CÓMO CAMBIAR APARIENCIA EN DIABLO 4
Los jugadores poco acostumbrados a jugar a este título, podrían utilizar erróneamente el aspecto por defecto que ofrece Diablo 4. En muchos juegos, la apariencia por defecto es suficiente y se puede pensar que una experiencia narrativa funciona mejor con un personaje que ha sido prediseñado. Sin embargo, hay algo más que la mera vanidad para conseguir que el aspecto en el juego sea el adecuado.
Dado que se trata de una experiencia de juego que depende en gran medida de la estética, Diablo 4 debe tratarse como una experiencia a medida. Las clases juegan de forma diferente y hablan de forma diferente, así que no hay razón para ir por ahí pareciendo un monstruo que lleva piezas desparejadas a menos que el jugador disfrute con ese tipo de visualización.
CÓMO CAMBIAR DE ASPECTO Y DE TRANSMOG
- Interactúa con el Guardarropa (el icono estará en el mapa).
Para encontrar un guardarropa, los jugadores tendrán que estar en una ciudad o puesto avanzado importante. Los jugadores que quieran realizar este proceso pronto tendrán que jugar las primeras misiones del diario, pero por suerte debería ser accesible en una hora. No es necesario alcanzar el nivel máximo antes de emprender este proceso.
CÓMO TRANSMUTAR
Desde el guardarropa, selecciona una pieza de equipo y una paleta de colores. Esta misma pantalla también permite a los jugadores coordinar su atuendo con un único esquema de color en caso de que quieran ir por ahí bien conjuntados. Ten en cuenta que los jugadores solo podrán transmutar su equipo a estilos que ya hayan desbloqueado.
Deshacerse de un transmog puede hacerse desde cualquier lugar. Desplázate sobre la pieza en el inventario y selecciona «Ocultar transmog» para devolver la pieza a su forma original. Si tienes más dudas sobre la beta, no dudes en preguntar a nuestro equipo.
CÓMO DESBLOQUEAR MÁS OPCIONES DE TRANSMOG
- Encuentra una pieza de equipo que diga «Desbloquea un nuevo aspecto al recuperarla».
- Haz que un herrero recupere la pieza.
Al principio, la única opción de transmog que tienen los jugadores son los harapos que llevan al empezar. Algunos jugadores pensarán en cambiar de clase para evitar tener un aspecto horrible, pero a todos les llevará un tiempo antes de tener un aspecto presentable en público.
Diablo 4 estará disponible el 6 de junio de 2023 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.