Cómo unirse a un clan en Diablo Immortal y obtener el sello de Akeba

En la guía de hoy te enseñaremos paso a paso y con detalle todos los pasos sobre cómo unirse a un clan en Diablo Immortal
Cómo unirse a un clan en Diablo Immortal y obtener el sello de Akeba

En la guía de hoy te mostraremos cómo unirte a las Sombras, formar tu Clan en Diablo Immortal y progresar a través del Rito del Exilio para convertirte en un Immortal.

Diablo Immortal es la última introducción a la serie ARPG y, por primera vez, los usuarios de dispositivos móviles pueden disfrutar de la icónica franquicia. Es un juego de rol de acción (ARPG) gratuito (MMO) desarrollado por Blizzard Entertainment y NetEase. Este título se juega solo en línea y la historia tiene lugar entre los eventos de Diablo 2 y Diablo 3.

El clan es una parte esencial del juego online de Diablo Immortal. Diablo Immortal presenta una serie de facciones a las que los jugadores y clanes pueden unirse y competir en las tablas de clasificación de su servidor.

El título de Clan Inmortal es el premio más deseado para los que están interesados en el modo competitivo del juego. Para obtener el título de honor, debes unirte a la facción de las Sombras y unirte al Clan Oscuro.

Además, si quieres matar demonios en el juego con otros, debes aprender todos los detalles sobre cómo jugar multijugador cooperativo en Diablo Immortal. Una de las formas más fáciles de comenzar a cooperar online con otros jugadores es unirse o iniciar un Clan .

Aparte de los clanes, también está la opción de Warband , un grupo de ocho jugadores se une con un interés común, en el que los jugadores pueden unirse para completar misiones o jefes.

También debes recordar que si bien agruparte con personas de tu clan es conveniente, no es obligatorio. Si quieres hacer amigos fuera de tu clan, también puedes iniciar tu propio Warband, o simplemente usar el sistema Proximity Party para unirte a quien esté cerca

Te puede interesar

LOS MEJORES LUGARES PARA FARMEAR EN DIABLO IMMORTAL

¿Cómo son los clanes de Diablo Immortal?

Cada clan puede tener hasta 100-150 jugadores que pueden construir una reputación de clan con el tiempo que desbloquea logros/características.

Funcionan como clubes y lugares de reunión para jugadores de ideas afines, proporcionando un espacio conveniente para divertirse en mazmorras o simplemente chatear con otras personas a las que les gustan las mismas cosas que tú.

Cabe mencionar que los clanes son diferentes de las Warband. A diferencia de los clanes, las partidas de guerra se pueden disolver y están destinadas a lograr objetivos a corto plazo únicamente.

La función de clanes en Diablo Immortal está bloqueada al comienzo del juego y solamente se desbloqueará si llegas al nivel 30

Hay tres facciones en Diablo Immortal: Aventureros, Sombras e Inmortales. Para participar en la facción sombra deberás unirte a un clan oscuro.

Cómo unirse a un clan en Diablo Immortal

Cómo unirse a un clan en Diablo Immortal

Unirse a un clan es un proceso simple, el único requisito es que debes alcanzar al menos el nivel 30. Solo te tienes que dirigir al menú principal del juego en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego navega a la pestaña Clanes. Allí puedes buscar o ver los clanes que tienen espacios disponibles.

Para unirte a un clan, simplemente elige uno de la lista y presiona el botón Aplicar. Serás agregado al clan una vez que se haya otorgado tu aprobación.

APRENDE MÁS

GUÍA NIGROMANTE

Dejar un Clan en Diablo Immortal

Cómo Dejar un Clan en Diablo Immortal

Para dejar un clan en Diablo Immortal, primero debes navegar a la lista del Clan. Desde aquí, únicamente necesitas hacer clic en su propio nombre y seleccionar «Abandonar el clan». Esto te eliminará del clan, permitiéndote unirte a otro o crear el tuyo propio.

No necesitas el permiso del propietario de un clan para abandonar un clan. De esa manera, no tienes que preocuparte si el dueño de un clan ha estado fuera del juego por un tiempo.

 Si el clan en el que estás está inactivo, puedes salir y unirte a un clan más activo sin ningún impedimento. Una cosa que debes recordar cuando dejes el clan es que no perderás nada

También puedes ceder el clan a uno de los miembros de confianza del grupo, el Clan pasará a ser de su propiedad y no tendrás ningún derecho sobre él si te unes al clan en el futuro.

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE VIDEOJUEGOS

Crear un Clan en Diablo Immortal

Crear un Clan en Diablo Immortal

Para ello debes desbloquear el menú de clanes llegando al nivel 30, te aparecerá allí en la Pestaña Aventurero la opción de «crear clan» así como introducir un nombre para tu clan, un mensaje y un idioma preferido. Para poder originar tu clan tienes que pagar una suma de 3.000 Platino.

Unirse a un clan como miembro, con los pasos que te hemos indicado, es completamente gratuito, no así el originar un clan y convertirse en su administrador.

Cómo unirse a un clan oscuro en Diablo Immortal y obtener el sello de Akeba

Cómo unirse a un clan oscuro en Diablo Immortal y obtener el sello de Akeba

Los jugadores pueden ingresar a la facción de la sombra a través de The Shadow Lottery o siendo invitados por un miembro de Shadow. The Shadow Lottery es un evento de 60 minutos que se realiza tres veces al día a las 12:00, 18:00 y 21:00 en la zona horaria oficial del servidor.

Ten en cuenta que solo podrás acceder a The Shadow Lotter a partir del nivel 43 y tras completar las misiones principales de la zona de Bilefen y superando la misión titulada “El ciclo comienza” que tiene lugar en West March.

Cuando ganes la lotera recibirás una invitación para comenzar la misión “El temple de las Sombras”. Serás seleccionado para luchar contra tres jefes en una trastienda secreta de la taberna. Derrota a los tres y te convertirás en miembro de la facción Sombra. Después de ser aceptado, ahora eres una Sombra y puedes comenzar a armar tu propio Clan Oscuro.

Además, te aparecerá como recompensa el sello de Akeba en tu inventario

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!
¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

Diablo Immortal está disponible para dispositivos móviles y PC.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios