|

Dónde encontrar escarabajos en Genshin Impact

Sumeru ofrece una gran cantidad de retos y artículos poco comunes, uno de ellos los escurridizos escarabajos. En esta guía te enseñamos donde encontrar escarabajos en Genshin Impact para que dejes de romperte la cabeza.
encontrar-esccarabajos-genshin-impact5

DÓNDE ENCONTRAR ESCARABAJOS GENSHIN IMPACT

El escarabajo es una especialidad local de Genshin Impact que solo se encuentra en la zona desértica de Sumeru. Esta criatura es dócil, similar al Onikabuto, lo que significa que no huyen cuando los jugadores se acercan a ellos. Sin embargo, a diferencia del escarabajo de Inazuma, este puede ser visto moviéndose en un área pequeña. Para recogerlo, los jugadores tienen que recorrer el laberinto subterráneo del desierto. Por suerte, hay algunos escarabajos disponibles en la superficie, pero no los suficientes si los jugadores desean acelerar su progreso de recolección.

UBICACIÓN escarabajos en Genshin Impact

encontrar-esccarabajos-genshin-impact2

Por si has empezado hace poco:

Los 10 mejores consejos de Genshin Impact para principiantes

Hay más de 70 localizaciones de escarabajos en la versión 3.1. Alrededor de 40 de ellos están en el nivel de la superficie, mientras que los otros 30 son subterráneos. Los que están marcados con Máscaras de Hilichurl están en el suelo, mientras que la Estrella indica que el escarabajo se encuentra bajo tierra. La zona subterránea del desierto es bastante desconcertante, ya que no solo está conectada entre sí, sino que consta de múltiples capas. Los jugadores pueden acceder a los lugares después de seguir la búsqueda del Mundo del Sueño Dorado y de las Pruebas Duales.

encontrar-esccarabajos-genshin-impact3

Encuentra todos los nuevos santuarios:

Ubicación de todos los santuarios de Sumeru en Genshin Impact

Los jugadores pueden desbloquear las misiones utilizando este método:

  • Sueño Dorado: Habla con un mercader de Mondstadt en la aldea Aaru.
  • Prueba doble: Termina la misión «Sueño dorado» y vuelve a la aldea Aaru al día siguiente.
  • El deseo de Soheil: Termina la búsqueda de la prueba doble.
encontrar-esccarabajos-genshin-impact6


Entre ellos, los dos escarabajos en Dar Al-Shifa son fáciles de conseguir. Simplemente, encuentra una abertura cerca del hospital abandonado (debería haber un Dendroculus aquí si los jugadores no los han cogido) y usa el Ataque Contundente o el Ataque de Inmersión para destruir el bloqueo. Esto llevará a los jugadores a una zona subterránea donde se pueden recoger dos escarabajos. Hasta ahora, el escarabajo solo se utiliza para el Material de Ascensión de Cyno. Este personaje de la versión 3.1 es una unidad DPS egoísta que dominará la mayor parte de la batalla, por lo que el equipo tiene que adaptarse a sus necesidades.

Echa un vistazo a la guía de Cyno:

Guía Genshin Impact Cyno: Cómo equiparlo, la mejor build

Genshin Impact ya está disponible en Android, PC, PS4 y PS5. Una versión para Switch está en desarrollo. Recordamos que para no perderos ninguna novedad ni próximas actualizaciones de Genshin estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments