Las mejores armas de Resident Evil 3 para sobrevivir en Raccoon City

Las posibilidades de sobrevivir en Resident Evil 3 aumentan considerablemente si elegimos nuestro arsenal de armas con cabeza.
Resident Evil 3 mejores armas
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Sobrevive en Resident Evil 3


Para sobrevivir en Raccoon City conviene conseguir las mejores armas de Resident Evil 3. La ciudad principal de este fantástico survival es un lugar realmente peligroso; hay que procurar ir siempre con los ojos bien abiertos y estar preparado para cualquier sorpresa.

Mejorar en Resident Evil 3 no es complicado, pero hay que tener muy en cuenta que la elección de las armas es vital. Sobrevivir en Raccoon City es muy difícil debido a la gran cantidad de duros enemigos que nos encontraremos por todas partes. Si no hemos escogido el arma adecuada, puede que, desgraciadamente, no logremos sobrevivir.

En Resident Evil 3 disponemos desde pistolas, lanzacohetes y cuchillos hasta armas Némesis; la amplia gama de armas es impresionante.

Cada arma en el juego tiene su propia ruta de actualización y los jugadores solo pueden actualizar una cantidad limitada de armas, lo que hace que la decisión a la hora de escoger una para actualizarla sea complicada.

Mejores armas de Resident Evil 3

Con esta guía deberíais tener algo más de facilidad a la hora de elegir vuestro arsenal de mejores armas de Resident Evil 3 y jugar como verdaderos supervivientes.

Las mejores armas de Resident Evil 3 que vais a encontrar hoy aquí no son demasiadas, pero sí suficientes y excesivamente útiles en el juego:

  • Fusil/ Rifle de asalto CQBR
  • Escopeta M3
  • Pistola

RESIDENT EVIL 2

MEJORES ARMAS

Guía Resident Evil 3: cómo conseguir las mejores armas


Rifle de asalto CQBR

El rifle de asalto es un arma muy útil en Resident Evil 3 debido a su versatilidad. Hay bastantes áreas donde esta arma es la mejor elección. Contra Némesis va perfecta y, aparte, también destaca en los encuentros con varios enemigos a la vez, cosa excesivamente frecuente en Resident Evil 3.

Rifle de asalto CQBR Resident Evil

Las mejoras en el rifle de asalto incluyen una mira telescópica, una empuñadura táctica y un cargador doble.

Por esto y por más, el rifle de asalto CQBR es una de las mejores armas de Resident Evil 3, de las más útiles que hay dentro del juego y de las que vale la pena actualizar lo antes posible. Es una gran aliada.

El alcance aumenta la precisión, la empuñadura reduce significativamente el retroceso y los cargadores dobles duplican la munición que puede transportar el arma.

Cómo obtener el Rifle de asalto CQBR

Para tener acceso al rifle de asalto CQBR, los jugadores deben comenzar el juego con la dificultad asistida.

PUEDE INTERESARTE

DEAD BY DAYLIGHT
Ubicaciones de actualización del rifle de asalto CQBR
  • Alcance → Dirígete a West Office 1F. En la estación de policía, dentro de un cofre de STARS, encontrarás la mira del rifle de asalto.
  • Empuñadura táctica → Para adquirir la empuñadora táctica habrá que ir al Hospital 2F. Una vez allí, hay que saltar por la primera de dos ventanas rotas. Tras la ventana se encuentra el patio. La empuñadura táctica la encontraréis encima de una olla.
  • Las revistas duales se obtienen de una caja fuerte en la estación de enfermería del hospital. La combinación de la caja fuerte es 9R, 3L.

Escopeta M3

Escopeta M3evelon04¡5

Las escopetas son una parte esencial de todos los juegos de Resident Evil. Casi todos los tipos de enemigos son vulnerables a un golpe de escopeta a corta distancia.

Las escopetas son especialmente efectivas contra tipos de enemigos más duros como Drain Demons y Hunter Beats.

La escopeta M3 se encuentra entre las mejores armas de Resident Evil 3 por una razón indiscutible:

Las actualizaciones para la escopeta M3 incluyen una culata táctica, el cañón semiautomático y porta-cartuchos. Estas actualizaciones son de gran ayuda a la hora de aumentar la velocidad de disparo, la precisión y el daño general.

MÁS TERROR

THE LAST CASE OF BENEDICT FOX

Cómo obtener la escopeta M3

Los jugadores pueden obtener esta arma en la estación de metro. La cadena que bloquea la entrada deberá cortarse con un cortador de pernos.

Ubicaciones de actualización de escopeta M3
  • La culata táctica para la escopeta M3 se puede encontrar dentro del Monumento a la Torre del Reloj ubicado en el centro de Raccoon City. Para acceder a él, los jugadores deberán colocar dos joyas dentro del monumento.
  • El cañón semiautomático se puede conseguir dentro de la tienda de armas Kendo ubicada en el centro de Raccoon City.
  • El porta-cartuchos está localizado en el almacenamiento subterráneo donde habrá que encontrar los fusibles.

Pistola

Pistola G19

La pistola es una de las mejores armas de Resident Evil 3 por su confiabilidad. Es la única arma que tiene balas bastante abundantes y es muy efectiva contra los enemigos básicos habituales. Es el arma con el que se pasa un mayor porcentaje de tiempo jugando.

Las actualizaciones de la pistola incluyen una mira, un cargador ampliado y un moderador.

La mira aumenta la precisión al apuntar, el cargador ampliado permite tener más munición y el moderador silencia el arma mientras aumenta las posibilidades de un golpe crítico.

Los jugadores deben intentar obtener todas las actualizaciones, ya que aumentan en gran medida la eficacia de la pistola.

PODRÍA GUSTARTE

MEJORES JUEGOS PROTAGONIZADOS POR MUJERES
Ubicaciones de actualización de la pistola en Resident Evil 3

La pistola es el arma principal en este juego.

  • Mira → Es la primera mejora del arma que los jugadores pueden encontrar en Resident Evil 3. Está dentro de una caja fuerte en la farmacia, ubicada en el centro de Raccoon City. La combinación de la cerradura de la caja fuerte es L9, R1.
  • Cargador extendido → La única manera de obtener esta actualización es consiguiendo una caja de suministros de Némesis. Para hacerlo, los jugadores deben derribar a Némesis usando una granada durante su primer encuentro.
  • Silenciador/ Moderador → Al igual que con el cargador extendido, los jugadores solo pueden obtener el silenciador derribando a Némesis para obtener la caja de suministros. Némesis deja caer el moderador cuando es derribado por segunda vez.
RESIDENT EVIL 3

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!