SEA OF THIEVES: COMO USAR LOS FUEGOS ARTIFICIALES EN LA TEMPORADA 5

Para aquellos jugadores de Sea of Thieves que buscan aprender a aprovechar las bengalas y los fuegos artificiales del juego, esta guía está aquí para ayudar.

En forma de pollo, plátano, mono, cangrejo o megalodón, así son los fuegos artificiales, una de las mejoras añadidas en la temporada 5 de Sea of thieves. En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para aprender a aprovechar las bengalas y fuegos artificiales que ofrece el juego.

Quienes navegan frecuentemente los mares del juego Sea of Thieves lo sabrán, pero si no has navegado desde hace un tiempo he de decirte que, este juego continúa trayendo actualizaciones de contenido. Las temporadas hasta ahora ofrecen nuevas aventuras y características a este juego de acción y aventura donde puedes encontrar nuevas mecánicas. Una de las últimas incorporaciones al juego es una lista larga de fuegos artificiales que ahora puedes usar.

Con estos nuevos artilugios puedes agregar una nueva dimensión a un viaje por los mares. Puedes aterrorizar a tus enemigos con fuegos tales como la cara de la Capitana Briggsy o el Capitán Flamehearth. Si lo que quieres es rastrear barcos, saber usar los fuegos artificiales y las bengalas, esta guía te puede ser de ayuda.

Fuegos artificiales Sea of Thieves

DONDE ENCONTRAR LOS FUEGOS ARTIFICIALES Y BENGALAS

Los fuegos y bengalas son una de las mejoras añadidas en la temporada 5 y, afortunadamente, hay algunos lugares diferentes donde puedes encontrarlos.

Para empezar, en el barril de bolas de cañón de un barco, puedes encontrarte con bengalas de señal, que funcionan de manera similar a los fuegos tradicionales. Hay solo una bengala de señal roja y blanca por barril a bordo. Los tradicionales los puedes encontrar al azar en los barriles, cofres dentro de botes de remos y cajas de almacenamiento del juego.

THE ELDER SCROLLS ONLINE: MAPA DE HIGH ISLE EN COMPARACIÓN CON OTRAS EXPANSIONES

Los barriles normales los puedes encontrar por todo el mundo dentro del juego:  en puestos avanzados, islas, puestos marítimos, lugares de naufragio e incluso flotando en el mar. Mientras tanto, en los cofres que se encuentran dentro de los botes de remos, puedes bengalas o fuegos artificiales. En las cajas de almacenamiento, puedes comprar a la Merchant Alliance o encontrarlos al azar en las islas.

Las cajas de fuegos artificiales (cajas que normalmente llevan entre tres y diez) las puedes encontrar entre Barrels of Plenty, un grupo de barriles que aparecen flotando en el mar. Para saber donde encontrar los barriles, bastará con sacar tu catalejo y ver en el medio del mar una bandada de gaviotas dando vueltas en el aire. Estas cajas también las puedes encontrar en las playas o incluso dentro en islas que se encuentran en el mapa.

megalodón Sea of Thieves

BLIZZARD ANUNCIA WRATH OF THE LICH KING CLASSIC, CON CAMBIOS INTERESANTES DIRIGIDOS A LOS FANS DE LA EXPANSIÓN PARA ESTE 2022

Si no te apetece dar vueltas con el barco para encontrar los fuegos, también puedes dirigirte a tu tienda Merchant Alliance de confianza más cercana. Las cajas contienen 25 unidades en su interior y las puedes comprar por 20,000 de oro. ¿Baratito eh? Los puedes elegir del color que más te guste y variedad de opciones de diseño como un cerdo, una palmera o un jabalí.

COMO USAR LOS FUEGOS ARTIFICIALES DENTRO DEL JUEGO

Aunque entre estos existe una gran variedad de diseños que puedes elegir, todos se usan de la misma manera. Con un fuego artificial o una bengala en la mano, puedes acercarte a cualquier cañón, al igual que como lo harías con una bala de cañón cualquiera. El juego se dará la opción de tomar el control del cañón o cargar los fuegos artificiales. Manteniendo pulsado el botón, se cargará el cañón y se creará una mecha visible.

Sin embargo, en lugar de un disparo instantáneo, la mecha se quemará durante 3 segundos antes de que se disparen los fuegos. Puedes, incluso, dejar descansar el cañón para ver a los fuegos artificiales ir hacia el cielo y explotar.

Sea of Thieves está disponible para PC con Windows, Xbox One y Xbox Series X/S.

Si te ha gustado el post puedes ver todas nuestras guías de tus juegos favoritos.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios