|

Lista de las 7 mejores armaduras God of War Ragnarok

Hay muchas opciones para proteger al dios espartano. Os presentamos las mejores armaduras God of War Ragnarok

Saber como equiparse siempre es un factor poderoso en cualquier juego, especialmente en la nueva saga de Kratos. Os presentamos las mejores armaduras God of War Ragnarok.

Santa Mónica Studios está trabajando en varias cosas:

El desarrollador de God of War Ragnarok tiene varios proyectos en marcha

Por qué usar las mejores armaduras

Entre las innovaciones que trajo la llegada del God of War de 2018, el papel del equipo juego una especial relevancia. Los juegos ya no se limitan a tener varias armas y habilidades, sino que la itemización y las estadísticas cambiaron para siempre la manera de jugar con el dios espartano. Haceros con un equipo poderos influirá notablemente en la dificultad del juego y es un elemento poderoso para subirle de nivel.

Si bien las armaduras de Atreus y Freya influyen solo en el aspecto, hay un gran elenco al alcance de Kratos, cada una con su atractivo y habilidad pasiva. Algunas las conseguiréis simplemente jugando o a medida que avancéis las historias, pero para haceros con las más útiles tendréis que esforzaros bastante.

Mejores armaduras God of War Ragnarok

Podréis conseguir más de 20 armaduras diferentes, un número considerable que abre un abanico de opciones interesantes. Sin embargo, no todas están al mismo nivel. Os recomendamos la siguiente lista:

7º puesto – Conjunto de supervivencia

mejores armaduras God of War Ragnarok
Una armadura muy equilibrada.

Resulta sorprendente que la armadura inicial sea una buena opción mientras os hacéis con otra mejor. Es cierto que no cuenta con ninguna habilidad asociada, pero el hecho de que sus estadísticas estén bien equilibradas y ofrezca un incremento en todos los atributos es un factor a tener en cuenta.

Al no tener ninguna limitación por conjunto, podéis combinarla con total libertad con otras y crear una combinación híbrida según vuestros intereses. En caso de que no sea así, sus valores son más que aceptables: 153 puntos en Fuerza y Defensa, 108 en el resto.

Cómo desbloquear

Empezáis el juego con ella, así que consideradla como un regalo de bienvenida a la experiencia. Solo tenéis que preocuparos de subirla y hecho, una armadura decente desde minuto 1.

Diablo 4 traerá una campaña enfocada en la exploración:

Una campaña de mundo abierto llegará con Diablo 4

6º puesto – Conjunto de escamas de dragón

Escamas de dragon
Perfecta para los amantes de los parrys.

De forma parecida al anterior, este conjunto tiene buenos números y un equilibrio notable, enfocándose totalmente en Fuerza y Defensa con 200 puntos en cada una. Esto podría parecer una desventaja, pero nada más lejos de la realidad. A cambio de no potenciar el resto de atributos, vuestras capacidades para el combate estarán a punto en vuestras características principales.

El truco de esta armadura es el siguiente: sus dos habilidades se basan en bufar Fuerza y Defensa de forma distinta, la primera incrementándolas cada vez que bloqueéis o paréis un ataque enemigo y la segunda mejorando el ataque de escudo hasta un 50 % y sumando el daño con cada bloqueo con éxito. Si lo vuestro son las paradas, esta es vuestra mejor opción.

Cómo desbloquear

Cuando completéis el capítulo 13 (Criaturas de la profecía), id al Campamento de Freyr en Vanaheim y buscad a Helka para iniciar una misión secundaria. Al terminarla desbloquearéis dos cosas: una nueza zona, El Crater, y los planos de esta armadura. Lo siguiente es sencillo: luchar en la zona lo suficiente para conseguir los materiales necesarios.

Para la coraza os hará falta 1 Garra de Dragón y 2 Dientes de Dragón. Con 20 dientes más, 10 para cada pieza restante, habrá terminado la recolección.

>

5º puesto – Conjunto de destructor del destino

Destructor del destino
La mejor para usar Furia.

Esta armadura no solo es una de las mejores del juego, sino que será una de las últimas que conseguiréis jugando la historia. Con la excepción de Rúnico y Reutilización, los números en el resto de atributos son bastante notables y ofrece un equilibrio interesante en los principales, especialmente con el incremento de Vitalidad.

La utilidad de este conjunto radica en la manera en que sus habilidades potencian la furia, tanto en el momento inmediatamente posterior a salir de Furia (bufo Fuerza, Defensa, Rúnico) como antes de entrar en él, asegurándonos que el contador se llena más deprisa. En general es un set enfocado en jugar con la mecánica de Furia.

Cómo desbloquear

En el capítulo final (Reinos en Guerra) necesitaréis toda la ayuda posible y nadie mejor que Brok para dárosla. Él mismo os entregará este conjunto de forma gratuita, armándoos una vez más antes de la gran batalla.

4º puesto – Conjunto de Giptumadr

Giptumadr
La mejor para potenciar ataques rúnicos.

Este set no solo ofrece buenas bonificaciones en la mayoría de atributos, sino que se asegura de que hagáis el máximo daño posible con vuestras habilidades. La Reutilización juega un papel muy importante en la cadencia con la que podéis usar ataques rúnicos, algo que no será problema gracias a una de las pasivas del conjunto, que restaura inmediatamente un 70 % del tiempo de espera para volver a usarlos. Funciona de la misma forma con las reliquias.

Si a esto le sumamos la bonificación alta en Suerte y su segunda habilidad, que hará que los enemigos suelten piedras de curación o de furia al ser golpeados con ataques rúnicos, la capacidad de manteneros con vida y con toda la ventaja es prácticamente total.

Cómo desbloquear

Para añadir este conjunto a la tienda solo tendréis que terminar el capítulo 9 (La palabra del destino) y soltar una generosa cantidad de plata. Con un total de 20.500 podréis haceros con ella.

3º Puesto – Conjunto de cazador

Cazador
La mejor para ataques a distancia.

Con la mayor puntuación en Fuerza y la segunda en Reutilización, este conjunto se enfoca en hacer todo el daño posible en los ataques a distancia. Si bien no hay mejora para el atributo Rúnico, la reducción notable en los tiempos de espera para reutilizar los ataques rúnicos y las reliquias lo compensa con creces.

Atacar a distancia se convierte en un arte con esta armadura. Las habilidades del conjunto aseguran las siguientes cosas: incremento de los ataques a distancia siempre que estos sean cargados durante unos pocos segundos, una potenciación del 20 % del daño a distancia y poner espacio entre vosotros y vuestros objetivos. Si bien funciona con todas las armas, sus pasivas son especialmente buenas con la lanza Draupnir.

Cómo desbloquear

Ahora viene la mala noticia, y es que haceros con ella no será nada fácil. La parte fácil será completar dos favores, A simple vista y Depredador nocturno. Lo complicado será enfrentaros en hasta cinco ocasiones con un mismo jefe, la Furia Indomita, en cinco localizaciones distintas (Los Sumideros, Las Llanuras y La Selva).

Cuando hayáis acabado con ella definitivamente tendréis todo lo necesario para el set, basado en recolectar Marca de cazador. Necesitáis 4 para fabricar todo el conjunto.

Descubrid más sobre Fire Emblem Engage:

Nuevo tráiler de Fire Emblem Engage enseña facciones y mucho más

2º Puesto – Conjunto de Steinbjorn

Steinbjorn
Una defensa inquebrantable.

Os lo decimos desde ya, no hay mejor armadura en el juego en términos de Defensa. Con el conjunto completo, Kratos tendrá nada más y nada menos que la friolera de 394 puntos en la estadística de Defensa. Morir con estos números se volverá una cuestión de simple probabilidad.

Por si esto no fuera suficiente, sus habilidades añaden dos extras increíbles. El primero es la capacidad de recuperar vida a lo largo del tiempo después de recibir daño, el segundo es la posibilidad de aturdir a los enemigos que te hagan daño. Lo dicho, convertiros en un muro es la misión de este conjunto.

Cómo desbloquear

Lo primero es lo primero, necesitáis la lanza Draupnir para empezar la búsqueda. Quizás os hayáis encontrado a lo largo de vuestros viajes con unas estatuas de trolls en lugares muy concretos de Midgar (Las ruinas abandonadas), Alfheim (Las arenas olvidadas) y Vanaheim (Jardín de Noatun x2). Estos son jefes especiales a los que os podréis enfrentar una vez hagáis lo siguiente: ir al Lago de los Nueve en Midgard, romper las grietas doradas al sur del mapa y haceros con la reliquia oculta.

Serán 4 combates en total, uno por cada zona designada y en todos el premio será el mismo: Piedra del Sueño. Cuando hayáis matado a todos los trolls, entonces podréis fabricar la armadura en la tienda de los enanos.

1º Puesto – Conjunto chamuscado de Surtr

Surtr
La mejor armadura del juego.

Quizás la anterior sea la más resistente, pero el trono pertenece a este conjunto sin lugar a dudas. Hacerse con él es difícil a otro nivel y lleva su tiempo, pero la recompensa merece muchísimo la pena. Para empezar, el equilibrio escalonado en las bonificaciones a Fuerza, Defensa y Vitalidad os será de gran ayuda. Sin embargo, la clave está en sus habilidades.

Ser ofensivo con esta armadura os recompensará de dos formas diferentes: si lográis interrumpir el ataque de un enemigo, recibiréis un bono a todo el daño que hagáis, y no tendréis que preocuparos por el daño que recibáis al atacar, ya que este se reducirá hasta un 40 % y evitará que os tambaleéis mientras sigáis atacando. Ya sabéis lo que dicen, la mejor defensa es un buen ataque.

Cómo desbloquear

Si jugasteis al último God of War, entonces os sonarán Muspelheim y las pruebas de Surtr. Las dos mitades de la semilla para ir al reino las encontraréis en Svartalfheim, una en la Plataforma de Modvitnir y la otra en la Playa del Dragón. Por desgracia, sin la lanza Draupnir no podréis haceros con la segunda, así que tendréis que esperar a completar el capítulo 10.

Lo siguiente es fácil: ir al Crisol y participar en las pruebas hasta completarlas con éxito. Las pruebas que os darán las partes de la armadura serán el desafío de resistencia (Coraza), el desafío Anillo de fuego (brazales) y el desafío Carrera de jefes (Fajín). Un merecido premio, ¿verdad?

God of War Ragnarok está disponible para PS4 y PS5. No olvidéis seguirnos en nuestra web y las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments