Cómo conseguir el Escudo de Rostros en Elden Ring

En esta guía te enseñaremos a como conseguir el Escudo de Rostros en Elden Ring.
Tarnished

Estar en posesión del Escudo de Rostros te ayudará a estar un paso más cerca de convertirte en el Elden Lord, pero, ¿Conocéis el aspecto del escudo? ¿Será el adecuado para vosotros? ¿Habéis oído hablar de él, pero no sabéis como conseguirlo? Este ítem pertenece a los escudos más grandes y poderosos del Elden Ring, si de casualidad acabáis de comenzar a jugar os damos la grata sorpresa de que tal vez ya podéis ir a por él y conseguirlo.

El escudo se puede identificar fácilmente debido a la semejanza que tiene con uno de los Gigantes de Fuego, pudiendo así recordar los días en que la Reina Marika luchó contra los Gigantes mucho antes de la Destrucción del Anillo de Elden.

El monstruoso aspecto del escudo muestra a los enemigos lo imponentes que solían ser los Gigantes de Fuego. Esto también es evidente a través del propio uso del escudo, ya que esencialmente convierte a los Tarnished en un muro escarpado que bloquea todo el daño. ¿Seréis lo suficientemente fuertes como para poder utilizar este escudo del Elden Ring, no será demasiado para vosotros?


Como conseguir el Escudo de Rostros


De camino a conseguir escudo de rostros


Los Tarnished encontrarán el Escudo de Rostros relativamente pronto en el Elden Ring. Si vais a luchar contra el Starscourge Radahn en Caelid, seguramente iréis por el camino principal. A lo largo de este podréis visitar muchos lugares increíbles, incluyendo las Ruinas de Caelem (ahí se encontrará el Escudo de Rostros). Estas ruinas será uno de los primeros sitios a los que los Tarnished podréis acceder, aunque deberéis tener cuidado porque la zona está rodeada de Flame Chariots y Putrid Corpses. Si os despistáis, estos monstruos podrían mataros, teniendo que rehacer todo el recorrido para volver a donde estabais.

Los Flame Chariot son enemigos formidables, pero su punto débil se encuentra en su parte trasera y caerán tras unos cuantos golpes bien dados. Si queréis atravesar esta zona sin quemaros, os aconsejamos llevar una armadura con resistencia al fuego.


Estrategias del dúo de cabezas de calabaza locas



Duo calabaza Elden Ring

Dentro de las Ruinas de Caelem, habrá unas escaleras que llevan a una gran sala donde estarán los guardianes que custodian el cofre que contiene el Escudo de Rostros.

Aunque no hayáis avanzado mucho en el juego seguro que os lo podréis pasar, siempre que empleéis las invocaciones y las estrategias adecuadas.

La mejor forma de vencer a estos dos es utilizar una invocación fuerte para que absorba todo el daño y mantenga ocupada a una de las cabezas de calabaza, mientras os centráis en matar a la otra. Todos los ataques de las cabezas de calabaza locas se pueden esquivar girando hacia un lado o hacia atrás. También seguro que podréis dodgear todos sus ataques sin problema porque son muy lentos.

El problema principal para vencer al duo de cabezas de calabazas locas es que su casco evitara que reciban daño, lo que significa que será difícil dañarlo de frente. Si atacáis al jefe por detrás no deberías tener ningún problema.

Una vez derrotado al Dúo Cabeza de Calabaza, podréis entrar en la sala para abrir el cofre que contiene el Escudo de Rostros.


Características del Escudo de Rostros


escudo de rostros

  • Habilidad especial del escudo: Lenguas de fuego
  • Descripción de la habilidad: Prepara el escudo para luego esparcir varios chorros de llamas a través de las lenguas que sobresalen de sus fauces. Mantén pulsado para seguir propagando el fuego. Esta habilidad se puede usar mientras se camina.
  • El escudo se rompe fácilmente cuando la habilidad está activa. 
  • El escudo no se puede trasmitir a alguien con las cenizas de guerra.
  • Valor de venta: 200 aproximadamente

Si no llevas mucho jugando seguro que nuestra guía para principiantes te ayuda, además contamos con otras guías dedicas exclusivamente a este juego.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios