|

Cómo conseguir la lanza Draupnir en God of War Ragnarok

Kratos como en toda aventura, amplía su arsenal para dar caza a aquellos que intenten liársela. Descubre como conseguir la lanza Draupnir.

Kratos disfruta de un arsenal bastante variopinto desde los inicios de God of War, desde sus famosas espadas, pasando por la cabeza de distintos dioses y mitos griegos, hasta llegar a su nueva y confiable Hacha Leviatán. God of War Ragnarok añade un arma más a su elección: la Lanza Draupnir; aunque tendremos que esperar para poder conseguirla.

LA LANZA DRAUPNIR

Desbloqueable para los jugadores tras el capítulo 10 de God of War Ragnarok, será parte de una cadena de misiones que requiere que encontremos un arma capaz de derrotar a un enemigo que verá a través de todos los movimientos de Kratos. No solo servirá para dar muerte al enemigo, sino también para abrir cofres que a medida que vamos progresando por el mundo, antes quedaban sin llave para sus cerraduras.

HAY MÁS EN CAMINO

EL DESARROLLADOR DE GOD OF WAR RAGNAROK TIENE VARIOS PROYECTOS EN MARCHA

CÓMO CONSEGUIR LA LANZA

Lanza Draupnir
Un arma de leyenda para una leyenda.

Cómo conseguir la lanza Draupnir es sencillo, puea atravesando los túneles Myrkr nos encontraremos en la Forja. Después de resolver una serie de sencillos puzzles para enfriar géiseres y mover la rueda de agua, podremos reparar el ascensor para subir a hablar con la Señora de la Forja, después de dar materiales a Brok para que la arregle. Tras todo este proceso, podremos hablar con la Señora para poner nuestras manos en la lanza Draupnir.

LOS DRAGONES SE ACERCAN

WORLD OF WARCRAFT PRESENTA LA CINEMÁTICA DE LANZAMIENTO DE DRAGONFLIGHT

CÓMO USAR LA LANZA

Cambiar a la lanza es sencillo, solo tenemos que pulsar abajo en el D-pad. Como su referente, un brazalete en la mitología nórdica, esta lanza se multiplica, por lo tanto podremos lanzar múltiples lanzas a un mismo objetivo y detonarlas con el botón triángulo.

¿ES UNO DE LOS NOMINADOS?

SE ANUNCIAN LOS NOMINADOS A LOS GAME AWARDS 2022

No solo funcionará como llave para los cofres Nornir, como los presentes en la Forja, también servirá para ganar acceso a nuevas zonas, solo tendremos que buscar paredes con grietas doradas o huecos donde silba viento. Con un buen lanzazo y una detonación en las grietas se abrirán nuevos caminos; para los huecos por donde pasa el viento, lanzar una lanza nos permitirá subirnos a ella y alcanzar nuevos lugares.

God of War Ragnarok ya está disponible para PS4 y PS5.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments