|

Cómo guardar partida en God of War Ragnarok

Dada la dificultad de ciertos niveles, es importante no retroceder en el juego. Por eso, te enseñamos cómo guardar partida en God of War Ragnarok.
cómo guardar partida en God of War

Cómo guardar partida en God of War Ragnarok


God of War Ragnarok es un videojuego de acción y aventura en el que tendrás que invertir bastante cantidad de tu tiempo. Cuenta con diferentes misiones y oponentes a los que destruir. Teniendo esto en cuenta, es importante no perder tu progreso por un error o por olvidarte de guardar la partida. Por lo tanto, te contamos los detalles de cómo hacerlo.

oponentes

Puede interesarte también:

<<CONTENIDO DE LA EDICIÓN JÖTNAR Y LA EDICIÓN COLECCIONISTA DE GOD OF WAR RAGNAROK>>


El autoguardado


Para terminar el videojuego solo completando las misiones principales, se tarda unas 20 horas. Sin embargo, si queremos completarlo totalmente, tendremos que invertir entre cincuenta y sesenta horas, dependiendo en las habilidades del jugador.

Para no complicar más la situación, la desarrolladora del videojuego, Santa Monica Studio, ha insertado un autoguardado. No obstante, este no es del todo del agrado de los jugadores ya que tiene un problema: empezando por donde se ha autoguardado no rellena la barra de vida. Esto puede suponer que el jugador pueda quedarse continuamente atascado en el mismo lugar. Otro de los problemas que puede causar es no saber exactamente dónde y cuándo se ha guardado automáticamente la partida.

partida

Si te gustan los juegos de acción y aventura, puede interesarte:

<<EL JUEGO DE ACCIÓN Y AVENTURA DE MUNDO ABIERTO KAKU: ANCIENT SEAL SE LANZA EN 2023>>


Guardar partida manualmente


altar 1

Para evitar estos contratiempos, el jugador puede guardar la partida manualmente simplemente pulsando unos cuantos botones. Para llevar a cabo la tarea, primero deberá pausar el juego presionando el botón de «opciones». Seguidamente, deberá bajar para abajo hasta encontrar la opción de «GUARDAR JUEGO». Presiona el botón y tendrás que elegir cómo hacerlo: o bien creando una nueva partida guardada o bien sobrescribiendo otra.

Esto asegurará que puedas guardar tu progreso donde más te interese, para poder retomar la partida después, con más seguridad que con el autoguardado.


Número de ranuras


Para los que les guste crear nuevos archivos en cada uno de los niveles, es relevante saber que el videojuego permite crear una infinita cantidad de archivos, por lo que no debe preocuparle el hecho de llegar a ocupar todos. Cada vez que se vaya a crear un archivo, sencillamente se ocupará más espacio, pero parece ser que no hay ninguna manera de borrar individualmente estos archivos. Teniendo esto en cuenta, hay dos opciones: sobrescribir uno de ellos o eliminar todos los archivos a la vez.


Cargar partida en God of War


guasrdar partida

Desde el menú principal, el jugador podrá acceder a su partida guardada más reciente pero esta no es su única opción. Presionando el botón de «opciones» cuando está en el juego, el jugador podrá saltar hacia los anteriores puntos de control seleccionando «reiniciar punto de control» de arriba del todo de la lista.

>

Por otra parte, podrá acceder también a las otras partidas guardadas bajando hasta la opción de «CARGAR» y seleccionando el archivo que se quiera abrir.

God of War Ragnarok está disponible para PS4 y PS5.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments