|

Los 10 mejores consejos de Genshin Impact para principiantes

Jugar a Genshin Impact es una cosa, seguir el camino correcto es otra muy distinta. Aquí tenéis algunos consejos para sacarle el mayor partido al juego.
10 consejos de Genshin Impact para principiantes

Apuntad estos consejos de Genshin Impact

Los mundos abiertos siempre tendrán un encanto especial para los jugadores, esa posibilidad de descubrir un mundo nuevo y en constante de desarrollo, de vivir entre sus gentes y disfrutar de una aventura que hasta el momento no conoce fin. Genshin Impact promete eso y mucho más a sus jugadores, lo que lo convirtió desde el inicio en un título del que resulta muy difícil no oír hablar.

Gracias a Prxblematique, aquí os traemos una guía con capturas del propio juego y unos consejos que seguro que os vendrán genial. ¿Listos para conocerlos?

Echad un vistazo a la nueva región:

Os mostramos la nueva región de Sumeru en Genshin Impact

Los 10 mejores Consejos de Genshin Impact para principiantes


1. Tomaos vuestro tiempo

Tómate tu tiempo

Lo primero es lo primero: hay que disfrutar del juego. Es normal que deseéis avanzar lo máximo posible, de cruzar a nuevos continentes y descubrir hasta el último rincón del mapa, pero haceos un favor y tomáoslo con calma. Los secretos del juego van a seguir ahí, lleguéis ahora o dentro de un mes, ¿por qué no descubrirlo todo poco a poco? Creednos, progresar rápido no os hará un favor; todo lo contrario, solo servirá para que os canséis antes del juego. Tenéis todo el tiempo del mundo para conseguir protogemas y todo lo que queráis.

2. Jugad con lo que os guste

Juega con lo que te guste

Si habéis visto algún video que os recomienda a personajes meta como Ayaka, Hu Tao o Kazuha y os insta a jugar esos personajes sí o sí, el siguiente consejo es simple: ignoradlo. Nadie duda de que algunos personajes están por encima de otros, pero ese no es el tema aquí; lo importante es escoger los que os gusten. Da igual que sean buenos o no, si os hace felices manejar a esos por encima de los demás, entonces adelante, no dudéis. Aprended con vuestros personajes favoritos, ya jugaréis con otra alineación más adelante.

3. Centraos en un solo personaje a la vez

Céntrate

¿Os suena el gachapon? ¿Esa ruleta de la fortuna que puede daros a personajes concretos durante un tiempo limitado? Pues mucho cuidado con esto y atentos al siguiente consejo: no desperdiciéis vuestros recursos, y esto no solo va por las protogemas, sino por todo. Al principio os costará poco haceros con esos materiales que os hacen falta para subir a los personajes, pero no siempre va a ser así; para nada, los recursos no son ilimitados y algunos son muy difíciles de conseguir. Pensad muy bien en quién vas a invertir y por qué, porque si invertís en varios a la vez, difícilmente lograréis que lleguen a su máximo potencial.

Descubre las mejores armas para Rosaria:

Las 6 mejores armas de Rosaria que debes conseguir en Genshin Impact para maximizar su potencial

4. Gastad resina siempre que podáis

Gasta resina

Que este contador se recargue a diario no es por capricho, de hecho, es una herramienta de lo más útil para aseguraros una progresión constante y controlada. Tiene una enorme cantidad de usos: intercambiarlo por las recompensas tras derrotas a los jefes, farmear experiencia, invertir en retos para conseguir objetos. No subestiméis su poder, pocas cosas os ayudarán tanto en vuestro camino como utilizar adecuadamente este recurso.

Obtener resina

¿No queréis esperar? Sin problema, también podréis consumir resina débil para recargar una cantidad generosa para utilizar de forma inmediata y a voluntad en lo que queráis. Menudo chollo, ¿verdad?

5. Aprovechad el sistema de reputación

Sistema de reputación

Otra forma de conseguir una cantidad interesante de recursos, en especial protogemas y fichas de gachapon, es aprovechar esas recompensas que siempre tendréis a vuestra disposición gracias al sistema de reputación. Cosas como matar enemigos poderosos, ayudar a los ciudadanos, completar misiones secundarias o simplemente explorar una región concreta, os ayudará a obtener muchas cosas y en un período corto de tiempo. Echar una mano nunca fue tan rentable.

6. Dadle una oportunidad al modo cooperativo

Usa el multijugador

Seguramente hayáis escuchado muchas opiniones del multijugador, y posiblemente todas sean ciertas, pero no dejéis que la opinión de otros os condiciones. Contar con la ayuda de jugadores más experimentados que vosotros y dejar que os den un pequeño empujón tiene sus ventajas, desde hacer frente a jefes fuera de vuestra alcancen a averiguar al fin no solo como encontrar esos objeto que necesitáis, sino a conseguirlos de manera garantizada gracias a vuestros nuevos amigos. La comunidad puede daros más de una sorpresa, os recomendamos pensar en ello.

7. Ojo con las misiones de ascensión

Misiones de ascensión

A medida que vayáis avanzando aprenderéis una valiosa lección: si queréis subir de nivel a vuestros personajes, tendréis que ascender el nivel de mundo antes o después y pasar la misión de ascensión. Por supuesto, esta decisión es una prueba que deberéis superar y una herramienta de doble filo: los enemigos serán de mayor nivel y darán mejores recompensas, pero una vez deis ese paso ya no habrá vuelta atrás. No lo hagáis por impulso, el premio es muy tentador, el riesgo también. De nada sirve aspirar a más si os arriesgáis a ser derrotados hasta por los enemigos más básicos.

Conoced a los primeros personajes Dendro:

Revelados los nuevos personajes Dendro de Genshin Impact

8. Enfrentaos a la Espiral del Abismo

Espiral del Abismo

Hablando de jugarse el tipo, la Espiral del Abismo es un lugar que os desafiará de principio a fin, que os garantizara una experiencia trepidante al alcance de los mejores y, para que negarlo, una cantidad jugosa de oro y protogemas. No os vamos a engañar: los primeros pisos son muy fáciles y la cosa se complica pocos pisos después, pero es lo justo por los premios que tendréis con una puntuación perfecta. ¿Nuestro consejo? Usar los personajes más adecuados para cada etapa y acabar con los enemigos más problemáticos de cada encuentro.

>

9. Verificad vuestra cuenta, siempre

Verificación en dos pasos

Invertir tiempo y esfuerzo en un juego es algo muy satisfactorio, una actividad que todo buen jugador que se precie adora hacer, pero hay un gran peligro siempre al acecho: el robo de cuentas, y por desgracia no es tan extraño que pase. Sin embargo, no os preocupéis, miHoYo tiene la solución. Solo tenéis que verificar vuestra cuenta en dos sencillos pasos y se acabó el problema. Recomendamos hacerlo al principio para evitar disgustos a corto, medio y largo plazo.

10. Informaos antes de tomar una decisión

Infórmate

No nos engañemos, hay una enorme cantidad de guías de Genshin Impact por todo internet, y es normal que sea así. Nunca está de más resolver vuestras dudas antes de dar el siguiente paso. ¿Qué build es la mejor para cada personaje? ¿Dónde encuentro los materiales que necesito para levearlo? ¿Con qué equipo desataré su máximo poder? Estas son solo algunas preguntas que se aparecerán en vuestro camino, pero la solución está a unas cuantas palabras y algún que otro clic.


Y así termina la ronda de consejos, jugadores, pero esto no acaba aquí. Ya conocéis nuestra opinión, dejad que os presentamos la de Prxblematique en el siguiente video. Podéis encontrar este y otros videos sobre Genshin Impact pinchando aquí. La información de este artículo ha sido gracias a nuestra colaboradora: Prxblematique. También podéis encontrar sus directos en nuestra web o en su canal de Twitch.

Genshin Impact está disponible para PC, Android, Playstation 4 y Playstation 5. No dudéis en seguirnos en nuestra web y redes sociales para descubrir todo lo relacionado con el mundo gamer.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments