Cómo desactivar combate automático en Ni no Kuni Cross Worlds

¿No sabes cómo desactivar la batalla automática en Ni no Kuni Cross Worlds? No te preocupes, en el día de hoy te enseñaremos como los jugadores de Ni No Kuni: Cross Worlds pueden desactivar estas funciones.
Ni no Kuni: Cross Worlds - Cómo desactivar Auto Battle y Auto Play. ¿No sabes cómo desactivar la batalla automática en Ni No Kuni Cross Worlds? La tercera entrega de la serie Ni No Kuni finalmente ha sido lanzada para la audiencia occidental

Desactivar Combate automático en Ni no Kuni Cross Wordls

La tercera entrega de la serie Ni No Kuni finalmente ha sido lanzada para la audiencia occidental. Es el primer juego de la serie desarrollado para Android e iOS, y presenta un sistema gatcha y peleas automatizadas. Sin embargo, a algunos jugadores no les gusta que sus batallas se resuelvan sin su participación. Aquí se explica cómo desactivar combate automático en Ni no Kuni Cross Worlds.

Ni no Kuni Cross Worlds es un MMORPG oficial del desarrollador Level-5, con escenas creadas por Studio Ghibli, el famoso equipo de animación detrás de películas icónicas como Totoro y Spirited Away. Cross Worlds tiene muchos elementos distintivos que lo distinguen de los juegos anteriores de Ni no Kuni. Uno de los cambios más importantes es que los jugadores pueden elegir que sus personajes se muevan automáticamente en la batalla y en el campo.

De hecho, los jugadores de Ni no Kuni Crossworld pueden sentarse y relajarse mientras su personaje avanza automáticamente a la siguiente parte de la misión y golpea a los enemigos sin que el jugador levante la mano. Sin embargo, no todos los jugadores quieren experimentar la automatización que trae Cross Worlds. Afortunadamente, la batalla automática y la reproducción automática se pueden activar y desactivar en cualquier momento durante la aventura del jugador. A continuación te enseñamos como Auto Battle y Auto Play:

Cómo desactivar la batalla automática en Ni No Kuni Cross Worlds: Auto Battle y Auto Play

Cómo desactivar Auto Battle en Ni No Kuni Cross Worlds

Cómo deshabilitar la batalla automática, Cómo desactivar Auto Battle en Ni No Kuni Cross Worlds

Ni No Kuni Cross Worlds se presenta tanto en dispositivos móviles como en PC. Y si bien tiene una mecánica de juego de rol bastante compleja, también tiene una serie de características diseñadas para que los jugadores decidan cuánta participación quieren en muchos aspectos del juego. Esto incluye el que es mecánicamente más exigente: las batallas en tiempo real.

La opción de activar o desactivar la batalla automática está disponible después de la misión Familiar Egg de la historia principal. Sin embargo, algunos jugadores no son conscientes de esto, ya que no se explica en el tutorial. Esto puede crear situaciones confusas en las que lo enciende o apaga accidentalmente y luego no sabe cómo volver a cambiarlo al modo deseado.

Para desactivar Auto Battle, la función de batalla automática, en Ni no Kuni: Cross Worlds, los jugadores deberán presionar el ícono con las dos espadas cruzadas en la parte inferior de la pantalla durante el combate.

Ese es el botón donde eliges desactivar la batalla automática (u otros modos). Hay tres modos que puede cambiar simplemente presionando el botón:

  • Manual: controlas los movimientos, ataques y habilidades de tu personaje.
  • Semiautomático: controlas los movimientos y habilidades de tu personaje, pero los ataques son automáticos.
  • Totalmente automático: solo mueves a tu personaje, pero los ataques y las habilidades están automatizados

Si se presiona el ícono nuevamente, los jugadores pueden configurarlo en semiautomático, lo que significa que el personaje del jugador continuará atacando por sí mismo, pero no se utilizarán habilidades. Y, si los jugadores lo presionan por tercera vez, la función de batalla automática se desactivará por completo y podrán controlar completamente las acciones de combate de su personaje.

Debe estar directamente a la derecha de la lista de Ni no Kuni Familiars. Los jugadores pueden tocarlo para hacer que su personaje luche automáticamente, permitiendo que la computadora ataque y use habilidades/habilidades especiales.

SPIDERMAN 2 CONTARÁ CON VENOM COMO ENEMIGO PRINCIPAL, PERO… ¿QUÉ PASA CON OTROS SIMBIONTES?

Cómo desactivar Auto Play en Ni No Kuni Cross Worlds

Cómo desactivar Auto Play en Ni No Kuni Cross Worlds

Si los jugadores miran hacia el lado izquierdo de la pantalla, verán líneas de búsqueda que pueden seguir actualmente. Al tocar una de las misiones, brillará y los jugadores se moverán automáticamente hacia la siguiente ubicación/NPC que se requiere para completar la misión.

Para desactivar la función de reproducción automática, simplemente toque la misión nuevamente, y los personajes de los jugadores deben quedarse quietos, esperando que el jugador los controle nuevamente, es así de fácil.

Ni no Kuni Cross Worlds está disponible para PC y dispositivos móviles.

MÁS GUIAS

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios