Dónde encontrar las 3 llaves de espada imbuida en Elden Ring

¿De visita por los Cuatro Campanarios de Elden Ring? Si tienes llaves de espada imbuida, podrás acceder a zonas ocultas
Cuatro Campanarios

Estas llaves de espada imbuida te darán acceso a tres zonas que serían inalcanzables sin ellas.

Las Tierras Intermedias de Elden Ring ocultan muchas áreas que de primeras los jugadores se pasan por alto. No es para menos, con lo vasto que es su mapa, es fácil pasar por alto buena parte de lo que ofrece. Desde muros ilusorios hasta torres divinas, créenos cuando decimos que hay mucho que explorar en este juego.

Hoy te mostraremos cómo acceder a tres de estas zonas ocultas del juego. Para cada una necesitarás una llave de espada imbuida, con las que podrás romper los sellos mágicos de los Cuatro Campanarios, en Liurna de los Lagos.

Podrás ir por cualquiera de los tres portales, pero ten en cuenta que una vez utilizada una llave, esta quedará incrustada y no podrás recuperarla. No tienes de qué preocuparte, ya que aquí te enseñaremos dónde conseguir cada una de las llaves. Así no tendrás que quedarte con las ganas de descubrir las tres localizaciones.


Llave de espada imbuida #1


Llaves de espada imbuida

Es probable que te estés preguntando, ¿por qué hay Cuatro Campanarios, si solo hay tres portales? La respuesta es simple: uno de los campanarios no tiene un portal, sino un cofre. Y supongo que sabes qué hay dentro de él…

En efecto, ahí estará guardada una de las llaves de espada imbuida. Piensa en ella como una prueba gratuita, con la que podrás acceder a una parte del contenido que se ofrece. Pero claro, como nada es dado realmente sin nada a cambio, las otras dos llaves te las tendrás que ganar por tu cuenta.

Si te conformas con acceder a una sola de las zonas ocultas, al final del artículo encontrarás los tres portales y a dónde lleva cada uno. Pero si de verdad eres un aventurero, seguramente no estarás satisfecho y no querrás dejarte ningún portal por explorar. Si es así, continúa leyendo.


Llave de espada imbuida #2


Tejados de Raya Lucaria

Para hacerte con la segunda llave de espada imbuida, tendrás primero que avanzar lo suficiente en la historia para poder abrir las puertas de la Academia de Raya Lucaria. Una vez dentro, deberás progresar hasta encontrarte con uno de los jefes que moran aquí: el Lobo Rojo de Radagon.

Cuando lo hayas vencido, dirígete al patio exterior y sube por la pendiente de tierra a mano izquierda. Sigue por los balcones, y pronto llegarás a los tejados de la Academia. Localiza una escalera y súbela. Avanza hacia la izquierda y empieza a descender por los tejados, hasta que termines en un cruce. Ve a la derecha y tírate con cuidado. Delante tendrás un cuerpo… y la llave.


Llave de espada imbuida #3


Sellia Ciudad de Hechicería

La tercera y última llave estará situada en Sellia, ciudad de la hechicería, al este de Caelid. Esta zona es esencia un puzle en sí misma. Tranquilo, no tendrás que quemarte demasiado el coco. Solo tendrás que subir a las torres y encender las luces de la ciudad.

Cada una desactivará una de las barreras que estarán por la zona. Ahora, si te diriges al noreste, terminarás encontrando un cofre escondido. Ahí estará la última llave de espada imbuida, por lo que estarás listo para regresar a los Cuatro Campanarios y acceder a los portales.


Los tres portales


Portal de Cuatro Campanarios

Bien, es tiempo de saber a dónde te llevará cada portal en los Cuatro Campanarios. Los listaremos empezando desde el situado más abajo, y de ahí subiremos la colina.

Portal #1

El primer portal te teletransportará a Farum Azula, la ciudad en ruinas. Es una zona del final del juego. Cuando hayas terminado de contemplar el caótico paisaje, baja con cuidado hasta ver un par de enemigos. Son de nivel muy alto, así que mejor encárgate de ellos a la distancia.

Si desciendes un poco más, encontrarás un cuerpo con el Talismán de Dragón Perlado, que aumentará todas tus defensas no físicas.

Portal #2

El segundo portal te llevará a la Capilla de la Espera. Si te suena, es porque en realidad ya has estado aquí antes: es la zona inicial del juego. Podrás tomar tu revancha contra el Vástago Injertado, si te lo has encontrado en tus primeros compases en Elden Ring y hayas probablemente sucumbido ante él.

Si lo derrotas en esta ocasión, te harás con la Espada recta decorativa y el Escudo dorado con emblema de bestia.

Portal #3

El tercer portal te dará acceso a una parte de Nokron, la Ciudad Eterna. Si bajas con cuidado hasta el puente, encontrarás un cuerpo. Estará en posesión del Collar Jaspeado, el cual mejorará tu Inmunidad, Robustez y Concentración.

También podrás enfrentarte a un Caballero de Crisol, pero no obtendrás nada de él, más allá del orgullo y satisfacción de haberlo vencido.


Ahora que ya sabes lo que necesitas saber sobre las llaves de espada imbuida, tienes vía libre para acceder a los portales de los Cuatro Campanarios y obtener estupendas recompensas.

Antes de teletransportarte fuera de este artículo, plantéate echar un vistazo a otros artículos y guías que tenemos por nuestra página. Podrás conocer todo sobre los Pokémon Alfa, las nuevas colecciones de Capcom y guardianes del Lost Ark. Todo aquí, en Evelon Games.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios