|

Las Mejores combinaciones de Armas en New World

Conoce las mejores combinaciones de armas en New World según los atributos del personje. Explora Aeternum como mago elemental, guerrero experimentado, o como ambos; tú decides.
combinaciones de armas en New World

Las mejores combinaciones de armas en New World tras los cambios de 2022

Ya ha pasado un año desde el lanzamiento de New World, el MMORPG desarrollado por Amazon Game Studios que aspiraba a competir en el terreno de los «multijugador masivo». Aunque la noticia de su salida causó buenas impresiones, los análisis que llegaron junto al lanzamiento dejaron constancia de que necesitaba mejorar en ciertos aspectos. Pese a los altibajos sufridos, New World ha logrado ampliar su comunidad mejorando el contenido a través de nuevos parches y expansiones.

El atractivo singular de este videojuego radica en su capacidad de personalización. Una de las mejoras introducidas profundiza en el elenco de armas disponibles. Al respecto, cabe mencionar que no hay clases en New World, por lo que los jugadores no se ven restringidos a la hora de equipar a sus personajes, pudiendo llevar un arma a distancia y un arma de cuerpo a cuerpo. Estas armas pueden obtenerse como recompensas de misiones, por abatir enemigos y por fabricación.

Algunas construcciones tienen una excelente sinergia que sirve tanto para JcE como para JcJ. A continuación, te contaremos cuáles son las mejores combinaciones de armas para explorar el Aeternum y vencer a tus rivales.

combinaciones de armas en New World 1934

Mejores Armas New World: Mejores combos según el escalado de los atributos


  • Trabuco y Guantelete del Vacío:

El trabuco es un arma relativamente reciente que se introdujo con el parche Heart of Madness y que escala con Fuerza e Inteligencia, por lo que es una opción versátil para equiparla con armas muy dispares. Un ejemplo de ello es el guantelete, el cual escala con Inteligencia y Concentración, permitiendo una clase de daño a corta distancia con habilidades curativas.

  • Trabuco y Estoque:

Si bien el estoque escala con Destreza, ambas armas dependen también de la Inteligencia. Esta combinación resulta muy efectiva en distancias cortas y permite alternar estocadas con disparos que facilitan el control de multitudes infligiendo un daño decente.

  • Mosquete y Estoque:

A diferencia del trabuco, que es menos preciso y posee un menor alcance, el mosquete es un arma ideal para distancias largas. Este equipamiento casa bastante bien y es uno de los más usados, ya que estas armas han estado disponibles desde la versión beta del juego y escalan con Destreza e Inteligencia. Un «clásico» de New World que te recomendamos llevar.

Te puede interesar:

Lo que podría llegar en la segunda temporada de Arcane
  • Mosquete y Guantelete de Hielo:

Una de las construcciones de daño a distancia más útiles para no depender exclusivamente de un solo tipo de daño. El escalado del mosquete funciona con el guantelete de hielo, una de las armas favoritas de la comunidad, que depende únicamente de la Inteligencia. Será necesario utilizar la sección del Trampero del Árbol de habilidades y desbloquear algunos talentos de control de masas.

  • Martillo de Guerra y Guantelete del Vacío:

A diferencia de las otras combinaciones, esta permite tener acceso a todos los roles para funcionar como DPS, sanador y defensor. Aquellos jugadores que quieran un paladín o un clérigo tendrán la posibilidad de construir un personaje polivalente y realmente útil, con la principal desventaja de que necesita una mayor cantidad de puntos de talento, por lo que este tipo de combos tarda más en ser efectivo con los tres roles mencionados.

  • Martillo de Guerra, Espada y Escudo

Si lo que quieres es renunciar al daño a distancia para conseguir un personaje centrado en la Fuerza, esta combinación es totalmente aconsejable. Es un tipo de rol que se basa en potenciar las facetas de DPS y tanque del personaje, idóneo para JcJ y misiones como Expediciones e Invasiones Corruptas. Es uno de los mejores combos en New World.

mejores armas new world 386379873
  • Bastón de Vida y Guantelete del Vacío:

Al principio, el bastón de vida era una de las armas más difíciles de emparejar debido a que escalaba con Concentración. Sin embargo, esto cambió con el guantelete del vacío, el cual sirve para Inteligencia y Concentración. Dicho atributo afecta a la recuperación de maná y a la tasa de lanzamiento de hechizos, por lo que funciona realmente bien con esta pareja, que destaca especialmente por su poder sanador.

>
  • Hacha y Gran Hacha:

Una de las mejores combinaciones de armas para cuerpo a cuerpo basada en la Fuerza es la pareja del hacha y la gran hacha. Una opción divertida si quieres infligir mucho daño en el combate directo como alternativa al combo de martillo de guerra con espada y escudo.

  • Lanza y Arco:

Esta pareja te permitirá tener un personaje basado en el DPS a distancia y cuerpo a cuerpo. Ambas armas escalan con Destreza como atributo principal, así que no tendrás muchas dificultades para abrirte paso por el Aeternum equipado con este combo. Además, siempre es buena opción contar con armas que valgan para enfrentamientos a distancia y a corto alcance.

  • Bastón de Vida y Hacha:

Si eres de los que prefieren ser sanadores sin renunciar a un daño decente, quizá esta sea tu mejor opción. Pese a que cada una tiene un escalado distinto, la exposición del combate cuerpo a cuerpo requiere de habilidades curativas para seguir dando guerra en el frente. Te aconsejamos usar el estoque como alternativa para el hacha si tu construcción está más enfocada a la Destreza.

combinaciones de armas en New World 111844

Averigua cómo subir de nivel en el menor tiempo posible:

Cómo subir de nivel rápido en Valorant (2022)
  • Bastón de Vida, Espada y Escudo:

Funciona de forma similar a la pareja mencionada anteriormente. En este caso, la construcción debe estar más enfocada a la Fuerza y sirve tanto para JcJ como para jugar en solitario. Es una configuración eficiente que combina daño a corta distancia y sanación para convertir a tu personaje en un tanque.

  • Bastón de Fuego y Guantelete de Hielo:

Pensando en una combinación que te permita tener un DPS a distancia puramente mágico, es probable que te interese emparejar el bastón de fuego con el guantelete de hielo. Se basa exclusivamente en la Inteligencia y sirve para aquellos jugadores que quieran jugar con ranger o chamán. La falta de armadura será un problema menor gracias a esta poderosa combinación de daño alemental para distancias largas.

New World está disponible en PC

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments