|

God of War Ragnarok: Las mejores habilidades de Draupnir iniciales

La lanza es un arma excepcional en el camino de God of War Ragnarok, es por eso que es crucial conocer las mejores habilidades de Draupnir iniciales.
mejores-habilidades-de-draupnir-evelon-games

MEJORES HABILIDADES DE DRAUPNIR

Averiguar qué habilidades de la lanza de Draupnir hay que desbloquear primero en God of War Ragnarok puede ser un poco complicado, ya que hay un montón de grandes opciones disponibles y puede llevar a confusión. En esta guía, indicamos cuáles son las habilidades más convenientes para un buen inicio con la nueva arma.

La franquicia God of War de Sony siempre ha contado con una fantástica selección de armas, desde la icónica Espada del Olimpo hasta las míticas Garras de Hades. La entrega de 2018 de la serie contó con las Cuchillas del Caos y el Hacha del Leviatán, que regresan en God of War Ragnarok. Sin embargo, a diferencia de su predecesor, este último título ofrece a los jugadores una tercera opción más: la lanza Draupnir.

mejores-habilidades-de-draupnir-evelon-games2

No te lo pierdas:

El desarrollador de God of War: Ragnarok tiene varios proyectos en marcha

Los jugadores de God of War Ragnarok desbloquearán la lanza Draupnir durante el décimo capítulo del juego tras un viaje a la Forja en Svartalfheim. Podría decirse que es el arma más eficaz de Kratos, ya que destaca en el combate a distancia y también es capaz de aguantar los duelos cuerpo a cuerpo. Se vuelve aún mejor cuando los jugadores comienzan a mejorarla, y las mejores habilidades de Draupnir ayudan a convertir la lanza en una herramienta imparable de muerte y destrucción.

Las mejores habilidades iniciales de la lanza de Draupnir en God of war ragnarok

mejores-habilidades-de-draupnir-evelon-games3

>

Cuando se trata de las habilidades de Draupnir que los jugadores deberían desbloquear primero, Vorágine es una excelente opción, en el primer apartado de «técnica». Recompensa a los jugadores por evitar el daño, ya que cada golpe cuerpo a cuerpo sucesivo con la lanza aumenta el daño del ataque, siempre y cuando los jugadores sean capaces de evitar recibir daño. Lamentablemente, hay un límite en cuanto a la potencia de la lanza, pero aun así es una habilidad increíblemente útil, sobre todo porque solo cuesta 500 XP con lo que es una habilidad relativamente barata de conseguir.

Por si te interesa:

Reveladas las notas del parche de Comilona con Colegas de Lost Ark

mejores-habilidades-de-draupnir-evelon-games4

Dado que la lanza de Draupnir es muy eficaz en el ataque a distancia, la mayoría de los jugadores de God of War: Ragnarok querrán centrarse en mejorar su rendimiento de cerca. Aquí es donde la habilidad Embestida de Hoplita puede ser increíblemente eficaz, ya que puede ayudar a los jugadores a infligir un gran daño cuerpo a cuerpo y a la vez acortar la distancia entre ellos y sus enemigos. Para utilizarla, los jugadores solo tienen que tocar R1 mientras esprintan, lo que dará lugar a un poderoso empuje en el aire. Su coste es de 2500 XP.

mejores-habilidades-de-draupnir-evelon-games5

Échale un ojo:

Diferencias entre Nioh y Wo Long: Fallen Dinasty explicadas por team ninja

Aunque la mayoría de los jugadores estarán de acuerdo en que la lanza Draupnir es el arma a distancia más eficaz de Kratos, eso no quiere decir que su rendimiento a distancia no pueda mejorarse. El Arsenal de lanzas es una buena manera de hacerlo, ya que aumenta el número máximo de lanzas que los jugadores pueden detonar en una sola explosión de cinco a seis. Algunos pueden opinar que las cinco que se dan a los jugadores por defecto son más que suficientes, pero por solo 2000 XP, la mayoría verá esto como una opción fácil y una sólida inversión.

Recordamos que God of War: Ragnarok ya se encuentra disponible de manera exclusiva para PS4 y PS5. También recomendamos que, para no perderos ninguna novedad ni guía de God of War y otros juegos del momento, estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments