|

Estos son los juegos de PS Plus de agosto de 2022 que podremos disfrutar este verano

Sony ya ha hecho oficial la lista de juegos de PS Plus de agosto de este 2022 que los que estén suscritos podrán disfrutar de manera totalmente gratuita.
Juegos PS Plus Agosto 2022 Portada Evelon

Han habido muchas novedades en lo que se refiere a Playstation Plus durante estos últimos meses, pero con la confirmación de los juegos de PS Plus de agosto, los que no hayan actualizado su suscripción a Extra o Premium, pueden estar tranquilos, ya que Sony demuestra que sigue apostando por aportar calidad a esta modalidad.

Sony siempre suele anunciar los nuevos juegos gratuitos de cada mes en su suscripción el último miércoles de cada mes y así ha vuelto a ser en este caso. La empresa japonesa ha confirmado que estos juegos estarán disponibles para sus sistemas Playstation 4 y Playstation 5 a partir del próximo 2 de agosto hasta el 6 de septiembre, por lo que animamos a todos a estar atentos y guardar los juegos en la biblioteca, aunque no vayamos a jugarlos en este momento, ya que así podremos descargarlos cuando queramos, siempre que sigamos pagando la suscripción. 


Juegos de PS Plus de agosto de 2022


La lista de juegos de este mes de agosto de 2022 viene encabezada por el popular juego RPG por turnos de Yakuza: Like a Dragon. La séptima entrega de la aclamada franquicia de Sega. Por otro lado, también tendremos el remake que Activision nos trajo de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y el curioso juego de puzzles y terror de Bandai Namco, Little Nightmares.

Yakuza Like a Dragon
– PS4 y PS5 –

La séptima entrega de la saga de beat em ups nos traía un cambio totalmente radical en cuanto a mecánica de juego, ya que pasó a ser un JRPG por turnos, sorprendiendo a todo el mundo, mientras que la jugabilidad de los anteriores se quedaría en la saga Judgement, también de Sega

El juego destaca por su gran sentido del humor absolutamente único y fantástico, además de por su apasionante historia. Esta entrega ha sido un absoluto éxito tanto para los jugadores como para la crítica cuando se lanzó este pasado 2020. Estará disponible tanto para usuarios de Playstation 4 y de Playstation 5.

Juegos de PS Plus de agosto de 2022 - Yakuza Like a Dragon

Tony Hawks Pro Skater 1+2
– PS4 y PS5 –

Los fans del skate, y los que no lo son tanto, estarán de enhorabuena, ya que este mes de agosto podrán disfrutar del fantástico remake que Activision y Toys for Bob realizaron de los dos primeros clásicos Tony Hawk que ya triunfaron en su momento. Personaliza tu personaje o selecciona alguno de los más famosos de la historia y compite en parques y circuitos para conseguir las mejores puntuaciones. 

Como ya indicamos hace unos meses, la segunda entrega está considerada uno de los mejores videojuegos de la historia, según Metacritic. Además, también podremos utilizar su versión para Playstation 5, lo cual es un gran avance en este sistema de suscripción que, en ocasiones, tan solo nos dejaba disfrutar de una de las versiones del juego. 

Juegos de PS Plus de agosto de 2022 - Tony Hawks Pro Skater 1+2

Little Nightmares
– PS4 –

Finalmente, el tercer juego que podremos disfrutar es este gran (y pequeño) juego de acción horizontal de terror y lleno de puzzles que nos mantendrán pegados al sillón con sus numerosas escenas perturbadoras y horripilantes. El juego de Bandai Namco, además, cuenta con una secuela que también obtuvo muy buenas puntuaciones. Así que si os gusta la temática, seguramente os encantará este juego. 

Juegos de PS Plus de agosto de 2022 - Little Nightmares

Toda la saga Yakuza para los suscriptores de Playstation


Además, Sony ha aprovechado la situación para anunciar que todos los juegos de Yakuza estarán disponible este año en sus servicios de suscripción. Os hacemos un resumen:

  • Yakuza: Like a Dragon: El 2 de agosto en PS Plus Essential, Extra y Premium.
  • Yakuza 0: En agosto para PS Plus Extra y Premium.
  • Yakuza Kiwami: En agosto para PS Plus Extra y Premium.
  • Yakuza Kiwami 2: En agosto para PS Plus Extra y Premium.
  • Yakuza 3 Remastered: Próximamente en PS Plus Premium.
  • Yakuza 4 Remastered: Próximamente en PS Plus Premium.
  • Yakuza 5 Remastered: Próximamente en PS Plus Premium. 
  • Yakuza 6: The Song of Life: Próximamente en PS Plus Extra y Premium.
Toda la saga Yakuza para los suscriptores de Playstation

¿Qué os parece lo que Sony tiene preparado para nosotros durante este mes de agosto? ¿Cuál es el primer juego que os vais a descargar? ¡Dejádnoslo en comentarios!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments