Dying Light 2, Consejos y Trucos para comenzar el juego

Conoce algunos consejos y trucos para empezar tu aventura en el mundo post-apocalíptico de Dying Light 2 y conviértete en un superviviente legendario

Guía Dying Light 2 consejos y trucos para principiantes

Dying Light 2 es un juego de mundo abierto con muchas actividades, misiones y desafíos que enfrentar mientras exploras la ciudad de Old Villedor. En esta guía daremos un repaso a los consejos y trucos para convertirnos en los destroza zombies definitivos.

JUEGA CON CALMA

Ten paciencia, después de un largo tutorial de introducción, estaremos sobre un camino lineal por un tiempo, incluso cuando se abra la ciudad tendremos restricción de nivel y una resistencia demasiado baja, así como unas actividades limitadas para realizar.

A pesar de lo frenético que es recorrer la ciudad con nuestras habilidades de parkour, todo lo demás tardará un poco en llegar. Mecánicas como el parapente o incluso un arma a distancia no se introducirán hasta casi 12 horas después del comienzo.


RESPETAR LAS RECOMENDACIONES DE NIVEL

El nivel de nuestro personaje en Dying Light 2 se refleja en el XP que hemos ganado en parkour y habilidades de combate, las actividades que realizamos en la ciudad y el progreso general. Teniendo en cuenta que llegaremos al nivel 6 después de unas 50 horas, es acertado decir que subir de nivel es lento. Y también significa que hay una gran diferencia entre un nivel y el siguiente.

Las misiones y otras actividades en el mapa (y los enemigos que encontremos en el trayecto) tienen un nivel en la esquina superior izquierda. Deberemos tenerlo en cuenta cuando los enfrentemos. Los zombis en el mismo nivel que nosotros presentarán un verdadero desafío por lo que cualquier cosa superior se vuelve mortal para nuestra supervivencia.

consejos y trucos Dying Light 2

EL SIGILO ES UNA BUENA OPCIÓN

1234 6

En un juego tan centrado en saltar desde edificios altos, cortar cabezas de zombis y, en general, acción exagerada que es muy fácil olvidar que hay una mecánica de sigilo muy útil. Hay muchos escondites por el mapa, y una mecánica de derribo de un solo golpe cuando te acercas sigilosamente. Estas opciones nos permiten evitar una pelea por completo, de ​​hecho, se requiere sigilo para superar a algunos de los enemigos más duros del juego a los que básicamente no podremos matar con armas.

Es importante no olvidar que podemos limpiar completamente las áreas infestadas de zombis mediante derribos sigilosos.

asd

Lo que significa que no tenemos que preocuparnos por cuánto daño causar o cuánto durará nuestra resistencia mientras blandimos un arma.


Te puede interesar:

TODOS LOS LANZAMIENTOS DE JUNIO ​​DE 2022 PARA NINTENDO SWITCH

LA RESISTENCIA ES FUNDAMENTAL

Solo tendremos control directo sobre dos de las estadísticas en Dying Light 2: Salud y Resistencia. Todo lo demás está determinado por el equipo que nos colocamos.

La resistencia de Aiden (así se llama nuestro protagonista) determina cuánto tiempo puede trepar y aferrarse a las repisas, así como cuántas veces seguidas puede blandir su arma.

Para mejorar la resistencia o salud, habrá que encontrar inhibidores, obtenidos de las misiones de la historia principal y de completar actividades en el mapaPor cada tres que recojamos, podremos subir de nivel alguna de estas dos estadísticas. La resistencia es infinitamente más importante que la salud para la mayor parte del juego. Lo recomendable sería ir subiendo de nivel la resistencia dos veces por cada nivel de salud que aumentamos.

1A1
Dying Light 2
1AD

PRIORIZAR LOS INHIBIDORES

Por el mapa encontraremos misiones secundarias, zonas seguras, molinos de viento, gotas de aire, torres de agua, estaciones eléctricas y más. Al pasar el cursor sobre cada ícono en el mapa, se muestran las recompensas obtenidas por completar la actividad.

AV 1

Las fuentes de botín como Military ConvoysDark Hollows y Forsaken Stores darán equipo y materiales de artesanía. Son ventanillas únicas útiles, pero también estaremos saqueando esas cosas por todas partes.

Mucho más relevantes son las actividades que recompensan con Inhibidores. Cosas como Airdrops GRE Quarantine Buildings GRE Anomalies son mucho más útiles de inmediato.


LA ROPA CAMBIA LA CLASE

En términos generales, se dividen en cuatro categorías que son básicamente clases, pero puedes mezclarlas y combinarlas como mejor te parezcaBrawler, Medic, Ranger y Tank.

  • El equipo Brawler se enfoca en las armas de una mano y los costos de resistencia de las armas cuerpo a cuerpo.
  • El equipo Medic mejora el daño del parkour y la eficacia de la curación.
  • El equipo de Ranger enfatiza las armas a distancia y el sigilo.
  • El equipo de Tank reduce el daño que recibes y se enfoca en las armas de dos manos.
apa 1

Todo equipo se clasificará por rareza: común (gris), poco común (verde), raro (azul), único (púrpura) y artefacto (amarillo) como ya estamos hartos de ver en otros videojuegos.


NO TE APEGUES A TUS ARMAS

Cada arma en Dying Light 2 tiene una durabilidad, usarlas para atravesar zombis las desgasta hasta romperla. Encontraremos y compararemos constantemente, por lo que en general, nunca (o casi nunca) estaremos desarmados.

DEBES CONOCER:

LLEGA EL TRÁILER DE JEDI: SURVIVOR, LA SECUELA DE JEDI: FALLEN ORDER, EL CUAL ANUNCIA SU ESTRENO EN 2023

Cuando tengamos la opción, debemos tratar de combinar el arma con nuestro respectivo equipo, armas de una mano con equipo Brawler y armas de dos manos con equipo Tank, por ejemplo.

Podemos restaurar la durabilidad de un arma instalando (o cambiando) un mod en la punta, el mango o la empuñadura. Los mods agregan daño adicional o efectos en los golpes críticos.

a23

GANA XP Y DESBLOQUEA NUEVAS HABILIDADES DE COMBATE Y PARKOUR

Más allá de las estadísticas que mejoran gracias al equipo, también veremos un árbol de habilidades para Combate y otro para Parkour. El árbol de habilidades de Combate ofrece formas nuevas de golpear, y el árbol de habilidades de Parkour, por su parte, brinda formas de saltar por la ciudad.

arebol

Ganaremos XP para estos árboles de habilidades al realizar las actividades. Cortar cabezas de zombis otorga Combate XP, y saltar por los tejados Parkour XP.


PROBABLEMENTE PUEDAS DAR ESE SALTO

Al comienzo de Dying Light 2 es difícil tener una perspectiva correcta de cuanto es capaz de saltar Aiden, todo parecerá demasiado lejano o alto como para llegar de un salto, pero lo más probable es que sí logremos alcanzarlo. El parkour y toda la navegación en la azotea es una parte tan fundamental en este título que tiene sentido que nuestras habilidades para saltar sean un poco sobrehumanas.

Con suficiente tiempo, tendremos una mejor idea de las distancias, y por si estos gigantescos saltos nos parecen poco, también desbloquearemos habilidades como Agarre firme y Correr por la pared que nos harán aún más hábiles para saltar y trepar.

GG 1

LAS ESTRUCTURAS DE FACCIÓN CAMBIAN

sav1

A lo largo de la historia, enfrentaremos dos facciones: los Pacificadores y los Supervivientes. En cada vecindario hay una instalación (una estación eléctrica o una torre de agua) que, una vez completada, podremos asignar a una u otra facción.

La asignación de una instalación trae cambios al vecindario. Los molinos de viento y sus zonas seguras se pueblan con miembros de la facción y aparecen zonas seguras adicionales en todo el vecindario.

Sin embargo, lo más importante es que cada facción construye mejoras en todo el vecindario

sav2

Asignar un área a los sobrevivientes te brinda ayudas de parkour como tirolinas y bolsas de aire, mientras que los agentes de la paz instalan trampas y armas que ayudan en el combate.


LA HORA DEL DÍA IMPORTA

Tendremos ciclo día y noche en Dying Light 2, y los zombis infectados tienden a evitar la luz del día lo mejor que pueden. Se quedan adentro durante el día y llenan las calles por la noche. Considerar esto cada vez que asumamos una tarea puede ser la diferencia entre vivir o morir. Si debemos atravesar las calles, o incluso los tejados durante un largo camino, es mejor viajar durante el día, en cambio, si debemos entrar en un edificio, es más seguro hacerlo de noche cuando los zombis están afuera.

Dicho esto, obtendremos una bonificación nocturna que nos dará XP adicional por todo lo que logremos mientras está oscuro, por lo que seremos recompensados por realizar tareas por la noche.

a1

DESBLOQUEA METROS PARA VIAJAR RÁPIDO

De esta forma viajar mucho de un lado a otro de la ciudad será mucho más veloz. Tendremos un sistema de viaje rápido que nos llevará rápidamente de un vecindario a otro.

Cada distrito tiene una estación de metro y cada estación de metro tiene una actividad nocturna asociada, básicamente una misión secundaria que comenzará por la noche, en la que eliminaremos a los infectados y encenderemos los generadores de respaldo de la estación. Una vez completada, la estación de metro se convierte en un destino de viaje rápido al que viajar cuando se desee.

ACV

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios