|

Cómo jugar con amigos en Diablo 4

Si te apetece jugar con amigos en Diablo 4, en esta guía te ayudamos a familiarizarte con las muchas opciones multijugador del juego para que puedas hacerlo.
Tweet
FaceBook
LinkedIn

Esta es la entrada más reciente en la exitosa franquicia Diablo de Blizzard. El nuevo juego busca continuar con la tradición al ofrecer algunas formas de jugar con amigos en Diablo 4, ya que la popularidad de la saga puede atribuirse, al menos en parte, a la inclusión y priorización del modo multijugador.

Cómo jugar con amigos en Diablo 4

Diablo 4 tiene un interesante sistema de multijugador siempre en línea, por lo que incluso aquellos que quieran jugar para un solo jugador pueden tener que lidiar con largos tiempos de espera. El juego ofrece a los jugadores una bonificación por jugar juntos. El simple hecho de estar cerca de otro jugador activa un beneficio de 5% XP, lo que hace que valga la pena ayudar a las personas.

Los jugadores obtendrán una bonificación del 10% en XP si están en un grupo, lo que hace que agruparse sea una idea lucrativa.

jugar con amigos en Diablo 4

MÁS SOBRE DIABLO 4

GUÍA DIABLO IV: MEJORES CLASES DE LA BETA DE DIABLO 4 ¿QUÉ CLASE JUGAR?

El juego cruzado está disponible para los jugadores que desean agruparse con otros en todas las plataformas. Hay configuraciones en el menú de opciones en “Social” que permiten a los jugadores deshabilitar el juego cruzado si lo desean. Otra configuración en la parte inferior de la lista es la llamada “Unión rápida”, que permite a los amigos unirse a la fiesta sin una invitación.

Cómo funciona el multijugador en Diablo 4

Para formar un grupo multijugador en línea, abre el menú del juego y ve a la pestaña “Social”. Si los de tu grupo aún no están allí, selecciona “Agregar un amigo” para agregar sus BattleTag a tu lista de amigos. Selecciona a un amigo para agregar a la fiesta y luego clica en “Invitar a la fiesta”. Por otro lado, para jugar Diablo 4 en modo cooperativo desde el sofá —solo consola— tendrás que crear dos personajes, uno para cada jugador. Conecta un segundo mando a la consola y presiona su botón de inicio. Finalmente, elegid ambos a vuestro personaje y presiona “Iniciar juego”.

PUEDE INTERESARTE

DIABLO 4 SOPORTA DLSS 3 EN SU LANZAMIENTO, LOS DESARROLLADORES “ESTÁN ENTUSIASMADOS POR LA ALTA TASA DE IMÁGENES POR SEGUNDO”.

En caso de tener dificultades para conectarte con otras personas, existen algunas razones por las que podría estar ocurriendo. Aquí hay algunas posibles soluciones:

Si los jugadores no pueden ver a alguien que está en su red local, deberás ir al menú de opciones y desplazarte hasta la parte inferior de la pestaña “Social”. Habilita la configuración allí llamada “Habilitar visualización de reproductores de red local”. Si los amigos no se muestran como en línea en la Lista de amigos, asegúrate de que no estén configurados para “Aparecer sin conexión”. Si lo están, la opción para agregarlos al grupo no estará disponible.

Por último, si el modo cooperativo local falla, termina el Prólogo y vuelve a intentarlo. Blizzard ha confirmado que el modo cooperativo local está teniendo problemas en el Prólogo.

Diablo 4 se lanza el 6 de junio para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Artículos Relacionados

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Contenido Promocionado
Suscríbete
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments