Fall Guys: cómo conseguir la skin de Master Chief en 2022

En esta guía os enseñaremos a conseguir la super skin de Master Chief en Fall Guys.
skin de master chief
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Como conseguir la skin de Master Chief

Durante todos estos últimos años, Fornite ha impresionado a muchos jugadores con los crossovers, introduciendo todo tipo de franquicias e IPs en este famoso battle royale. Han mostrado skins de todo tipo, desde superhéroes de Marvel (como Spider-Man o la Viuda Negra) y DC (como Batman cero o Harley Quinn), hasta personajes de anime, youtubers y otros. Los crossovers son una buena manera de atraer a nuevos jugadores, no sería de extrañar que cada vez más juegos incluyeran personajes de otros videojuegos en los suyos como ha hecho Fornite.

Tras las adquisiciones de Psyonix y Mediatonic por parte de Epic Games, se ha realizado cambios increíbles en varios juegos como pueden ser el Fall Guys y el Rocket League. Principalmente haciendo que sean gratuitos, facilitando el acceso a todo el mundo que quiera jugar o probar el juego pero no no tuviera el dinero necesario. Estos dos últimos juegos nombrados se han visto envueltos en muchos eventos y han incluido contenido relacionado con otros videojuegos. Fall Guys a partir del 21 de junio del 2022 pasó a ser free to play, su último crossover (con Halo de Microsoft) dejó a mucho de la comunidad sorprendidos.


Cómo conseguir la skin de Halo Master Chief


skin de master chief

No importa en que plataforma juguéis (Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y series S, Microsoft), podréis conseguir y comprar skins relacionados con Halo para que personalizar aún más vuestro personaje. ¿Estáis preparados para obtener como conseguir la armadura de Mjolnir en el Fall Guys?


Enfrentamiento Espartano


fallguys desafio

Aunque se puede comprar contenido de Halo en la tienda, todos los jugadores podréis obtener una recompensa única por simplemente jugar al Fall Guys.

Durante el fin de semana del 4 de julio, los jugadores de Fall Guys tendrán acceso a una exhibición especial llamada Enfrentamiento Espartano. En este modo, los participantes pueden participar en 10 desafíos, cada uno tendrá sus propias recompensas de moneda como Kudos, opciones de personalización de estandartes, construcción de IA y una recompensa muy especial ¡El casco del Michi!

Cada desafío completado otorga a los jugadores 100 puntos, que van a parar a un medidor de recompensa en la parte superior. A medida que vayáis consiguiendo los puntos, iréis desbloqueando las recompensas hasta la recompensa final (cuando completáis los 10 desafíos, cada desafío otorga 100 puntos, hasta un máximo de 1.000).

  1. Juega a Spartan Showdown
  2. Clasifícate desde cualquier ronda en Enfrentamiento Espartano siete veces.
  3. Lanza siete Blast Balls en Spartan Showdown.
  4. Ser derribado por Blast Balls siete veces en Spartan Showdown.
  5. Llega a la ronda final en Enfrentamiento Espartano una vez.
  6. Recoge el casco perdido en Dizzying Heights en Spartan Showdown. (Sección media, centro de la plataforma central en la sección superior)
  7. Recoge el casco perdido en Tip Toe en Spartan Showdown. (debajo de las dos plataformas centrales de la primera fila)
  8. Recoge el Casco Perdido en Gate Crash en Spartan Showdown. (Cerca del final, salta hacia la puerta del medio)
  9. Recoge el Casco Perdido en Big Shots en Spartan Showdown. (por encima del centro del balancín)
  10. Recoge el Casco Perdido en Thin Ice en Spartan Showdown. (aparece en el medio del mapa)

La recompensa por terminar los 10 objetivos es el disfraz de Casco del Michi, es un casco rosado del Master Chief adornado con orejas de gato.



Tienda


fallguys2

Para los jugadores que deseen accesorios más parecidos a Halo, podrán invertir las Show Bucks (la moneda de pago de Fall guys) dentro de la tienda. También se podrá encontrar en el Pase de Batalla de la Temporada 1.

Si estáis interesados en el game pass, os damos la noticia de que xbox ha anunciado nuevos juegos cooperativos que se podrán obtener a través de la suscripción, si aún no tenéis muy claro a cuales jugaréis desde Evelon Games os traemos unas recomendaciones.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!