|

Dónde encontrar todas las armas divinas de Octopath Traveler 2

Las armas divinas de Octopath Traveler 2 solo están disponibles para un trabajo en concreto, pero renta muchísimo hacerse con ellas. Os enseñamos como lograrlo en esta guía.
Tweet
FaceBook
LinkedIn

Maestro de Armas vuelve a la secuela como uno de los cuatro trabajos secretos. Aprended como conseguir las armas divinas de Octopacth Traveler 2 con esta guía.

Armas divinas de Octopath Traveler 2

Si hay un trabajo capaz de usar todas las armas posibles, ese es Maestro de Armas. Este increíble trabajo no solo es de los mejores del juego, sino que te deja usar hasta seis armas diferentes (básicamente, todos los tipos), pero no es fácil hacerse con él.

armas divinas de Octopath Traveler 2

Para hacerse con ella hace falta activar la misión «En busca de las armas divinas» que requiere de dos cosas: armas oxidadas (las encontraréis durante vuestra aventura) y hablar con el herrero Porta. Solo este personaje podrá devolverles su antigua fuerza y convertirlas en armas divinas, pero encontrarlas os va a costar un tiempo considerable.

Dónde encontrar las armas divinas

Antes de empezar con la guía, aquí tenéis el mejor equipo de Octopath Traveler 2. Dicho esto, comencemos con la búsqueda.

Espada del conquistador

Comenzando con la espada, la conseguiréis en la misión secundaria «La espada en la piedra». En Winterbloom, una mujer está harta de la gran espada clavada en un montículo y quiere deshacerse de ella para poder plantar un jardín. Ella misma os sugerirá la solución: encontrar un pico de minero.

espada conquistador 73473747141

Podéis conseguir el pico de un minero retirado que pasa el tiempo en el armero de Orerush. Una vez lo tengáis, la propia mujer sacará la piedra y, al no servirle de nada, os dará la espada oxidada junto a 7.000 monedas y una mermelada revitalizante. Después solo tenéis que entregarsela a Porta para que la convierta en la Espada del Conquistador.

· Estadísticas: 200 de daño físico y 250 de daño adicional si ataca a enemigos rotos. Tiene la habilidad Rugido Cósmico, un ataque que mueve la iniciativa al final de la ronda y recompensa con un daño mayor en función de los turnos que se salte el personaje.

Bastón del señor de los espíritus

Hacerse con el bastón no tiene mayor misterio, solo hay que explorar Borderfall hasta dar con ella. Tendréis que bajar un par de escaleras hasta dar con la entrada a una cueva, un cofre con el arma oxidada os esperará al final del trayecto. De vuelta al herrero, ya tendréis el Bastón del señor de los espíritus.

baston senor de los espiritus 953959351

· Estadísticas: 160 de daño físico y 320 de daño elemental, además de recuperar un 1 % del daño infligido como SP. Tiene la habilidad Liberación, un poderoso ataque que añade el daño elemental al daño total infligido por el personaje.

Arco del cazador

Sin duda alguna, la más difícil de conseguir será esta por la complicación de la búsqueda. Tenéis que ir a las Ruinas Hundidas, situadas en la Travesía de la Aldea Sin Nombre del sur. Explorar la zona no es el problema, sino el jefe a derrotar allí: Behemoth.

Arco del cazador 534535411

Para empezar, es el único enemigo del juego capaz de petrificar, por lo que más os vale tener recursos a mano (o el collar divino equipado) para evitar este gran problema. La dificultad del combate depende de cuántas veces os apliqué el estado o de lo rápido que acabéis con él.

>

Vencerlo es muy gratificante y se siente genial conseguir el arco oxidado, especialmente cuando se lo deis a Porta. El Arco del cazador es una recompensa más que merecida por la difícil batalla.

· Estadísticas: 312 de daño físico y la posibilidad de reducir un atributo aleatorio con cada golpe (el atributo afectado cambia golpe a golpe). Tiene la habilidad Ráfaga de flechas, un ataque en área que golpea a todos los enemigos y que, en caso de derrotar a uno, se repite (y así sucesivamente).

Hacha de corazón de león

Encontraréis el hacha en la mazmorra opcional Cárcel de Arenas Movedizas, al noroeste de las Arenas Sai Occidentales. Está guardada en un cofre justo en medio del sumidero, pero tendréis que derrotar al jefe Señor de las Arenas para conseguirlo.

hacha corazon de leon 864868464

En combate en sí no tiene mucho desafío, ya que el jefe es una variación gigante del gusano de arena al que se enfrenta Castti durante el capítulo en Sai. Con ella en su poder, el herrero la convertirá en el Hacha de corazón de león.

· Estadísticas: 320 de daño físico y aumento del HP máximo por cada golpe (se restablecerá al valor predeterminado al final de cada combate). Tiene la habilidad A la caza, que ataca dos veces al enemigo y hace más daño al desvelar sus puntos débiles.

Lanza del señor de la guerra

Para haceros con la lanza, tendréis que ir al castillo de Timberain, en el área de Town Square. Si vas hacia la izquierda encontraréis unas escaleras que bajan al suelo del bosque, os conducirán hasta un camino que termina en una torre. Con un único soldado de nivel 8 como guardia, tenéis dos opciones: derrotarlo o utilizar la acción Derribo Nocturno (si podéis hacerlo).

lanza senor de la guerra 635534141575

Tras atravesar la puerta, llegaréis a una habitación que da a un túnel bastante largo hasta la derecha. Vuestra recompensa será el cofre con el arma oxidada que, una vez en manos del herrero, se convertirá en la Lanza del señor de la guerra.

· Estadísticas: 310 de daño físico e impulso gratuito cada vez que derrote a un enemigo. Tiene la habilidad Barrido gigante, que golpea a todos los enemigos y se potencia en función de la cantidad de enemigos golpeados.

Hoja del bailarín

En cuanto a la hoja, vuestro destino es el Naufragio de la Emperatriz, una de las mazmorras opcionales del juego junto al mar. Su nivel es bastante alto (48) pero no hay mayor riesgo ni jefe al que derrotar.

hoja de bailarin 53543541

Basta con explorar el naufragio a fondo para encontrar un cofre con la ansiada arma. Al entregar la daga oxidada, Porta os la devolverá como la Hoja del bailarín.

· Estadísticas: 300 de daño físico y posibilidad de aplicar veneno, ceguera, confusión o sueño. Tiene la habilidad Paso travieso, que ataca de forma aleatoria a tres enemigos (puede atacar más veces si el número es mayor de tres).

Una vez las consigáis todas, vuestra recompensa por terminar la misión serán 20.000 monedas y el Escudo del Rey Sabio, con 110 de defensa física y elemental y un pequeño extra: da impulso de defensa física al principio de cada batalla. Un complemento perfecto para cualquier miembro del grupo.

Si os habéis quedado con ganas de más, os dejamos por aquí los mejores subempleos para cada personaje.

Octopath Traveler 2 está disponible para PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Artículos Relacionados

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Contenido Promocionado
Suscríbete
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments