Fire Emblem Warriors Three Hopes, cómo conseguir los Lobos Plateados

Los fans de Three Houses se acordarán de estos personajes del DLC. Aquí os enseñaremos como conseguir los Lobos Plateados en Fire Emblem Warriors Three Hopes.
Lobos Plateados Fire Emblem Three Hopes Portada Evelon
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

El juego de Nintendo, Fire Emblem Warriors Three Hopes permite a los jugadores jugar con prácticamente todas las unidades de Three Houses, incluso conseguir los Lobos Plateados del DLC. En esta guía os enseñaremos cómo reunir a todos sus miembros para poder controlarlos en la historia.


Cómo conseguir los Lobos Plateados en Fire Emblem Warriors Three Hopes


Hapi

Este personaje fue la principal unidad como Valkiria en Three Houses, manejando su misterioso escudo de Timotheos y la habilidad de invocar monstruos. Sin embargo, su falta de control sobre este poder (y lo mal que le trata la gente por esta razón) ha hecho que sea apática y cínica con las personas en posiciones de poder.

Su talento para lanzar hechizos se sigue manteniendo en este juego, pero la clase Valkiria ya no aparece, así que en este caso es de clase Gremory.

Cómo conseguir los Lobos Plateados en Fire Emblem Warriors Three Hopes - Hapi

La habilidad personal “Suspiro inferior” crea un campo de energía oscuro cuando realiza ataques fuertes o termina su combo normal. Apretar ZR hace que ese campo haga una explosión adicional, haciendo que sea un personaje perfecto para controlar grandes grupos de enemigos.

Su habilidad “Apelación Monstruosa” le permite realizar una pequeña cantidad de daño a la barrera de un monstruo, incluso si no está realizando ningún ataque dirigido a una de las barreras. Esto hace que sea especialmente útil como cazadora de monstruos. Cuando recibe órdenes sobre el mapa, su “Poder de la Noche” incrementa el daño que realiza a los enemigos cuando se protege.

Se trata de una hechicera excelente con acceso a una gran variedad de movimientos poderosos de magia negra y puede equiparse eventualmente con Tomo de reliquia de Héroe “Hrotti” para mejorar su lista de encantamientos, añadiendo Dark Spikes T.

Este personaje es una excelente adición al equipo con cualquier ruta. Aquí te contamos lo que tienes que hacer en cada una de ellas para conseguirla:

  • Águilas Negras: Escoge la estrategia “Persuadir a Hapi” en la batalla principal del Capítulo 4 y activa la estrategia lo antes posible cuando aparece junto a Constance. Ahora, simplemente derrótala para añadirla al equipo.
  • Leones Azules: Al igual que en el camino de Águilas Negras, escoge “Persuadir a Hapi” y actívala cuando aparece. Luego derrótala.
  • Ciervos Dorados: El personaje aparece al final de la batalla principal del Capítulo 9, así que escoge “Persuadir a Hapi”, actívala cuando aparezca y derrótala.

Constance

Constance Von Nuvelle era una antigua noble imperial cuya familia le quitaron todos sus títulos y tierras. Por lo general, es muy creída, confiada y dominante, aunque mantiene su manera refinada y educada de hablar. 

Debido a una tragedia en su pasado, sufre un desorden de personalidad doble. Cuando el clima es soleado, se vuelve apática y autocrítica. Maneja el escudo de armas de Noa.

Cómo conseguir los Lobos Plateados en Fire Emblem Warriors Three Hopes - Constance

Su habilidad personal “Cambio de personalidad” genera orbes a medida que lanza ataques (de luz o de oscuridad dependiendo de la personalidad que esté dominando en ese momento), que se pueden lanzar a los enemigos si apretamos el botón ZR.

La habilidad “Mágia Emergente” le confiere la posibilidad de realizar una versión más poderosa de cualquier hechizo que lance, mientras que “Camino Resuelto” reduce el daño que recibe cuando se le ordena tomar un lugar.

Este personaje es como un arma de doble filo, ya que es capaz de hacer una gran cantidad de daño a los enemigos, pero flojea en cuanto a defensa, vida y estadísticas físicas. Era la mejor Voladora Oscura de Three Houses, pero en este juego no existe esa clase, así que aquí también es Gremory

Se trata de una gran hechicera ofensiva, sobre todo si tiene a otro compañero que mantenga ocupados a los enemigos. Aquí te contamos cómo puedes conseguirla:

  • Águilas Negras: Escoge “Persuadir a Constance” para la batalla principal del Capítulo 4, actívala cuando aparezca y derrótala para reclutarla. Aparece a la vez que Hapi, así que los que queráis el equipo al completo, tendréis que aseguraros de seguir también todos sus pasos.
  • Leones Azules: Escoge “Persuadir a Constance” para la batalla principal del Capítulo 11, actívala y derrótala. 
  • Ciervos Dorados: Durante la pelea principal del Capítulo 9, utiliza “Persuadir a Constance” cuando aparezca y luego derrótala en la batalla.

Balthus

El Rey del Agarre de Leicester es un luchador mano a mano excepcional con un serio problema de apuestas. Cordial, descuidado, sin prejuicios y sorprendentemente empático. Una adición excepcional para tu equipo en cualquier ruta, siendo el único especialista en peleas durante algunas rutas. Lleva el escudo de Caballero.

La habilidad “Puños de Oro” incrementa su poder de ataque proporcionalmente a su contador de golpes una vez que supera cierto límite, mientras que manda volar a los enemigos a volar, lo cual le da algo de oro. (Esperemos que los use para pagar sus grandes deudas…)

Cómo conseguir los Lobos Plateados en Fire Emblem Warriors Three Hopes - Balthus

Su otra habilidad “Rey del Agarre” hace que se vuelva más poderoso y peligroso, aumentando su índice crítico cuando está por debajo de un cierto porcentaje de salud. 

“Tempestad Furiosa” aumenta el daño que realiza a los enemigos cuando se le ordena confiscar, permitiendo que avance hacia adelante y tome las fortalezas enemigas fácilmente, incluso cuando no lo controlamos.

Se trata de un personaje tremendamente fuerte y físico que inflige un daño muy alto y tiene una defensa más que decente, además de una buena cantidad de vida. Manejar armas de puños, como la reliquia de héroe Vajra-Mushti, le permite hacer incluso todavía más daño cuando lucha contra magos y demás personajes de hechizos.

Si queréis conseguirlo, esto es lo que tenéis que hacer:

  • Águilas Negras: Escoge la estrategia “Persuadir a Balthus” durante la pelea principal del Capítulo 6, actívalo cuando aparezca y véncele.
  • Leones Azules: Selecciona la estrategia “Persuadir a Balthus” en la batalla principal del Capítulo 10, cuando entre en la pelea, actívalo y derrótalo para tenerlo en tu equipo.
  • Ciervos Dorados: Elige la estrategia “Persuadir a Balthus” en el combate principal del Capítulo 4, actívalo cuando llegue y derrótale.

Yuri

El “Ruiseñor Vicioso” es el líder de los Lobos Plateados y un habilidoso estratega. Tiene una lengua muy afilada y un comportamiento muy reservado, pero solo es para esconder su personalidad amable. Sabe manipular y estafar perfectamente en los mercados negros, pero lo hace para ayudar a los menos afortunados, y maneja el escudo perdido de Aubin.

Su habilidad “Engaño” le permite crear un orbe de viento que se atrae a los enemigos justo antes de explotar, ayudando a agrupar a los enemigos para continuar con más ataques y realizar un extra de daño. La habilidad “Intrigante” es muy poderosa, pero puede ser complicada de usar, ya que restaura parte de su indicador de “despertar” cada vez que consigue una esquiva perfecta. Por otro lado, “Espíritu Honorable” aumenta el daño que realiza a sus enemigos cuando se le ordena defenderse.

Cómo conseguir los Lobos Plateados en Fire Emblem Warriors Three Hopes - Yuri

El líder de la casa Lobos Plateados es el único que mantiene su clase en este juego, puesto que continúa siendo un “Embaucador”. Utiliza el manejo de las espadas junto con su increíble velocidad, lanzamiento de cuchillos y magia. Sin duda, un verdadero quebradero de cabeza para los enemigos. 

Se trata de un personaje excelente para añadir al equipo, aunque comparte clase con Petra. Su reliquia de héroe es “Grilletes de Dromi”, que le permite moverse como una unidad a caballo todo el tiempo, haciendo que sea un personaje extremadamente rápido que puede cruzar el mapa para llegar exactamente donde se le necesite. 

Así es cómo puedes unirlo a tu equipo:

  • Águilas Negras: Escoge la estrategia “Persuadir a Yuri” después de que entre en combate en el Capítulo 10 y luego véncele. 
  • Leones Azules: Selecciona la estrategia “Persuadir a Yuri” en el capítulo 9 y consigue derrotarle. 
  • Ciervos Dorados: Elige la estrategia “Persuadir a Yuri” en el Capítulo 10 cuando llegue, elimínalo y se unirá a tu equipo.

Recordad que Fire Emblem Warriors: Three Hopes está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Si te ha gustado, no te pierdas:

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!