|

WoW Dragonflight: Mejores talentos Druida Feral

Que no os engañe la ricura de su pelaje. Ni lo bonito de sus colores. Sus garras te harán trizas si te acercas demasiado. Descubre todo esto y más con nuestros talentos Druida Feral.

La primera parte del preparche de Dragonflight trajo consigo cambios a los árboles de talentos, con dos árboles independientes, uno de clase y otro de especialización. Abriendo más opciones de entre las ya existentes. Los Druidas ahora se han visto con un árbol general que trae las mejores habilidades de utilidad de cada especialización, junto a defensivos. Todo esto junto a nuevos talentos dentro de las especializaciones, te traemos los mejores para talentos Druida Feral.

COLMILLOS Y GARRAS, FURIA NATURAL

talentos druida feral

Protectores de la naturaleza, los Druidas buscan el equilibrio de la naturaleza sobre todas las cosas. En contacto con el Sueño Esmeralda, entran en comunión para transformarse en animales y encarnar desde la furia de aquellas junglas que están siendo dañadas, hasta la paz y tranquilidad que se respira en bosques más serenos.

Hoy nos centramos en la furia natural que presentan los Druidas Feral, la parte cuerpo a cuerpo DPS de la clase Druida. Nuestro estilo de juego busca balancear dos recursos, puntos de combo y energía, para utilizarlo en poderosos sangrados que aplicaremos a los enemigos, destacando en ambas opciones, daño a un solo objetivo y daño a múltiples objetivos.

Muchos de los cambios que ha sufrido el Druida Feral con respecto a su contraparte en Shadowlands es quitar habilidades que hacían a la clase difícil de jugar, pues el combo Sabertooth – Rip, limitaba mucho su daño a múltiples objetivos. Con Primal Wrath ahora y sus talentos para potenciarla, conseguimos destacar en el daño a varios objetivos, volviendo al fin a la clase más versátil de lo que era.

ÁRBOLES DE TALENTOS DRUIDA FERAL

Lo bueno de los árboles de talentos para druida feral, es que no hace falta quebrarnos mucho la cabeza sobre que elegir, ya que en el momento en el que existan varios enemigos en un mismo encuentro en situaciones de banda, centraremos nuestro árbol al AoE, pues con varios objetivos, con nuestros sangrados, sacaremos partido al daño a un objetivo con esa generación de recursos extra.

¿QUIERES SABER EN QUÉ PUESTO SE ENCUENTRA?

RANKING DE MEJORES DPS PVE PREPARCHE DRAGONFLIGHT

Fuera del contenido de bandas, en mazmorras miticas+ el árbol es idéntico al de AoE que os vamos a mostrar, por tanto, esta vez dividiremos los árboles en dos, uno para daño a un solo objetivo y otro para dos objetivos o más.

ÁRBOL DE TALENTOS PARA DRUIDA FERAL PARA DOS OBJETIVOS O MÁS

Aquí nos centramos en lo que hemos comentado antes, este árbol es para enfrentamientos donde, aunque solo aparezca un objetivo al principio, si durante el combate empezarán a salir varios objetivos, tenemos que aceptar esta configuración como la única válida.

WoW Talentos Druida Feral Solo General 32134
Árbol de mejores talentos generales para druida feral a un solo objetivo.
  • Fila 1 a 4: Nuestro árbol comienza con unas elecciones básicas en el kit de cuerpo a cuerpo, con habilidades como Rip y Swipe, Ironfur para desbloquear pasivas defensivas y aunque no lo parezca, habilidades y la forma de Moonkin.

TENEMOS NUEVA SECCIÓN DE ANIME

RESEÑA TOKYO REVENGERS MANGA: VIAJES EN EL TIEMPO, UN ESTRATEGA Y UN ERROR MUY OSCURO
  • Fila 5 a 8: Con este elegido nos lanzamos a por Skull Bash a modo interrumpir para aportar utilidad. Elegimos del árbol de la derecha: Astral Influence para tener más rango, incluso cuerpo a cuerpo, terminando por llevar Sunfire que en el árbol específico, buscaremos un talento para lanzarlo en forma feral y sin coste.
  • Fila 9 y 10: No elegimos nada por falta de puntos de talentos, que a nivel 70 podremos elegir.
WoW Talentos Druida Feral Solo Especifico 32134
Árbol de mejores talentos específicos para druida feral a un solo objetivo
  • Fila 1 a 4: Aquí encontramos dos de las habilidades principales: Tiger’s Fury que es como comenzamos nuestro árbol y Primar Wrath que aunque haga daño de área, con pasivas que encontramos más adelante, le sacaremos el potencial que necesitamos para nuestro foco principal. El resto de habilidades son todo pasivas para potenciar el daño de nuestro kit de rotación principal.
  • Fila 5 a 8: Berserk es la elección por excelencia que tenemos que buscar en cualquier situación, pues aumenta el daño de varias habilidades que en sigilo quedan potenciadas y además nos devuelve puntos de combo de los movimientos que los gastan. Dentro de esta misma línea, Sudden Ambus será una pasiva interesante a elegir, pues hará lo mismo que Berserk por cada movimiento que gaste puntos de combo. Punto importante a dar es Ragin Fury que en combinación con Berserk y Tiger’s fury aumenta la duración de Tiger’s Fury, haciendo la ventana de Berserk la más importante.
  • Fila 9 a 10: Las dos últimas filas solo buscan pasivas como Bloodtalons para aumentar el daño de Rip o Ferocious Bites y Rip and Tear para potenciar aún más el daño de los sangrados que vamos renovando.

Exportar talentos nivel 60

BcGAGX1kx6Mci9Zl2t+S+sRoPCAAAAAAQkU0iIJJRSRDQkcgkAAAAAAgiAgAAJSSSQi0SAAAAAAAASA

ÁRBOL DE TALENTOS PARA DRUIDA FERAL PARA UN SOLO OBJETIVO

Este árbol se centra de forma exclusiva solamente si el enemigo es ÚNICO, en caso de que durante el combate aparezcan varios, automáticamente cambiaremos a la configuración de dos o más objetivo.

WoW Talentos Druida Feral Dosomas General 32134
Árbol de mejores talentos generales para druida feral a un varios objetivos
  • Fila 1 a 4: Nuestro árbol comienza de las mismas formas, con las elecciones básicas del kit de Druida Feral.

YA QUEDA POCO

LA FUSIÓN DE BLIZZARD CON MICROSOFT SE COMPLETARÁ EN JUNIO DE 2023
  • Fila 5 a 8: Todas las elecciones permanecen igual, con un pequeño cambio a la utilidad del feral, ya que esta configuración es trasladable a mazmorras: cambiamos el punto de Sunfire a Mightybash o a elegir la otra opción Incapacitating Roar dependiendo de si vamos a bandas o mazmorras, respectivamente.
  • Fila 9 y 10: No elegimos nada por falta de puntos de talentos, que a nivel 70 podremos elegir.
WoW Talentos Druida Feral Dosomas Especifico 32134
Árbol de mejores talentos específicos para druida feral a un solo objetivo
  • Fila 1 a 4: Las habilidades principales: Tiger’s Fury y Primal Wrath son opciones a mantener, ya que son parte de la rotación.
  • Fila 5 a 8: Aquí el cambio entre dos pasivas es significativo de la orientación de la configuración: solo con cambiar Sudden Ambus por Rampant Ferocity, todo cambia, pues Ferocious Bite golpea a todos los enemigos que se vean afectados por Rip, lo cual en combinación con Primar Wrath que lo estaremos lanzando constantemente, hará que nuestro daño AoE suba por las nubes.
  • Fila 9 a 10: Las dos últimas filas se mantienen igual, son pasivas de las que dependemos.

Exportar talentos nivel 60

BcGAGX1kx6Mci9Zl2t+S+sRoPCAAAAAAQkU0iISSSSRDQEHIJAAAAAAoIAiAAJSSSQiIBAAAAAAAIB

TALENTOS DRUIDA FERAL PARA PVP

El druida feral es una de las clases favoritas para todos los que juegan PVP en WoW, pues sus ventanas de daño, su CC a un solo objetivo, y su daño masivo, lo convierten en un candidato impresionante en arenas.

  • Fresh Wound es indispensable en el kit de habilidades, pues aumenta en un 100% el daño crítico de Rake a todos los enemigos que no tuviesen previamente Rake aplicado, siendo una sólida opción para comenzar con nuestros combos aniquiladores.
  • Ferocious Wound crea oportunidades de derretir a esos enemigos como Caballeros de la Muerte y Brujos, cuyos puntos fuertes suelen ser la cantidad de vida que tiene, pues reduce sus puntos durante 30 segundos, hasta un 10% de vida.
  • Savage momentun es otro de esos candidatos a permanecer en vuestra configuración en situaciones PVP, pues interrumpir con Skull Bash, reduce en 10 segundos, Tiger’s Fury y varios defensivos de utilidad, acortando las ventanas a vuestros próximos combos.

World of Warcraft: Dragonflight alza el vuelo el próximo día 28 de noviembre para PC

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments