|

Guía Pokémon Arceus: Consejos para principiantes

En esta Guía Pokémon Arceus hablaremos de trucos y consejos para principiantes y jugadores que quieran iniciar en Leyendas Pokémon: Arceus.
Guía Pokémon Arceus

Consejos para principiantes en Pokémon Arceus – Guía para iniciar en Leyendas Pokémon: Arceus

Pokemon Leyendas Arceus es un cambio radical de lo que estamos acostumbrados a ver en los juegos tradicionales de Game Freak, y esto se debe al tipo de juego y las nuevas mecánicas que nos encontraremos en este título.

Es una precuela del resto de historias conocidas, creada para explorar espacios abiertos y capturar a la vez que completas la primer Pokedex de la región de Sinnoh.


Todos los consejos y trucos de Pokémon Arceus – Guía Pokémon Arceus

Guía Pokémon Arceus: Sube de nivel sin necesidad de combatir

A diferencia de los juegos tradicionales en el que las batallas es tu única opción para subir de nivel a tus Pokémon, en este juego será otorgada mediante otro tipo de acciones. 

consejos para principiantes en Pokémon Arceus

Tu equipo completo obtendrán experiencia pasiva al atrapar Pokémon salvajes incluso sin luchar, también la podremos conseguir al cultivar materiales de artesanía. Simplemente explora el mundo, atrapa, y golpea árboles para agarrar Apricorns (frutas utilizadas para fabricar pokeballs) te dará mucha experiencia


Guía Pokémon Arceus: Evolucionar Pókemon ahora es tu decisión

2 17

Ahora evolucionar Pokémon es tu decisión. Ya no evolucionarán por si mismos al llegar a cierto nivel, esperará a que tú inicies la evolución una vez que esté listo. Aparecerá un indicador cuando alcancen el nivel mínimo de experiencia requerido, luego tendrás que ir al menú de grupo y seleccionar «Evolucionar».


Guía Pokémon Arceus: Nuevos tipos de PokeBalls

En Pokemon Leyendas Arceus hay algunas PokeBalls únicas, unas son especialmente buenas para lanzarlas desde lejos (Bola de plumas), y otras que son muy efectivas para capturarlos por sorpresa (Bola pesada).

New Pokemon In Legends Arceus To Catch Cropped 1

Guía Pokémon Arceus: El sigilo, un elemento clave

Leyendas Pokémon Arceus Screenshotter 009

El sigilo es ahora la clave para capturar con eficacia. Si te acercas a escondidas a un Pokémon, aumentarás tus posibilidades de atraparlo. Esto se le conoce como «golpe de espalda» y básicamente funciona como si fuese un golpe crítico.

>

Si te descubren se volverán agresivos, y la captura sigilosa ya no será una opción, solo quedará volver a los métodos tradicionales, luchar para debilitarlos, o huir y volver más tarde.


Guía Pokémon Arceus: Encontrarás manadas Pokémon

En ocasiones verás que algunos tipos de Pokemon pasan el rato en manadas o grupos, si lanzas las PokeBalls lo suficientemente rápido, puedes capturar varios seguidos, lo que te vendrá genial para progresar en tus objetivos de captura. 

Solo tendrás que actuar rápido, de lo contrario, algunos notarán que sus compañeros se han desvanecido y huirán.


Guía Pokémon Arceus: Batallas múltiples y Pokémon Alphas

23322

Debido a que los Pokémon a veces pasan el rato juntos, tendrás que tener en cuenta de que existe la posibilidad de que te veas envuelto en una batalla múltiple y solo podrás usar un Pokemon de tu equipo para combatirlos.  

Otra cosa a tener en cuenta son los Alfas, podrás diferenciar a este tipo de criatura por sus ojos rojos y un cambio en la música ambiente. Estos te atacarán nada más verte y su fuerza suele ser más elevada a la del promedio en el área que lo encuentras.


Guía Pokémon Arceus: Sistema de tiempo

Pokemon Legendas Arceus no usa un reloj en tiempo real, sin embargo, algunos Pokémon están vinculados a la hora del juego, así que convendría estar atento a la puesta de sol para perseguir criaturas que solo aparecerán en el ciclo nocturno. Si esperar no es lo suyo siempre puede avanzar rápidamente a la hora deseada descansando en el campamento base más cercano.

132

Guía Pokémon Arceus: Apunta alto

1234

Algunas veces te encontrarás en la situación de que la hierba alta en la que te ocultas está demasiado lejos del Pokemon que quieres atrapar, es por ello que deberás apuntar mucho más alto de lo normal y calcular la caída de la Pokeball para acertar el lanzamiento.


Guía Pokémon Arceus: Consecuencias en las derrotas

Si todo tu equipo cae derrotado en una batalla salvaje comenzarás en el campamento más cercano y te costará algunos de tus artículos y materiales, es recomendable huir cada vez que te veas envuelto en un combate que supere la fuerza de tu equipo.

5 2

En cambio, en las batallas de la historia de Pokemon Leyendas Arceus no tendremos este problema, si caes eliminado comenzarán de nuevo antes del combate sin ninguna penalización y la salud de tus Pokemons se recuperará por completo


Guía Pokémon Arceus: Revisita áreas cuando consigas monturas

12345

A medida que avanzas en la historia obtendrás acceso a monturas con habilidades únicas. Algunas zonas de los biomas solo se podrán explorar cuando consigas una montura específica, asegúrate de volver a estas áreas más tarde para completarlas, ya que por lo general habrá nuevas especies y Alfas escondidos por estos lugares


Guía Pokémon Arceus: Puedes comprar caramelos EXP

La mejor forma de subir los niveles de tus Pokémon en Pokemon Leyendas Arceus ( y la más barata) siempre será tenerlos contigo mientras completas las tareas y exploras. pero si te ves en la necesidad de subir rápidamente el nivel tendrás la opción de visitar el puesto de dulces en las afueras de la sede del equipo Galaxy para comprar caramelos EXP. Son bastante caros, llegando a la cifra de 18.000g, aun así está bien tener la opción de todos modos.

231

Guía Pokémon Arceus: Daño por caída

45

Los acantilados altos pueden significar un grave problema si no nos mantenemos atentos al entorno. Si caes desde demasiado alto, te desmayarás y volverás al campamento. A tus monturas terrestres también les afecta este daño por caída.

Como conseguir a Piplup en Leyendas Pokémon Arceus en 2022

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments