|

Guía Genshin Impact: Cómo equipar a Cyno, mejor arma, artefactos y más

Las mejores builds de Cyno en Genshin Impact implican muchas opciones de artefactos y armas, pero no te preocupes, nosotros te contamos las mejores combinaciones.
cyno-evelon-games

EQUIPAR A CYNO CON LA MEJOR BUILD

Cyno es un nombre conocido entre la comunidad de Genshin Impact. Aparece como la cara del capítulo Sumeru, y también hizo un cameo en el manga del videojuego. Con la ayuda de Cyno, Collei consigue eliminar el residuo que le impregnaron los Fatui. Tras su pequeña aventura en Mondstadt, acaba siguiéndole y regresando a su ciudad natal, Sumeru. Como general Mahamatra, nuestro protagonista tiene la misión de castigar a los que utilizan el conocimiento de forma indebida. Esto le da incluso la reputación que temen los investigadores.

cyno-evelon-games2

Por si has empezado hace poco:

Los 10 mejores consejos de Genshin Impact para principiantes

Los jugadores ya pueden probar el poder de Cyno en la batalla, pero para obtener los mejores resultados solo deben hacerlo después de conocer la mejor build, pero no os preocupéis, en esta guía os enseñaremos los mejores artefactos y la mejor arma de Cyno.


La mejor BUILD de Cyno para DPS


Debido a que su arma principal es la lanza, es un DPS total, es por ello que vamos a tener que hacer un conjunto de artefactos que consigan aumentar el daño de su maestría elemental (electro en este caso) y el daño general a mayor escala. También nos será de utilidad aumentar la tasa de crítico en su ausencia. A continuación, te contamos cómo equipar a Cyno al completo para sacarle el máximo partido.

cyno-evelon-games3

>

Los mejores artefactos

Como acabamos de mencionar, lo ideal es hacer un conjunto de artefactos que aumenten su Maestría Elemental, lo que junto con su Habilidad Definitiva y un arma mejorada, potencian considerablemente su ataque, consiguiendo que el daño sea bastante superior.

Tomando eso en cuenta, recomendamos equiparlo con:

  • Orquesta del errante (dos piezas)
  • Instructor (dos o cuatro piezas)
  • Sueños Áureos (dos o cuatro piezas)
  • Furia del trueno (dos o cuatro piezas)
  • Domador del trueno (cuatro piezas)

La mayor ventaja de usar Furia del Trueno es que los jugadores consiguen producir más energía electro, ya que usará su Maestría Elemental más a menudo. El mejor artefacto sería este último, aunque Sueños Áureos y Orquesta del Errante también son geniales, así que los jugadores podéis elegir el conjunto que más les guste o les convenga según los artefactos que tengáis disponibles.

Échale un ojo a esta guía:

Ubicación de todos los santuarios de Sumeru en Genshin Impact

cyno-evelon-games4

Mediante la combinación completa de artefactos de Furia del Trueno, obtendríamos un 15% más de Daño Electro con dos de las piezas, y un 40% de daño extra infligido por Sobrecarga, Electrocargado, Superconductor y Sobreflorecimiento. Además, aumentaría en un 20% el daño generado por Intensificación, lo que también ayuda a reducir el tiempo de recarga o cooldown de la Habilidad Definitiva.

MEJORES ARMAS

cyno-evelon-games5

En su caso, las mejores opciones son:

  • Báculo de las Arenas Escarlatas
  • Lanza del duelo
  • Borla blanca

El Báculo de las Arenas Escarlatas es la mejor arma para él, incluso se podría decir que es un arma diseñada a la perfección para Cyno, es más, se le considera el mejor usuario de esta arma. Tiene un ATK base bajo, pero los jugadores pueden compensarlo fácilmente apilando Dominio Elemental. Aparte de eso, las habituales armas como la Lanza del Duelo y la Borla blanca son también excelentes opciones.

Se acerca el próximo E3:

Confirmada la fecha del E3 2023 y se celebrará del 13 al 16 de junio
cyno-evelon-games7

En cuanto a las opciones no premium, los jugadores podéis utilizar la Pértiga de la Muerte o la Pértiga del Acantilado para obtener estadísticas críticas adicionales si no se tiene disponible el Báculo de las Arenas Escarlatas. Mientras tanto, las armas de asta F2P incluyen la Lanza de Cruz de Kitain, la Borla Blanca (un arma de 3 estrellas) y el nuevo equipo exclusivo del evento, la Lanza de Viento Misiva. Cómo hemos mencionado, el Báculo es el arma ideal, pero en su ausencia hay una buena oferta de armas que encajan con el personaje.

Recordamos que actualmente Genshin Impact se encuentra disponible en versión móvil, también para PC, PS4 y PS5. Por otro lado, la versión para Switch está en desarrollo. Recordamos que para no perderos ninguna novedad ni próximas actualizaciones de Genshin estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

Genshin Impact se encuentra disponible en Android, PC, PS4 y PS5; la versión para Nintendo Switch aún está en desarrollo.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments