|

Como entrar en las Minas Subterráneas de La Sima en Genshin Impact

Para poder entrar en las Minas Subterráneas de La Sima, tendréis que encontrar la entrada cerca de las Fauces de La Sima.
Portada Subterraneo Genshin

¿Queréis entrar en las Minas Subterráneas de La Sima en Genshin Impact? Pues estáis de suerte porque tenéis 2 maneras diferentes para conseguirlo y en ambas es necesario planear hacia las Fauces de La Sima. El gran agujero te abrirá las puertas hacia nuevas aventuras en Teyvat. Después de esto, los jugadores podrán navegar fácilmente por el área simplemente cambiando el mapa de Teyvat. En la historia del juego, este lugar ha sido una zona de minas desde hace tiempo, pero justo antes del despertar de nuestro protagonista, sus actividades pararon en seco debido a sucesos extraños en la zona.

Los jugadores llevan esperando poder visitar este lugar desde el lanzamiento de este exitoso MMORPG, y tras un año, en la versión 2.6, al fin ya pueden explorar este misterioso lugar. Eso sí, antes de lanzarte a visitar esta zona, tienes que haber finalizado algunas misiones. Por ejemplo, la misión de la Separación del Sello de Siete Estrellas. Una vez completada, querrás encontrar la manera de entrar en esta zona. Nosotros te contaremos cómo puedes conseguirlo de manera muy sencilla.

Cómo entrar en las Minas Subterráneas de La Sima


Cómo entrar en las Minas Subterráneas de La Sima en Genshin Impact


Para poder entrar a esta zona, los jugadores pueden utilizar uno de estos dos métodos que os contamos a continuación. Como hemos dicho anteriormente, planear será necesario para ambas:

Opción A:
Activar el ascensor de Las Minas Subterráneas.

El primer método de todos es llegar hasta el ascensor que hay justo encima del gran agujero que te llevará al interior. Una vez allí, verás un botón que deberás presionar para activar el mecanismo. Cuando lo hayas hecho, te saltará la pantalla de carga y nos teletransportaremos al interior. Así de sencillo.

Activar el ascensor .

Opción B:
Entrar en las Fauces de La Sima.

Para el segundo método, tan solo debéis dejaros caer por el gran agujero. No tenéis que preocuparos, ya que no moriréis por la caída. De hecho, ocurrirá lo mismo que con el primer método y seremos teletransportados al interior automáticamente. Este método es incluso más sencillo que el anterior. No tiene pérdida.

Entrar en las Fauces.

La primera vez que entréis en las minas, saltará una pequeña escena, donde veréis a vuestro personaje caminando sobre unos puentes. Tras eso, os encontraréis con Zhiqiong y Jinwu, que os avisará de que algunos de los mineros desaparecieron en ese Subterráneo hace tiempo. Para ayudar con este asunto, deberéis buscar pistas para encontrar el paradero del tío He. Desgraciadamente, no lo encontraréis por ningún lado en esta zona. Para conseguir eso, deberéis activar la misión “Minero Desaparecido”

Si ninguno de los métodos que os hemos contado os funciona, sin duda es porque no habéis terminado alguna misión necesaria para poder acceder al interior. Para eso, deberéis destruir las Llaves de Lecho Rocoso en la zona de La Sima

Cómo entrar en las Minas Subterráneas de La Sima

Además de todo lo que os acabamos de contar, es muy recomendable haber desbloqueado el Dominio del Valle Perdido en Fuao Vale. Este Dominio de Artefactos te concede los mejores objetos para Kamisato Ayato y Xiao. Además, el set de dos piezas se puede equipar en casi todos los personajes del juego. Os aseguramos de que vale la pena.

Recordad que Genshin Impact está disponible gratis para iOS, Android, PC, Playstation 4 y Playstation 5. Está en desarrollo también una versión de Nintendo Switch que saldrá próximamente. 

Si os ha gustado, no os perdáis los siguientes artículos relacionados: 

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x