|

Ubicación de todos los Santuarios de Sumeru en Genshin Impact

Os mostramos la localizacion de los Santuarios de Sumeru y como obtener las llaves para abrirlos.

Con el lanzamiento de la versión 3.0 y la salida de la nueva región de Sumeru en Genshin Impact y con ello nuevos santuarios de Sumeru, los jugadores tienen una gran oportunidad de explorar un inmenso mundo repleto de maravillas naturales y de descubrir un sin fin de nuevas criaturas de sabiduría.

No es de extrañar que los viajeros desencadenarán inconscientemente grandes eventos en el mundo, por ejemplo, una búsqueda de mundo, tropezarse con algún jefe de mundo aun desconocido o incluso descubrir un Santuario de la Profundidad.

Te puede interesar: ANUNCIADA LA NUEVA EXPANSIÓN DE TOWER OF FANTASY

Como la tierra de la sabiduría es una nueva región, es algo natural que dentro de ella tengamos nuevos Santuarios de las pronfudidades que desbloquear. Y en el que cada uno de ellos requerimos una llave para abrirlo y obtener un cofre de lujo cargado de recompensas.

Ten en cuenta que a partir de la versión 3.0 de Genshin Impact, solo hay Santuarios de las Profundidades disponibles en la nueva región.


Santuarios de Sumeru en Genshin Impact


Localización de los Santuarios de las pronfudidades

Santuarios de Sumeru

El primero se puede obtener al Waypoint de Teleportación de la Cueva Chatrakam y luego nos dirigiremos al sureste. Cuando los viajeros lleguen a la orilla, deben planear hacia abajo para poder observar el primer Santuario de las profundidades en Genshin Impact.

Este santuario está custodiado por una enorme criatura y un mago Fatui de electro Cicin que se encuentran caminando de un lado a otro en frente del santuario.

image 7

A continuación, dirígete a la baliza de transporte situada en la cima de una colina al noroeste del Puerto de Ormos. Al llegar al lugar de destino, el segundo Santuario se podrá divisar de manera inmediata al este. Un Seelie estará flotando en la cima.

imagen 2022 09 05 011405868

El tercer santuario se encuentra al suroeste del jefe Pterohongo del Bosque. En primer lugar, viaja rápidamente al punto de teletranporte al oeste de Vanarara en la cima de una colina de arena. En el momento en que los jugadores lleguemos, corre hacia el sureste por la colina donde deberías divisar el santuario.

imagen 2022 09 05 011439116

Y respecto al cuarto santuario, primero debes teletransportarte a la baliza al sur de las Ruinas de Dahri y planear hacia el norte hasta el borde de las ruinas. Allí, encontrarás el cuarto santuario que podrás observar desde gran distancia mientras planeas en el aire.

¿Como obtener las llaves de los Santuarios de las Profundidades de Sumeru?

En el parche actual hay dos métodos que podremos usar para conseguir las llaves de los santuarios en la región de Sumeru; estas son las recompensas del Árbol de los Sueños o mediante la subida de nivel de las Estatuas de los Siete de la región de Sumeru.

imagen 2022 09 05 011506644

El primer método permitirá a los viajeros obtener una llave de los santuarios al alcanzar los niveles ocho y dieciocho del mismo. Para alcanzar rápidamente estos niveles en el árbol de los sueños.

Para ello es crucial explorar la Tierra de la Sabiduría y desbloquear algunos cofres con los que ganar Sigils de Dendro. Después , sigue ofreciendo los sigils al árbol hasta alcanzar el nivel deseado.

imagen 2022 09 05 011552409

Respecto al segundo método, para subir de nivel la Estatua de los Siete en Sumeru, los viajeros deben de reunir Dendroculus. Estos aparecen en el mapa mediante una estrella blanca mientras exploramos en la región de la Tierra de la sabiduría.

Es posible recoger tres llaves de los santuarios tras haber alcanzado los niveles dos, cuatro y seis. Para esto se requieren 125 Dendroculus, pero como en la versión 3.0 aún no están disponibles todos los Dendroculus, a día de hoy es imposible alcanzar el nivel 6.


Hasta aquí la guía con la ubicación de todos los Santuarios de Sumeru en Genshin Impact y como conseguir las llaves. Os recordamos que Genshin Impact se encuentra disponible en las siguientes plataformas: Dispositivos móviles, PC, PS4, y PS5.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x