CÓMO DERROTAR A ZHANG RANG EN WO LONG: FALLEN DYNASTY
Hay ciertos tipos de jefes que hacen que los veteranos de Soulslike quieran romper sus mandos. En Wo Long: Fallen Dynasty, eso ocurre cuando los jefes atacan en masa, golpeando a los jugadores incluso cuando están en medio de una animación de parada o ataque.
El peor es Zhang Rang, que comienza con un ejército de clones y luego los reaparece durante la batalla. Un mal bloqueo puede dar lugar a una cadena de acontecimientos que acabe con el personaje a plena salud. Para vencer en un combate que hace dudar a los expertos hay que saber manejar la situación.
PREPARARSE PARA LUCHAR
Es posible que los jugadores quieran cambiar sus builds, pero un cambio completo implicaría reiniciar la instancia. Por suerte, hay formas de hacer que cualquier build que los jugadores estén usando funcione bien. Ve a la bandera más cercana y asegúrate de que usas el mejor equipo, las dos ranuras de refuerzo están llenas y tu Bestia Divina favorita está lista.
Para facilitar el combate, consigue moral y fortaleza. Interactúa con una bandera y mata a los oponentes derrotados previamente hasta alcanzar la moral máxima de 25. Esto hace que el jugador sea mucho más fuerte que Zhang Rang. Para conseguir más fortaleza, en caso de muerte, ponte como objetivo localizar todas las banderas del mapa. Además, ten el medidor de Bestia Divina completamente cargado.
CÓMO DERROTAR A ZHANG RANG WO LONG FALLEN DYNASTY
Como ocurre con la mayoría de los jefes, vencer a Zhang Rang se reduce a entender los movimientos y bloquear o parar cada ataque.
CÓMO LOCALIZAR AL VERDADERO ZHANG RANG
Zhang Rang recibe un potenciador de cada uno de sus clones vivos, por lo que es prácticamente imposible matarlo. Los jugadores deben atacar primero a los clones. El truco para localizar al verdadero Zhang Rang es que no tendrá una barra de salud sobre su cabeza mientras no sea objetivo.
MOVIMIENTOS DE LOS CLONES DE ZHANG RANG
Los clones tienen todos los ataques del súbdito espadachín medio de la campaña. La mayoría de estos ataques pueden bloquearse o contrarrestarse fácilmente, desde la puñalada hasta el golpe por encima de la cabeza. Sin embargo, tienen dos trucos específicos bajo la manga.
A distancia, los clones lanzarán orbes. Los cargarán brevemente sobre sus cabezas durante un momento y luego los soltarán mientras se dirigen lentamente hacia el jugador. Estos pueden desviarse con buena sincronización.
Los clones tienen un golpe imbloqueable. Cuando uno de ellos se ilumine en rojo y tire de su espada hacia atrás, prepárate para parar el golpe que se aproxima. Se trata de una estocada recta que puede bloquearse fácilmente, sin trucos de sincronización.
Por último, los clones tienen un teletransporte tanto para escapar como para cerrar huecos. Busca el humo negro que aparece en ambos extremos del teletransporte. No hay ningún ataque vinculado a él, pero reorganiza el campo de forma notable para los jugadores que no ven todo lo que les rodea.
A mitad del combate, Zhang Rang volverá a invocar a sus numerosos clones, así que prepárate para acabar con todos dos veces. En ocasiones, Zhang Rang invocará una imagen temporal de sí mismo para confundir a los jugadores. Este clon desaparecerá al cabo de unos segundos y no realizará ningún ataque, su único propósito es confundir a los jugadores.
MOVIMIENTOS DE ZHANG RANG
Cuando las pequeñas volutas azules rodean a Zhang Rang y este comienza a cargar, está a punto de desatar una multitud de dañinos orbes blancos delante de sí. Si los jugadores se colocan justo delante y reciben todos estos impactos, puede ser la muerte instantánea. Esquiva a un lado y recibe algunos golpes gratis mientras él canaliza. Si las pequeñas volutas son blancas mientras canaliza, está a punto de lanzar un enorme rayo sobre su ubicación.
Su lanzamiento de tornado es una animación diferente. Observa si agita la espada en el aire. Esto invoca un tornado que lo rodea por completo durante varios segundos. Como los efectos persistentes no se pueden parar, lo mejor es disparar rápidamente con un arma a distancia o un hechizo desde lejos.
Si Zhang Rang salta al aire y su espada se electrifica, está a punto de realizar un ataque giratorio desde el cielo y volver al suelo. Huir funcionará, al igual que parar el golpe mientras desciende.
Normalmente, el color rojo indica que un movimiento es imbloqueable, pero Zhang Rang tiene una excepción interesante. Si se ilumina en rojo y agita su espada en el aire, invocará dos clones temporales de sí mismo que se elevarán en el aire y comenzarán a lanzar espadazos. Atacan al mismo ritmo, por lo que los jugadores que puedan ver a los dos clones pueden calcular sus paradas.
Cuando Zhang Rang quede aturdido por una barra de espíritu negativa, usa una Bestia Divina para obtener daño extra antes de recibir el golpe letal.
Wo Long: Fallen Dynasty está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.