|

Cómo descargar Tower of Fantasy, el nuevo juego que está arrasando

Los jugadores que estén interesados en explorar el mundo alienígena de Aida pueden aprender cómo descargar Tower of Fantasy para PC y dispositivos móviles en esta guía de Evelon Games.
como-crear-personaje-en-tower-of-fantasy-evelon-games7

Tower of Fantasy

Tower of Fantasy, el nuevo MMORPG, ofrece a los jugadores la oportunidad de crear personajes, reunirse con amigos y explorar un mundo extraterrestre conocido como Aida. Eso sí, antes de que el jugador pueda hacer cualquiera de estas cosas, primero debe saber cómo descargar Tower of Fantasy. Afortunadamente, esto es bastante fácil de hacer, siempre que el jugador sepa exactamente dónde puede encontrar este MMORPG free-to-play.

Tower of Fantasy es un nuevo juego desarrollado por Hotta Studio para PC y dispositivos móviles. Este título es relativamente nuevo, ya que en China, se lanzó en diciembre del pasado año. El juego se basa en un mundo abierto lleno de actividades, misiones y mucho farmeo.

cómo descargar Tower of Fantasy

Muchos jugadores podrían compararlo con el conocido juego Genshin Impact, porque de la misma forma que en Genshin Impact, Tower of Fantasy cuenta con juego y guardado cruzado (crossplay y crosssave). Lo cual quiere decir que podrás jugar con cualquiera de tus amigos de cualquier plataforma y que conservarás tu progreso con independencia de dónde juegues.

La historia del juego nos sitúa en un futuro en el que los humanos dejaron la tierra y fueron a vivir al mundo de Aida. El Omnium, es una pieza clave en el juego, ya que es una fuente de energía poderosa y peligrosa a la vez, que amenaza la vida tal y como se la conoce en el juego y nuestro objetivo será hacerla frente.

Cómo descargar Tower of Fantasy

PC

Los jugadores que estén interesados en jugar a Tower of Fantasy en el PC deberán dirigirse al sitio web oficial del juego. En cuanto la página web se cargue, los jugadores verán una lista de las plataformas (Windows, iOS, Android) en las que está disponible el juego, y simplemente deberán hacer clic en «Windows» para descargar un mini-cargador.

Una vez descargado el mini-cargador, los jugadores deben hacer clic en el botón amarillo «Instalar«. A continuación, los seguidores de los juegos de ciencia ficción deberán hacer clic en el botón «Jugar» y registrarse con una cuenta en Tower of Fantasy si es que aún no lo han hecho. En cuanto estos pasos estén terminados quedará poco para poder jugar.

tof como descargar agosto

Los jugadores, después de completar el registro y pasar por un breve proceso de verificación, deberán hacer clic en el botón amarillo «Descargar» para instalar el juego al completo. En el momento de escribir este artículo, la instalación necesitará algo más de 22 GB de espacio, y es muy probable que ese requisito vaya aumentando con el paso del tiempo a medida que Tower of Fantasy vaya siendo ampliado con las actualizaciones posteriores al lanzamiento que recibirá.

Además, os informamos de que Tower of Fantasy estará disponible para que los jugadores de PC lo puedan descargar a través de Epic Games Store y Steam (os dejamos el link directo). No obstante, el juego no llegará a estas plataformas hasta el cuarto trimestre de 2022, por lo que los jugadores que quieran formar parte del mundo Aida y explorarlo cuanto antes se verán obligados a instalar el juego mediante un lanzador independiente.

tof descargar agosto

Descargar Tower of Fantasy en dispositivos móviles

Los jugadores que quieran jugar a Tower of Fantasy en sus dispositivos Android e iOS pueden descargar el juego desde Google Play y App Store. Aunque hay enlaces que te redirigen a estas tiendas en la página web oficial del juego, los usuarios que quieran el juego para móvil pueden dirigirse a las tiendas de su dispositivo directamente si así lo prefieren. Estos usuarios deben asegurarse de que tienen suficiente espacio en el dispositivo para instalar la aplicación, que ocupa algo menos de 4 GB.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x