CÓMO CONSEGUIR EL FINAL VERDADERO TRIANGLE STRATEGY

Si ya te has pasado este gran RPG de Square Enix o estás en ello, quizás te interese saber cómo conseguir el final verdadero Triangle Strategy
Portada Triangle Verdadero Final

El último RPG que Square Enix lanzó para Nintendo Switch el pasado 4 de marzo trae consigo cuatro finales diferentes, pero si estás buscando cómo conseguir el final verdadero Triangle Strategy, a continuación te contaremos todos los pasos que tienes que seguir para llegar a verlo. 

Durante el juego tenemos que tomar varias elecciones que dictaminarán el final que conseguiremos de un total de 4, pero solo uno de ellos es el verdadero. En los otros 3, la clave será la decisión que toma Serinoa en el Capítulo 17 “Si mis lamentos despertaran pasiones”. Pero si tomamos una serie de decisiones distintas, podremos obtener el final verdadero de Triangle Strategy. A continuación te comentaremos todo lo que tienes que hacer.


Cómo conseguir el final verdadero Triangle Strategy

Para obtener el cuarto final, y verdadero, tendrás que llegar al Capítulo 17- “Si mis lamentos despertaran pasiones”, y haber tomado una serie de decisiones concretas antes, concretamente a partir del Capítulo 7 – “En la vacilante balanza de la mente”

Al final del capítulo 17, si has seguido lo que hay que hacer para conseguir el verdadero final, Serinoa te ofrecerá 2 elecciones diferentes. En ese momento deberás seleccionar “¡Seguro que hay otro camino!” en vez de utilizar la elección de la balanza. Si en la siguiente escena aparece una votación, entonces es que te has dejado algunas de las decisiones que hay que tomar antes para encontrar el verdadero final.

Cómo conseguir el final verdadero Triangle Strategy


Pasos necesarios para conseguir el final verdadero Triangle Strategy

Para conseguir ese verdadero final, estas son las elecciones que tienes que tomar en los siguientes capítulos: 

  • Capítulo 7: Si decides defender a Roland, no uses las trampas de fuego de la villa. Otra opción válida es escoger la opción de entregarlo.
  • Capítulo 9: Acepta la petición de la casa Ende de traficar sal a Fraguahelada.
  • Capítulo 10: Decide contarle a Svarog la auténtica identidad de Roland.
  • Capítulo 11: Defiende el pueblo de Roselle y encuentra la llave.
  • Capítulo 12: Visita a Lord Symon para ganar a Milo como aliado.

Si hemos seguido todos estos pasos correctamente, una vez lleguemos al “Capítulo 17- Si mis lamentos despertaran pasiones”, al final, Serinoa se preguntará si decidir el futuro con la balanza o intentar tomar otra decisión. En ese momento debemos seleccionar “¡Seguro que hay otro camino!” para que Serinoa piense un plan que satisfaga a todos sus compañeros. En ese momento te harán 3 preguntas que debes contestar. No te preocupes si no seleccionas la correcta, ya que si te equivocas volverán a repetir la pregunta.

Pasos necesarios para conseguir el final verdadero Triangle Strategy


Un final verdadero, pero más largo y complicado

Una vez hayamos respondido a todas las preguntas, Serinoa tendrá un plan y se preparará para contárselo a los compañeros. De esta manera, el capítulo termina aquí y pasarás directamente al “Capítulo XVII: Postludio. Solo un corazón solitario.”

Ya os avanzamos que este camino te llevará por 3 capítulos más que con cualquier otro final, por lo tanto, tardaremos un poco más en poder verlo. Además, se trata de un camino más complicado y con batallas más exigentes, pero para compensarlo podrás obtener a Avlora como personaje extra en tu equipo, que ya te podemos avanzar, que es uno de los mejores personajes del juego.

Un final verdadero, pero más largo y complicado


Está claro que si algo quieres, algo te cuesta, pero la verdad es que vale la pena obtener el final verdadero de este gran juego de Square Enix. Además, esto nos permitirá poder hacer una nueva partida y conseguir todos los personajes.

No olvidéis dejarnos en comentarios si os ha parecido útil esta guía y recordad que si os interesa, podéis ver nuestra otra guía de Cómo reclutar todos los personajes Triangle Strategy.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios