|

Cómo conseguir todas las armas en Ratchet y Clank Una dimensión aparte

Utilizar todos los medios para hacer daño siempre es algo que mola. Averiguad como haceros con cada una de las armas en Ratchet y Clank Una dimensión aparte.

La nueva entrega de Ratchet y Clank ha encantado a los jugadores y tiene mucho que ofrecer. Os contamos como haceros con todas las armas en Ratchet y Clank Una dimensión aparte.

Descubrid la explicación de Team Ninja sobre dos de sus juegos:

Diferencias entre Nioh y Wo Long: Fallen Dinasty explicadas por Team Ninja

La importancia de las armas en Ratchet y Clank

Si por algo se ha caracterizado siempre, esta saga es por dos cosas: la manera de convertir las plataformas en un arte y lograr que cada escenario sea distinto, así como contar con una buena cantidad de armas para disfrutar de un amplio abanico de posibilidades en su jugabilidad. Ya fuese como Ratchet o como Clank, un sinnúmero de jugadores ha disfrutado de sus aventuras en todas las plataformas de Sony.

Esta última entrega añadió a una tercera protagonista al elenco, la lombax Rivet, un aire fresco para la saga y el personaje femenino que muchos fanáticos pedían. Dos es mejor que uno, y con la posibilidad de usarla junto a Ratchet completo el círculo para una fórmula magistral.

armas en Ratchet y Clank Una dimensión aparte

Vuestras acciones sí que importarán en Hogwarts Legacy:

El final de Hogwarts Legacy dependerá de las decisiones de los jugadores

Cómo conseguir armas en Ratchet y Clank Una dimensión aparte

Tendréis hasta 20 armas diferentes a vuestra disposición, pero no os será nada fácil conseguirlas. Haceros con todo este arsenal tiene unos pequeños requisitos a cumplir antes. Además, no tendréis que preocuparos en dividirlas entre vuestros protagonistas, ya que Ratchet y Rivet podrán usarlas todas en cualquier momento.

sr. zurkon

Haceros con las primeras 17 será una tarea sencilla y no pedirá demasiado, tan solo jugar misiones importantes del modo historia. Cada vez que completéis una, la Sra. Zurkon tendrá una nueva arma disponible en su tienda, lo que os permitirá experimentar su variedad a medida que avancéis en el juego. Menudo chollo, ¿verdad?

El problema a partir del arma 18. Para haceros con Taun 8 tendréis que coleccionar bastante, y con esto nos referimos a encontrar los 10 robots espías dispersos por toda la galaxia. Nadie dijo que fuera fácil, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. A diferencia de las anteriores, la Sra. Zurkon os la dará completamente gratis.

Taun 8

Esto es lo que esperamos para la siguiente temporada de Arcane:

Lo que podría llegar en la segunda temporada de Arcane

Método para las últimas armas

Hasta aquí todo es relativamente fácil. Una de las complicaciones para conseguir las dos armas finales es que tendréis que pasaros el juego primero y empezar una nueva en el Modo Desafío, una especie de Nuevo Juego +. La dificultad subirá notablemente, pero podréis contar con todo lo que teníais en la última partida, lo que nivela bastante la experiencia.

El primer paso para desbloquearlas es jugar hasta completar las primeras etapas de la historia, justo hasta el punto en que os encontréis con la Sra. Zurkon… y nada más. Ya lo tenéis, tan fácil como ese. En cuanto entréis a la tienda, veréis que tendréis disponibles las dos armas, Pixelador y Rebotador, a un precio de lo más asequible. Solo un perno por cada una y serán vuestras.

Lo mejor de realizar esta búsqueda, además de conseguir cada arma del juego, es que esta misión viene con un pequeño logro extra. Cuando tengáis las 20 armas, también habréis reunido el requisito para uno de los trofeos más selectos del juego. El trofeo Por si las moscas puede que esté al alcance de todos, pero no se deja atrapar sin más.

Ratchet y Clank Una dimensión aparte está disponible para PS5. No olvidéis seguirnos en nuestra web y las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments