|

Cómo cambiar el tiempo en Marvel Spider-Man

Marvel's Spider-Man alberga algunas funciones útiles, pero cambiar la hora del día es posiblemente una de las más agradables. En este post te enseñaremos a cambiar el tiempo en Marvel Spider-Man.

Marvel Spider-Man

En Marvel Spider-Man, Mister Negative se alía con varios enemigos del pasado de Spider-Man, convirtiendo a Peter en el único ser capaz de capturarlos y poner todo en orden. Una vez vuelve todo a la armonía, se concederán ciertos privilegios al explorar la ciudad, siendo el cambiar el tiempo en Marvel Spider-Man uno de los más ocultos.

Marvel Spider-Man, juego desarrollado por Insomniac Games, sigue la historia de un joven Peter Parker que se ve en medio de una siniestra conspiración. Mister Negative se ha revelado y al hacerlo, ha puesto la vida de los amigos y la familia de Parker en peligro.

cambiar el tiempo en Marvel Spider-Man

Cómo cambiar la hora del día en Marvel Spiderman

Cómo desbloquear las estaciones de investigación

Tras completar el «Proyecto predilecto de Harry», el jugador obtendrá acceso a las numerosas estaciones de investigación repartidas por la ciudad de Nueva York. Las misiones disponibles en estas increíbles instalaciones requieren que Peter viaje a zonas cercanas y resuelva una lista de distintos problemas. Estas estaciones fueron desarrolladas por la madre de Harry, lo que lleva a Peter a cumplir las peticiones de Harry para honrarla.

«Proyecto predilecto de Harry» es la decimotercera misión principal de Marvel Spider-Man, por lo que el jugador acabará completándola mientras avanza la trama.

spiderman marvels dia

La opción de cambiar la hora del día aguarda dentro de estas estaciones de investigación, pero para poder cambiar el estado en el que se encuentra el cielo requiere superar un obstáculo diferente.

Cómo completar la historia principal

La hora del día cambiará regularmente a lo largo de la historia, pero la capacidad de decidir el cambio de tiempo solo se desbloquea tras superar el juego. Esto requiere que Peter aproveche al máximo sus poderes para derrotar a los emblemáticos villanos que recorren Nueva York.

Marvel Spider-Man requiere unas 17 horas para superarlo si el jugador se centra principalmente en la historia, pero los jugadores que se toman su tiempo en pasarse el juego al completo pueden encontrar su tiempo de juego aproximándose a un total de 34 horas de juego. Una vez que los créditos hayan aparecido en cualquiera de estas partidas, la opción de manipular la hora del día estará finalmente disponible.

Marvel Spider-Man: cambiar día y noche Spiderman

Al volver a una estación de investigación después de los eventos de la historia principal, se encontrará un nuevo secreto. Al entrar en la instalación, habrá un pequeño dispositivo de pantalla táctil situado a la derecha en el borde de una mesa. Cuando se acceda a él, documentará la hora actual del día y revelará una lista de diferentes horas para que el jugador pueda elegir.

  • Día: al seleccionar «día» se inicia una pantalla de carga en la que Nueva York se ve envuelta lentamente por la luz del sol.
  • Atardecer: la opción «atardecer» hace que el cielo adopte un tono azul oscuro, lo que significa el fin de un día que fue brillante.
  • Noche: la opción «noche» muestra la salida de la luna sobre una Nueva York oscurecida en la que sólo quedan las luces artificiales de la ciudad para iluminar el camino.

La única forma de cambiar la hora del día en el juego base era acceder a una Estación de Investigación, pero una actualización en 2020 permitió por fin al jugador hacerlo desde el menú de Opciones.

spiderman evelon agosto

Desplegando la pantalla de «Juego» y seleccionando «Hora del día», Peter puede alterar la hora del día sin necesidad de una estación de investigación, una opción muy necesaria que permite aventuras más fluidas.

Marvel Spider-Man está disponible en PS4 y PS5, y próximamente contará con una versión para PC que saldrá el 12 de agosto.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x