Guía para cambiar la apariencia en Elden ring

Aquí aprenderéis a cambiar la apariencia en Elden ring para poder personalizar a vuestro personaje.
cambiar la apariencia en Elden Ring
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Guía Elden Ring: Cómo cambiar tu aspecto

Todos comienza creando a nuestro personaje, dándonos una gran libertar en la personalización del mismo, pero después del inicio que hay que hacer para cambiar la apariencia en Elden Ring. Para ellos hay varios métodos que podemos utilizar para cambiar la apariencia de nuestro personaje, a continuación os explicamos cuáles son y la forma de desbloquearlos.


¿Como cambiar la apariencia en Elden ring?

Existen dos métodos para cambiar la apariencia en Elden Ring, el primero seria utilizando el Espejo de Pie Empañado en la Mesa de la Gracia Perdida, o utilizando la Gran Runa de los nonatos tras derrotar Rennala la reina de la luna en la Academia Raya Lucaria.

Pero para poder desbloquear el espejo primero deberemos llegar la Mesa de la Gracia Perdida y para utilizar la gran runa antes debemos derrotar a Rennala , seguidamente os explicaremos como desbloquear cada método.


¿Como desbloquear y usar el Espejo de Pie Empañado?


¿Como llegar a la Mesa de la Gracia Perdida?

La Mesa de la Gracia Perdida es una estancia de Elden Ring a la que solamente se puede acceder haciendo el viaje rápido después de desbloquearla. Para llegar a ella, los jugadores tendrán que enfrentarse a Margit , El Augurio Caído.

Los jugadores solo tendrán que entrar en la sala de boss, y matarlo o ser asesinados. Tras esto, cuando se sientan en un Lugar de Gracia, Melina vendrá a hablarles y nos llevara a la Mesa de la Gracia Perdida.

elden ring margit castillo saltando
Margit , El Augurio Caído

Usar el Espejo de Pie Empañado

Lo primero que debemos hacer es encontrarlo el espejo. La forma más fácil es coger como referencia al NPC Diallos, es un noble vestido de caballero con el pelo oscuro. A su izquierda (a nuestra derecha) está un pasillo por el que deben avanzar hasta la primera puerta a la derecha donde habrá una habitación con una mujer en una cama, esta es Fia.

diallos elden ring evelon
Diallos

Nada más entrar en la sala a mano derecha, lo primero que verás será el espejo. Ahora solo tienes que acercarte, interactuar con él y nos saldrán las opciones de modificar nuestro personaje.

elden ring clouded mirror stand evelon
Espejo de Pie Empañado

Como desbloquear y la Gran Runa de los nonatos


En primer lugar, para desbloquear la runa y las opciones de modificación del personaje tendremos que derrotar a Rennala la reina de la luna, aquí os dejamos unos trucos para poder derrotarla.

Si no sabes como llegar a Rennala te recomendamos que eches un vistazo al siguiente artículo: Academia de Raya Lucaria en Elden Ring: cómo llegar y encontrar la Llave Glintstone.

¿Como derrotar a Rennala la reina de la luna?

Como la mayoría de los bosses de del Elden Ring , Rennala tiene dos fases muy diferenciadas que debemos superar para poder vencerla.

1ª Fase.

Esta primera fase es complicada, pero muy sencilla en cuanto entiendes lo que debes hacer.

Lo que debemos hacer es buscar a los eruditos cantores que estén rodeados de un anillo amarillo, tras derrotar a tres de estos súbditos Rennala caerá al suelo y podremos golpearla, repetiremos este proceso hasta que se quede sin vida.

elden ring golden minions renala eveon
Minions que debes matar
2ª Fase

Nada más terminar la primera fase tendremos una cinemática y después Rennala nos teletransporta a otra dimensión para seguir con el combate.

En esta fase el mayor consejo es esquiva, durante esta fase Rennala usará una gran variedad de hechizos, algunos de los cuales son mortales, además Rennala realizara invocaciones que le ayudaran también durante el combate.

Intenta esquivarlos más que matarlas porque tienen mucha vida y puedes perder una gran cantidad de vida intentando matarlas. Cuando hayas esquivado todo lo anterior, golpéala hasta que se acabe su salud.

elden ring renalla phase two big attack
2ª Fase Rennala

¿Como usar la gran Runa de los Nonatos?

rennala sentadita en su tronito evelon
Rennala después del combate

Tras derrotar a Rennala, la podremos encontrar en la sala de la Gran Biblioteca de Raya Lucaria donde estará abrazando un objeto amarillo, el cual es la Gran Runa de los Nonatos. Esta runa no es equipable, así que si queremos utilizarla debemos viajar a la academia y hablar con Rennala.

Cuando hablemos con Rennala nos dará dos opciones, renacer de nuevo dándole una Lágrima Larvaria, lo cual nos permitiría resetear las estadísticas asignadas mediante nivel. O la opción de cambiar la apariencia de nuestro personaje.

lagrima larvaria evelon

Entrañas de una criatura mimética conocida como lágrima plateada.

Es a la vez sustancia y organismo vivo.   Material requerido por el huevo ámbar acunado por Rennala, Reina de la Luna Llena, para usar el poder del renacimiento.  

Al renacer, podrán reasignarse los atributos mejorados mediante la subida de nivel.

A esta opción se accede eligiendo la opción de cosméticos tras hablar con ella. Tras esto se llevará al modo creación donde podremos modificar a nuestro personaje. Esta opción la podemos realizar de manera indefinida.


Hasta aquí la guía de como cambiar la apariencia en Elden Ring, solo queda decir suerte en las Tierras Intermedias y modificad vuestro personaje todo lo que desees.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!