|

WoW Dragonflight: Mejores talentos Brujo Destrucción

El fuego en su estado más sombrío, los demonios más flamantes y la barbacoa más demoniaca. Descubre como carbonizar a tus enemigos con los mejores talentos Brujo destrucción.
talentos brujo destrucción

La segunda parte del preparche de Dragonflight ha comenzado, pero con su primera parte añadieron los cambios a los árboles de talentos muy inspirados en sus inicios, en WoW Classic: dos árboles independientes, uno de clase y otro de especialización. Se nos abren muchas opciones nuevas, con habilidades mejores, algunas renovadas y otras que jugadores veteranos recordaran.

Los brujos ahora disfrutan de muchas habilidades defensivas que antes eran excluyentes, convierten a la clase en una de las más duras de roer. Centrándonos en su árbol de talentos Brujo Destrucción, comienzan a ver brotes viles con un kit mucho más versátil ahora.

QUE LA VILEZA GUÍE VUESTRA SENDA

talentos brujo destrucción ingame wow dragonflight
El fuego Vil a vuestro control

Los brujos donde menos destacan es en su movilidad, pero traen grandes artes escapistas para movilizarse a sí mismo, su tropa de demonios y el resto de sus compañeros con habilidades como: Demonic Gateway, un portal que moviliza a todos quienes lo usen en un radio de 40 yardas. Pero donde brilla realmente es en la potencia de sus hechizos y sus fuertes invocaciones que causaran auténticos estragos.

Lo bueno del Brujo Destrucción es su versatilidad en sus configuraciones de talentos, con un daño masivo a un solo objetivo, a daño a dos objetivos y un buen daño sostenido en AoE. Una de sus habilidades especiales: Havoc, duplicará todos los hechizos que lanzamos a un objetivo y a quien tenga la marca, pudiendo derrotar a enemigos sin tener que dejar de pegar a su objetivo principal.

¿QUIERES CONOCER EL PUESTO DE ESTA ESPECIALIZACIÓN?

RANKING DE MEJORES DPS PVE PREPARCHE DRAGONFLIGHT

Sus puntos fuertes son su bajo tiempo de escalado a la hora de hacer daño, pues sus hechizos pegan fuerte sin tener que esperar a que salten pasivas, con lo que consigue cambios a objetivos prioritarios sin perder daño y un eficiente cleave. Unos CDs ofensivos muy buenos, con Summon: Infernal y Havoc en cabeza que permiten todo lo expuesto anteriormente.

ÁRBOLES DE TALENTOS BRUJO DESTRUCCIÓN

El Brujo Destrucción bebe muy bien de sus talentos, pues gracias a su versatilidad a la hora de escoger talentos, nos permite centrarnos más en daño AoE y en daño a un solo objetivo, sin llegar a tener que sacrificar ninguna de las dos.

ÁRBOL DE TALENTOS PARA BRUJO DESTRUCCIÓN EN BANDAS

Con este árbol que os presentamos buscamos principalmente crear pequeñas ventanas de gran daño con Avatar of Destruction, el cual funcionará de forma retroalimentante con Ritual of Ruin, que serán los dos puntos principales de esta configuración.

WoW WarlockDestro Talentos General Raid
Árbol de talentos general de Brujo destrucción para Bandas
  • Fila 1 a 4: Dentro del árbol general encontramos las principales utilidades para el brujo más que hechizos de daño, como Fel Domination y Burning Rush, con Mortal Coil como sanación instantánea, aparte de provocar miedo. Por el resto, las dos pasivas a elegir más importantes en estas ramas son: Demonic Inspiration y Wrathful Minion que nos aumenta el daño que hacemos a nosotros y a nuestra mascota respectivamente.

LA PARTE DOS DEL PREPARCHE HA COMENZADO

WOW DRAGONFLIGHT: GUÍA DE SUPERVIVENCIA DEL PREPARCHE FASE 2
  • Fila 5 a 8: Aquí encontramos las varias utilidades por las que se conoce al brujo, como son Shadowfury un área que aturdirá a todos los enemigos, y Demonic Gateway un portal entre dos localizaciones que, al usarlo, nos llevará a la contraria desde la que utilicemos el portal. También se encuentran un defensivo muy importante: Dark Pact, que sacrifica vida para generar un escudo enorme.
  • Fila 9 y 10: Para los últimos talentos elegimos Grimoire of Synergy que aumentará el daño que hace nuestra mascota, cuando nuestro personaje hace daño y viceversa. Para la última como CD ofensivo, tenemos Summon Soulkeeper que hará daño en área en una zona por cada alma que consuma.
WoW WarlockDestro Talentos Especificos Raid
Árbol de talentos específicos de Brujo destrucción para Bandas
  • Fila 1 a 4: Todo árbol comienza con una semilla. Esta semilla es: Chaos Bolt, una bola caótica que hará daño al entrar en contacto con un enemigo, la cual servirá para gastar los fragmentos de alma que vayamos generando. Daremos paso en la siguiente fila a dejar atrás todo lo relacionado con Rain of Fire para ir con Conflagrate, que nos ayuda a reducir el tiempo de lanzamiento de Chaos Bolt, Havoc para duplicar los hechizos que lancemos. Continuando con Channel Demonfire, no nos queda nada más a destacar fuera de pasivas que potencian los hechizos básicos de la especialización.
  • Fila 5 a 8: Continuando con Soul Fire como iniciador de peleas, le damos prioridad para tener más daño con este hechizo, pero empezamos a ver una diagonalidad en el árbol para buscar Ritual of Ruin que hará que cada 15 fragmentos de alma, lancemos con coste y tiempo reducido, una Rain of Fire o una Chaos Bolt.
  • Fila 9 y 10: Master Ritualist hará que Ritual of Ruin cueste menos fragmentos de alma y con Avatar of Destruction, invocaremos un infernal, algo distinto, que funcionará de forma similar al que invocamos con Summon Infernal que se aprovecha de las mismas pasivas que pudiésemos asignar al infernal de Summon Infernal.

Exportar talentos nivel 60

BsQAbtPS25JQs0VfQSDmhm+p3AIJRiEINlIINJJkGIBSigDk0gAAAAAAAAAAAAQIJlkA

ÁRBOL DE TALENTOS PARA BRUJO DESTRUCCIÓN EN MAZMORRAS MÍTICAS+

WoW WarlockDestro Talentos General M
Árbol de talentos general de Brujo destrucción para mazmorras Míticas+
  • Fila 1 a 4: Estas primeras filas permanecen iguales, ya que la utilidad que se nos presenta en el árbol de talentos, es básica y fundamental para poner a rodar al Brujo Destrucción.

TENEMOS SECCIÓN DE ANIME, ECHA UN VISTAZO

NUEVA SECCIÓN DE ANIME EN EVELON GAMES
  • Fila 5 a 8: Por esta parte, todo permanece sin cambios, por la misma razón, son pasivas y defensivos tan necesarios que no necesitamos cambiar de ninguna manera lo que se nos ofrece.
  • Fila 9 y 10: Por último, tomamos las mismas vías de acceso a Soul Keeper, pues el daño que ofrece y con la cantidad de almas que vamos a obtener en este tipo de escenarios, sigue convirtiéndose en la opción perfecta.
WoW WarlockDestro Talentos Especificos M
Árbol de talentos específico de Brujo destrucción para mazmorras Míticas+
  • Fila 1 a 4: Aquí el comienzo va igual, pero necesitamos sí o sí Rain of Fire, pues será el hechizo principal al que le sacaremos partido. Continuando por el mismo camino, elegimos todos los talentos iguales, solo que sacaremos Soul Fire y sus pasivas asociadas, más adelante, de la ecuación, dejando paso ahora los puntos para Cataclysm, una explosión gigantesca que aplicará Immolate a todos los enemigos a los que alcance.
  • Fila 5 a 8: Aquí los puntos se los lleva un hechizo instantáneo al cual le vamos a sacar mucho partido: Shadowburn, que generará fragmentos de alma y devolverá el hechizo al completo, si el enemigo al que le aplicamos la marca, muere en menos de 5 segundos. Por lo demás, continuamos buscando la misma diagonalidad de antes, pues las pasivas de las filas siguientes, son muy necesarias.
  • Fila 9 y 10: Por las mismas razones que os dábamos en bandas, Avatar of Destruction y Ritual of Ruin, crean una gran sinergia, pues estaremos lanzando constantemente Rain of Fire sin parar.

Exportar talentos nivel 60

BsQAbtPS25JQs0VfQSDmhm+p3AIJRiEINlIINJJkGIBkIK5A00AAAAAAAAAAAAAJRSLJB

MEJORES TALENTOS PARA BRUJO DESTRUCCIÓN EN PVP

El Brujo destrucción en PVP destaca por su potencial de ejecución. Sus CDs ofensivos, crean la oportunidad perfecta para destruir, literalmente, a un enemigo, cuando sus habilidades ofensivas están cargadas a tope. Hasta entonces solo será una piedra inofensiva. Te enseñamos los mejores talentos para sacarle partido a ser una piedra, y golpear como una avalancha.

  • Cremation hace que Conflagrate haga un 3% de la vida máxima del enemigo de forma adicional si Immolate se encuentra presente en la mezcla, sacándole más partido a un burst de daño en cuestión de segundos, consiguiendo incluso rematar a enemigos con un chasquido de dedos.
  • Fel Fissure parará en seco a todos los enemigos que se intenten acercar cuando una Chaos Bolt los golpee.
  • Bane of Havoc resultará muy útil, sobre todo a la hora de capturar banderas en campos de batalla, pues convierte Havoc en un área, que una vez colocada, todos los enemigos dentro se verán afectados como si cada uno de ellos tuviese un Havoc en la cabeza.

World of Warcraft: Dragonflight alza el vuelo el próximo día 28 de noviembre para PC

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments