ACCESO AL DLC DE CASTLEVANIA EN DEAD CELLS
El DLC Return to Castlevania en Dead Cells añade un montón de contenido nuevo al aclamado roguelite, incluyendo nuevos biomas, enemigos y atuendos. Sin embargo, los jugadores no pueden acceder a estos contenidos nada más empezar el juego, ya que deben buscar la entrada durante sus partidas. Esta guía está aquí para ayudar en esa tarea, y explicar todos los detalles completos sobre cómo iniciar el pack de expansión de Castlevania en Dead Cells.
CÓMO EMPEZAR RETURN TO CASTLEVANIA
El primer paso para acceder al nuevo pack de expansión en Dead Cells es comprar e instalar la propia expansión. De hecho, no se trata de una actualización gratuita, y los jugadores tendrán que visitar la tienda de su plataforma preferida para empezar a jugar, pagando por ella un precio de 9’99€. No es el único juego que retoma una saga antigua y parece ser que resulta algo que nunca ha pasado de moda en la franquicia de los videojuegos.
Una vez instalado el pack de expansión, los jugadores deberán utilizar una partida guardada en la que hayan muerto tres veces. Eso se puede hacer continuando un antiguo guardado que ya cumpla ese requisito, o iniciando un nuevo guardado y fallando tres veces. Afortunadamente, es muy fácil morir a propósito, y los aficionados deberían poder cumplir este requisito con bastante rapidez.
Una vez que el jugador haya muerto tres veces, deberá iniciar una nueva partida y recorrer las primeras salas de los Prisioneros. Cuando los fans salgan de la sala en la que pueden seleccionar sus armas preliminares, un enjambre de murciélagos pasará volando. Este enjambre actúa como confirmación de que ya es posible acceder a la expansión y que todo está correctamente, a partir de aquí los jugadores deberán seguir avanzando por el primer bioma.
CÓMO EMPEZAR EL DLC DE CASTLEVANIA EN DEAD CELLS
Más concretamente, los jugadores deberán dirigirse a la esquina inferior derecha de los Cuarteles de Prisioneros para localizar unas escaleras que conducen hacia abajo. Al descender por estas escaleras, se encontrarán con Richter Belmont, un cazador de vampiros que necesita ayuda.
Una vez finalizada la conversación con este icónico personaje de la saga, los jugadores deberán continuar bajando las escaleras hasta llegar a una puerta que conduce al primer nivel del pack, las Afueras del Castillo.
Se recomienda a los jugadores que dediquen algo de tiempo a explorar las dependencias de los prisioneros antes de adentrarse en las afueras del castillo, ya que el pack resulta bastante más largo de lo normal. De hecho, este nivel puede resultar un poco difícil, y los aficionados que entren en él con estadísticas y armas mejoradas tendrán más probabilidades de éxito que los que no lo hagan.
Dicho esto, los jugadores pueden dirigirse directamente a las afueras del castillo si no pueden esperar a empezar a experimentar las novedades que trae consigo el pack de expansión.
Dead Cells: Return to Castlevania está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One.