|

Guía Raft: Cómo conseguir un arco en Raft

Os traemos una guía muy útil para conseguir un arco en Raft, el juego de supervivencia del momento. Crea tus propias flechas y pon en práctica tu destreza.
Conseguir un arco en raft

Conseguir un arco y flechas en Raft

Conseguir un arco en Raft es una tarea importante. Es un arma que ayudará con creces a la hora de cazar enemigos.

Dependiendo de la dificultad que se haya elegido para jugar a Raft, los enemigos pueden ser más hostiles de lo esperado y amenazar la vida del jugador. Los tiburones se comerán la balsa y atacarán al marinero cuando esté bajo el agua.

Parece lógico pensar que para no correr peligro lo más fácil es no meterse nunca al agua, pero la trampa está en que muchos objetos y materiales vitales se encuentran en ella y, si queremos avanzar en el juego, tendremos que darnos un chapuzón de vez en cuando.

Tiburon Raft

Existen dos armas disponibles: la lanza y el arco. Para luchar contra un tiburón se puede usar la lanza, pero otros enemigos -como el malvado pájaro lanzador de rocas– son demasiado complicados de derrotar con esta arma de cuerpo a cuerpo y esa es la razón por la cual se convierte en imperativo conseguir un arco en Raft.

GUÍA RAFT

CÓMO CONSEGUIR PLASTICO


Guía Raft 2022: Cómo fabricar un arco


conseguir un arco en Raft

Para fabricar un arco básico en Raft hay que seguir varios pasos; lo primero será recoger y ensamblar los materiales necesarios.

El arco básico necesita 6 tablones, 4 cuerdas, 2 lianas (enredaderas viscosas o, como se llama en Raft: Vine Goo) y 1 perno.

Los tablones y las cuerdas son lo más fácil de encontrar por el mundo de Raft, pero el resto de materiales son algo más complicados de obtener.

Para poder hacer las lianas (Vine Goo) y el perno, deben pasar por un par de fases.

>

Cómo conseguir Vine Goo

Vine Goo Raft

Para conseguir Vine Goo en Raft hace falta que los jugadores cultiven algas marinas. Estos vegetales suelen estar dispersos por la mayoría de las islas.

En la orilla, el jugador debe sumergirse y buscar un grupo de algas. Se pueden diferenciar fácilmente dado que son altas plantas verdes de hojas brillantes.

Una vez tengamos las algas en nuestro poder, hay que construir un fundidor y depositar las plantas en él. Pasado un tiempo las algas pasarán a convertirse, dentro del fundidor, en Vine Goo.

Así conseguiremos uno de los materiales que se requieren para fabricar el arco.

GUÍA RAFT

TRUCOS PARA PRINCIPIANTES

Cómo conseguir pernos

Pernos Raft

El elemento que se requiere para fabricar pernos lo encontramos en el agua, al igual que para conseguir algas y crear con ellas Vine Goo.

Los jugadores deberán bucear para recoger minerales metálicos y luego fundirlos para transformarlos en lingotes de metal.

El fundidor necesita tablas para seguir funcionando, no obstante hay que asegurarse de tener suficiente madera para la fundición y para fabricar el arco.

GUÍA RAFT

CÓMO CONSEGUIR CUBOS DE BASURA

Una vez estén preparados los materiales del arco básico, los jugadores deben abrir el inventario (tabulador), dirigirse a la sección de armas, presionar el icono del arco básico y, seguidamente, seleccionar artesanía.

Puede darse el caso de que no esté la opción de arco básico, lo que significaría que el jugador aún no la ha investigado. Para solucionarlo hay que dirigirse a la mesa de investigación y luego insertar los elementos necesarios: tablón, cuerda, Vine Goo y perno.

Cómo hacer flechas

cazapajarosraftevelon05

Existen en el mundo de Raft dos tipos diferentes de flechas: de piedra y de metal. Las básicas son las flechas de piedra y no requieren mucho trabajo para fabricarse. En cambio, las flechas de metal son un poco más complicadas por el hecho de que los materiales son más raros y difíciles de obtener.

Cada lote de 6 flechas de piedra necesita 3 tablones, 6 piedras y 6 plásticos para fabricarse.

El lote de flechas de metal requiere 3 tablones, 6 plumas y 1 lingote de metal.

De la misma forma que con el arco básico, los jugadores tienen que pasar por el mismo proceso de obtención de lingotes de metal cada vez que quieran crear las flechas de ese material.

RAFT ESTÁ DISPONIBLE PARA PC

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments