con su equipo o de los que prefiere jugar solo, losfans en este juego pueden ir curándose gracias a varios efectos diferentes. Autocurarse, curar a un compañero de equipo y cualquier otra manera de restaurar salud mediante habilidades, activan esta bonificación tan útil. Así que asegúrate de tener siempre preparada una habilidad para regenerar vida y, así, dar un empujón a ese daño extra cuando lo necesites. Puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota. 


¿Cómo conseguir el set de la Bendición de High Isle en Elder Scrolls Online?


Esta armadura se puede adquirir mediante actividades durante tus visitas a High Isle y Amenos. Está clasificada como una Armadura de Overland, lo que quiere decir que las diferentes piezas que la forman se pueden obtener de diferentes Jefes y en ambas islas del archipielago.

Los jefes de excavaciones, del Mundo y de Mazmorras públicas sueltan armas y armaduras para el set, mientras que los Respiraderos Volcánicos y las Pruebas del capítulo de la High Isle sueltan joyería (anillos y collares). Cuando te lances a por estas actividades públicas, asegúrate de realizar las misiones diarias asociadas, ya que las recompensas pueden incluir piezas para este set también. Como ves, existen diferentes maneras para conseguir las piezas de esta armadura, así que puedes escoger la que más te guste.

¿Cómo conseguir el set de la Bendición de la High Isle?

Recordad que The Elder Scrolls Online: High Isle está ya disponible para PC. Los usuarios de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X/S lo podrán disfrutar a partir de este próximo 21 de junio de 2022.

Si te interesa este juego, no te pierdas:

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments