Guía para conseguir el mejor build para el pícaro en Ni No Kuni: CrossWorlds

Aunque puede parecer abrumador, construir un buen build para el pícaro no es tan difícil.
build para el pícaro
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Dentro de todas las clases disponibles en este juego, el mejor build para el pícaro es esencial, pues es un tipo de personaje que actúa tanto de apoyo ofensivo, siendo capaz de aportar agilidad y un ataque potente que, si bien por si solo, no es demasiado efectivo, cuando lo juntamos con el resto del equipo, realmente se convierte en imprescindible.

Desde Evelon Games siempre intentamos ofreceros el mejor contenido posible y, viendo la capacidad de nuestro equipo, eso se convierte en una evidencia. Os presentamos una guía para sacar el mejor build para el pícaro en Ni No Kuni: Cross Worlds.

La clase del Pícaro

Aunque la clase del Pícaro sea algo que hemos visto en muchos RPG durante la historia, el de Ni No Kuni: Cross Worlds evoluciona el rol hacia otros parámetros, pues, en este contexto, se trata de un arquero que se dedica a destruir enemigos desde la distancia, dando un apoyo estratégico muy interesante al resto de personajes.

Otra ventaja del Pícaro es que, similar a la franquicia Total War, estos pueden retirarse a tiempo en caso de derrota aplastante o, por el contrario, dar un soporte continuado, pudiendo incluso darle la vuelta a una batalla imposible.

No obstante, de nada sirve hacerse de esta clase si no contemplamos el mejor build para el pícaro, haciendo de esta manera que realmente podamos destacar por encima de otros a la hora de participar, o incluso liderar, combates duros y difíciles de conquistar.

Si seguís esta guía conseguiréis que vuestro pícaro se convierta en una fuerza formidable dentro y fuera del campo de batalla.

El arquero ofensivo llamado Pícaro

El pícaro es, sin duda, el arma ofensiva a distancia más importante de Ni No Kuni: Cross Worlds

A diferencia del build de la bruja, dedicado exclusivamente al daño mágico de manera independiente, el pícaro es el maestro de las distancias largas, experto en hacer que los enemigos queden alertados por su presencia, desviando así la atención de los guerreros en primera línea.

Otra característica clave del pícaro es que sus habilidades y potenciadores son arriesgados, sobre todo porque solo funcionan con objetivos directos. Esto puede ser un reto para todos los jugadores, pues calcular cuando usar la provocación, cuando esquivar o atacar puede ser clave en el desarrollo de un combate.

build para el pícaro

Es interesante percibir al pícaro como si fuera un ninja, pues su capacidad para entrar y escapar de un combate se basa de la misma agilidad y picardía. Por ello, el mejor build para el pícaro siempre deberá priorizar la movilidad, pues servirá tanto para frenar a los enemigos a la distancia o para repartir bonificaciones a sus aliados.

Aunque no todo se basa en el soporte defensivo, pues debéis conseguir el mejor build para el pícaro a partir de alimentar las habilidades que permiten aumentar la potencia de daño de tus atacantes más fuertes. 

Si bien no se puede aplicar a todas las batallas, si disponéis de varias brujas o espadachines en vuestro equipo, entonces no dudéis en emplear dicha estrategia.

Habilidades activas básicas del pícaro

Para poder conseguir el mejor build para el pícaro en Ni No Kuni: Cross Worlds siempre habrá que partir de sus habilidades básicas y esencial para poder empezar a construir un personaje que realmente aporte al campo de batalla y no sea un clon más dentro de los tópicos más genéricos.

Molestia a larga distancia

Al ser un graduado en distancias, el pícaro disfruta de un largo catálogo de habilidades activas que parten de su clase principal, las cuales le permiten tanto dominar y controlar a los enemigos desde una seguridad plausible.

Desde ralentizar y aturdir a sus enemigos, a acumular ventajas pasivas, las cuales pueden desde amenazar y retrasar ataques enemigos para dar el tiempo necesario a los atacantes de su equipo para liquidar todo lo que se cruce por delante de ellos.

Tormenta de flechas

Este es ataque universal más tradicional de los pícaros. La Tormenta de flechas no se basa solamente en dañar a un grupo de oponentes, sino que, a la vez, los ralentiza, haciendo un dos por uno descarado. Esto permitirá que no puedan desplazarse a tiempo antes de recibir los ataques de unidades como Ogros o Brujas.

Multidisparo

Una de las habilidades más interesantes dentro de las del pícaro es, sin duda, el multidisparo, el cual libera un tsunami de flechas hacia sus oponentes y, aparte de provocar daño, consigue hacerles retroceder y los realiza. 

Tiro evasivo

Esta es, sin duda, una habilidad muy ingeniosa, pues se basa en lanzar un disparo que permite al pícaro hacer un salto para atrás, creando una distancia superior entre él y sus enemigos, los cuales se verán ralentizados, siendo carne de cañón para las atacantes.

 Flecha antigua (Ultimate)

Este Ultimate sirve como habilidad definitiva, pues invoca a un espíritu para ayudar al pícaro a poder lanza un ataque muy poderoso que, al golpear con el enemigo, inflige un 100% de daño adicional, sumado al daño base.

Otras habilidades activas: Movilidad esencial

Como habilidad extra a tener en cuenta, el pícaro posee ciertas características activas que le permiten asegurar recursos para potenciar la movilidad, haciendo que tengáis más opciones en el combate. Al ser una clase de sub-apoyo ofensivo, la calidad del refuerzo siempre resultará en algo totalmente esencial.

build para el pícaro

Habilidades pasivas básicas del pícaro

Dentro de las habilidades pasivas, unas que se suelen dejar abandonadas o no se tienen en cuenta, el pícaro se vale de algunas muy útiles para ejercer su dominio estratégico dentro de cualquier batalla, tanto fácil como difícil. 

Movimiento rápido

Esta habilidad pasiva es, sin duda, una de las más importantes para todo pícaro en potencia, pues ayuda a aumentar la velocidad de tanto movimientos como ataque durante cinco segundos; cada cinco ataques. Al estar siempre en efecto, esta transforma a vuestro pícaro en uno de los oponentes más difíciles de golpear. 

Enemistad

Una habilidad muy interesante para el pícaro, pues esta aumenta el daño del mismo a la vez que ataque, aunque, por desgracia, también eleva el recibido. No obstante, como es un luchador a distancia, en realidad, el pícaro siempre sale ganando.

Cazador de la muerte 

Si bien esta habilidad puede ser un tanto arriesgada, una ventaja clara es que puede aumentar el daño del pícaro hasta siete veces cuando este es atacado. Gracias a dicho aumento, esta clase todavía es más compleja de lo que parecía, haciendo que, debido a su velocidad y otras habilidades, pueda acabar disparando su ataque sin recibir daño.

Habilidades especiales básicas del pícaro

A través de la lectura de libros, el pícaro tiene la capacidad de recolectar habilidades especiales para poder hacer más daño, potenciando así su potencial para convertirse en un enemigo realmente peligroso.

Al ser potenciadores de daño de grupo, esta serie de habilidades, si bien no están al nivel de las brujas, puede ser suficiente para que su especialización al generar amenazas pase de ser algo importante a algo imprescindible.

Golpe de meteorito 

Para poder disuadir el avance de los enemigos, el pícaro opta por el Golpe de meteorito para, partiendo de su ingenio, poder hacer que, después de ser atacados, con esta clase podáis aturdir toda la zona vital que os rodea, aturdiendo todo lo que se encuentre dentro. 

Aunque esta técnica es solo para garantizar la huida, aprovechada de manera inteligente, puede ayudar en varios escenarios muy diferentes.

Trampa de espinas

Esta trampa sin precedentes se basa en retrasar todo el avance enemigo a partir de varios bloques que permiten detener todo rival, haciendo que toda la zona quede llena de avatares ligados, los cuales reciben una explosión a los pocos segundos.

build para el pícaro

Y, hasta aquí, nuestra guía para conseguir el mejor build para el pícaro en Ni No Kuni: Cross Worlds, un juego que, si bien es para móvil, no os decepcionará, pues, solo por el hecho de que sus microtransacciones no son demasiado agresivas, o diabólicas, que, aunque parezca mentira, es un triste consuelo. 

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!