Duración de Trek to Yomi y cuántos capítulos tiene para completarlo

Los jugadores que se preguntan sobre la duración de Trek to Yomi, o simplemente quieren saber cuántos capítulos tiene el juego, pueden encontrar detalles aquí.
Duración de Trek to Yomi

Duración de Trek to Yomi y cuántos capítulos tiene para completarlo

Trek to Yomi es un juego basado en una historia desarrollado por Leonard Menchiari y Flying Wild Hog en el que los jugadores toman el control de Hiroki, un samurái en el período Edo de Japón. Mientras los jugadores disfrutan salvando a la gente de Hiroki, es posible que comiencen a preguntarse sobre la duración de Trek to Yomi, título de samuráis. Para aquellos jugadores que realmente sienten curiosidad por saber cuánto se tarda en finalizar Trek to Yomi, o están interesados en el número de capítulos, pueden encontrar todos los detalles en esta guía.


Duración de Trek to Yomi


Trek to Yomi cuántos capítulos tiene

En general, los fanáticos deben esperar completar Trek to Yomi en alrededor de cinco horas. Esta cifra asume que el jugador verá todas las escenas del juego y explorará un poco fuera del camino crítico, y aquellos fanáticos de los videojuegos de samuráis que planean no hacer ninguna de esas cosas se quitarán un par de horas de la experiencia. Los jugadores también tienen algunas oportunidades para prolongar su tiempo con el juego, lo que puede ser de interés para aquellos que realmente lo disfrutan.

Una forma de aumentar la duración del título es concentrarse en obtener todas las actualizaciones y artefactos en Trek to Yomi. Algunos de estos coleccionables pueden resultar un poco escurridizos, y los fanáticos que estén interesados ​​en localizar cada uno de ellos pueden obtener una o dos horas adicionales del juego. En particular, hay logros relacionados con la búsqueda de todos los coleccionables y actualizaciones, lo que brinda un incentivo adicional para que los jugadores asuman este esfuerzo.

IMÁGENES DE OVERWATCH MUESTRAN LAS DIFERENCIAS ENTRE OVERWATCH 1 Y 2

Hay siete artefactos y una variedad de mejoras y habilidades desbloqueables en el primer capítulo de Trek to Yomi. Si bien muchos de estos coleccionables son imperdibles, hay varios escondidos en áreas que están fuera de la ruta crítica. Para aquellos jugadores que quieran asegurarse de no perderse ninguno de los coleccionables y actualizaciones del Capítulo 1 de Trek to Yomi, los detalles de todas sus ubicaciones se pueden encontrar en una guía que pondremos próximamente.

trektoyomi batalla

También hay varios logros que requieren que los jugadores derriben a ciertos enemigos sin ser golpeados, así como algunos que se obtienen al completar el juego en su configuración de mayor dificultad. Si bien no todos los fanáticos estarán interesados ​​en participar con estos desafiantes logros en este elegante juego de acción, definitivamente pueden servir para prolongar la experiencia. De hecho, los jugadores pueden tardar bastante en prepararse, cumplir con estos requisitos y salir del juego con un 100 % de finalización.

Trek to Yomi: Capítulos Disponibles

Trek to Yomi se desarrolla a lo largo de siete capítulos, cada uno de los cuales tiene una longitud similar. Esto hace que sea bastante fácil para los jugadores determinar aproximadamente cuánto tiempo queda en el juego, siempre que puedan recordar en qué capítulo se encuentran. Si un fanático no está seguro de dónde se encuentra exactamente en este juego publicado por Devolver Digital, siempre puedes consultar sus logros, ya que recibirá uno cada vez que completes un capítulo.

Trek to Yomi es un juego que claramente ha captado la atención de muchos jugadores. La ambientación de época muy estilizada, estética y culturalmente rica ha ayudado al juego significativamente en su exageración previa al lanzamiento.

LANZAMIENTOS DE MAYO: TODOS LOS NUEVOS JUEGOS DE ESTE MES

Ambientado en el período Edo del Japón feudal, Trek to Yomi es uno de los muchos juegos de los últimos tiempos que se centran en la cultura japonesa, y en particular en la de los samuráis. Como parte de esto, no sorprende que el juego incluya elementos de la popular religión japonesa sintoísta y, más específicamente, aspectos de la mitología sintoísta.

Trek to Yomi disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios