|

Cómo conseguir todos los finales de Somerville

Nos encontramos con cinco posibles finales de Somerville. En esta guía, te enseñamos a conseguirlos todos.

Conseguir todos los finales de Somerville


Somerville es un videojuego de aventuras y es el primer título publicado por la compañía independiente Jumpship. Su estreno sucedió hace unos días, precisamente, el 15 de noviembre de 2022. Está disponible para diversas plataformas: PC, Xbox One y Xbox Series X.

Esta nueva aventura puede finalizar de cinco maneras diferentes, por lo que si algún jugador quiere lograr todos los objetivos, tendrá que pasar por cada uno de ellos. Cuatro de los finales puede llegar a ser accesible para los jugadores. Sin embargo, uno de ellos será más difícil de descubrir. Te explicamos uno a uno, como hacerlo.

House

Descubre el videojuego gatuno más divertido:

<<ANÁLISIS DE STRAY: EL DIVERTIDO JUEGO DE AVENTURAS GATUNAS DEL MOMENTO>>


Resignación


Los jugadores podrán acceder a este final mediante el tercer punto de partida del capítulo número 13. Los jugadores deberían continuar hasta conseguir la llamarada y después, utilizar su habilidad azul para andar por la pared trasera. Los jugadores deberían continuar andando en esta dirección hasta encontrarse con un sofá. Debería permanecer sentado en él hasta que se activase el final. Los fans de los videojuegos indie deberían intentar acceder a este final.

Somerville couch


Resignación


Podemos acceder a este final mediante los aliens rojos, morados y azules con los que nos encontramos terminando el capítulo 14. El jugador debería unirse al círculo de personas y darse la mano con ellas, para después utilizar las habilidades rojas y azules. De este modo, podrá repetir patrones y acercarse a los aliens. Os dejamos una lista de los patrones que hay que seguir:

  • Número 1: azul, rojo, azul
  • Número 2: azul, azul, rojo
  • Número 3: azul, azul, rojo
  • Número 4: azul, azul, rojo

En el caso de seguir estos pasos, aparecerá una casa en el centro de la habitación. Los fans de la ciencia ficción deberían entrar en ella para desbloquear este final.

somerville eg 2947847285 finales

>

Artículos relacionados:

<<EL JUEGO DE ACCIÓN Y AVENTURA DE MUNDO ABIERTO KAKU: ANCIENT SEAL SE LANZA EN 2023>>


Guerra de los mundos


Este método es más sencillo que los anteriores. En el capítulo 14, el jugador debe enviar una señal morada constante en el círculo de personas que hemos mencionado previamente. Esto deberá hacerlo utilizando a la vez las habilidades roja y azul.

WoW


Final familiar


Nos encontramos con otro final activado a través del episodio 14. Los fans del cine, deberán activarlo utilizando los siguientes patrones:

  • Número 1: azul, rojo, azul
  • Número 2: azul, azul, rojo
  • Número 3: azul, azul, azul

Aparecerá una órbita en el centro de la habitación y los jugadores deberán acercarse a ella. Seguidamente, introducirán su brazo en el agujero iluminado y valerse de la habilidad azul. Los fans de los juegos de aventura deberían repetir el proceso el el agujero azul y en el morado, utilizando el color correspondiente en cada uno de ellos.

Purple hole

Podría interesarte:

<<REVELADAS LAS NOTAS DEL PARCHE DE COMILONA CON COLEGAS DE LOST ARK>>


Entendimiento


Para este final de Somerville, los jugadores deberán seguir unos patrones en concreto, una vez más, interactuando con los aliens del episodio 14. Dejamos por aquí loa patrones:

  • Número 1: azul, rojo, azul
  • Número 2: azul, azul,, azul, morado, morado, morado
  • Número 3: azul, azul, azul, rojo, morado, morado
  • Número 4: azul, azul, azul, rojo, morado, morado, rojo, rojo, rojo

Los jugadores apasionados de los videojuegos atmosféricos deberían acercarse a la familia y pasar a través de la puerta después de introducir el código de arriba.

Understanding

Somerville está disponible desde el 15 de noviembre para PC, Xbox One y Xbox Series X.

Y, a vosotros, ¿Qué final os llama más la atención?, ¿vais a intentar descubrirlos todos?

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments