|

Como conseguir a Piplup en Leyendas Pokémon Arceus en 2022

En esta guía descubriremos cómo podemos conseguir a Piplup en Leyendas Pokémon: Arceus.
conseguir a piplup

Como conseguir a Piplup

Uno de los pokémons que podemos encontrar y atrapar en Leyendas Pokémon: Arceus es Piplup, pokémon inicial de tipo agua de Pokémon Diamante y Perla. Además, es la pre-evolución de Empoleón, uno de los pokemons más poderoso de Pokémon Arceus.

Para capturar a Piplup, habrá que avanzar en la historia, ya que es necesario desbloquear cierta zona y estar en posesión de la montura acuática, Basculegion.


Donde encontrar a Piplup en Pokémon Arceus


Piplup

Se puede encontrar en la Costa Cobalto de Hisui, en un estanque cerca de la Costa Islespy.

Esta será la tercera zona del mapa que se desbloqueará en el juego. Ahí veremos que necesitamos un Pokemon que pueda nadar en el agua si queremos explorar todos los rincones de la Costa de Cobalto. Si es nuestra primera visita en las tierras costeras, tendremos que avanzar hasta la Misión 10: Una Isla sin señor para conseguir a Basculegion. Una vez cumplamos con todos los requisitos haremos lo siguiente:

  1. Con Basculegion, navagaremos desde la playa de Ginko.
  2. Continuaremos y rodearemos la Guarida de Lunker, pasaremos por el Refugio de pastos marinos, y luego directamente a Costa Insola
  3. En la Costa Insola hay pokémons más fuertes como Walrein, Sealeo y un Empoleon Alfa. Asi que evitaremos a Empoleon Alfa si no tenemos el rango de estrella muy elevado, ya que será nivel 60 y será demasiado difícil.
  4. Fíjate bien en el mapa y debería haber un icono de una cueva blanca y un estanque al norte. La cueva blanca es el Camino de Primavera, pero de momento no le daremos importancia.
  5. Nos dirigiremos al pequeño estanque que hay al norte del mapa, junto a la Costa de los espías de la isla. Debería haber Bibarels y al menos un Piplup merodeando cerca.

Importante: Si se ha calmado al Arcanine Noble de las Tierras Costeras de Cobalto, entonces se puede ir simplemente a ir a la Isla Escupefuego y nadar directamente a la Costa de Islespy.

El pokémon que queremos capturar es tímido, por lo que huirá si nos acercamos demasiado. Para evitarlo, hay que distraerlo con una baya y permanecer agachado para acercarnos a él. La mejor manera de capturar a Piplup es yendo por detrás, ya que si nos enfrentamos a él puede que se escape.

Si tenemos mucha suerte, podemos encontrarnos con un Piplup Alfa, que estará en torno al nivel 20-30. Los Piplups normales suelen ser de nivel 12 aproximadamente, por lo que habrá que subirlos de nivel para poder evolucionarlos.

A veces, Prinplup puede ser visto al otro lado del lago donde Piplup aparece. Si tenemos un rango estelar lo suficientemente alto, también podremos atrapar al Empoleon Alfa (nivel 69) que corre por la Costa de Islespy.

>

Otras formas de encontrar a Piplup


Piplup y empoleon

Tras haberse pasado la historia principal, al salir por la puerta principal de Pueblo Jubileo, el guardia puede mencionar que se está produciendo un brote de Pokemon. En el mapa, podremos ver qué brote masivo de pokemon ha aparecido y en qué área. Esto incluye a Piplup que puede aparecer en un brote después de que el Noble Arcanine se calme en las Tierras de la Costa de Cobalto. El brote de Piplup tiende a ocurrir alrededor de Costa de Islespy.

Importante: si el icono de Piplup tiene un resplandor dorado detrás, existe la posibilidad de que aparezca una horda de Piplup Alfa o Prinplup una vez que desaparezca el primer brote masivo.

Si os ha gustado el contenido de esta guía, también os puede interesar o ayudar lo siguiente: como capturar a Pokémon Alfa, como conseguir a Porygon y como subir de nivel rápidamente

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments