Probablemente hayas empezado Ghost of Yotei y ya quieras tener tu primer arma a distancia. El nuevo juego de Sucker Punch lo pone fácil, y es que se consigue en una de las primeras misiones del juego.
Después de haber recorrido la infancia de Atsu en el hogar igual no sabes donde ir, o más que eso, igual tienes muchos sitios a los que ir. Pues te recomiendo que te pases por la Posada sombra del Yotei. Allí nos encontraremos una de las primeras misiones para encontrar a los seis de Yotei.
ES NOTICIA: 2XKO ya disponible gratis en PC con 11 personajes
La misión se trata de «La vieja Posada». Simplemente iremos hasta donde marca el mapa.


En esta misión lo que tendremos que hacer es enfrentarnos a unos forajidos que están poniendo patas arriba la posada. Acabaremos con varios enfrentamientos y después de eso el posadero nos invitará a descansar en su posada en modo de agradecimiento.
Es ahí cuando la posada se convertirá en uno de los lugares de confianza a los que acudir en Ghost of Yotei. Cuando despertemos, bajaremos las escaleras y nos encontraremos a Ran, fabricante de arcos.

Entonces será cuando podremos comprar nuestras dos primeras armas a distancia del juego:
- Hankyu (300 mons): Arco mediano con daño y velocidad de tensado moderados.
- Yumi (2000 mons): Arco largo que inflige un daño considerable a gran distancia. Baja velocidad de tensado. Puede penetrar cascos.


Y ya estaría. Está muy bien que en las primeras horas ya podamos acceder a los primeros arcos, eso sí, toca ahorrar.
Descubre nuestro análisis del nuevo juego de Team Cherry después de haberlo completado al 100%.