|

Cómo encontrar diamantes en Minecraft Legends

En esta guía os mostramos como encontrar diamantes en Minecraft Legends.
encontrar diamantes en minecraft legends
Tweet
FaceBook
LinkedIn

Cómo encontrar diamantes en Minecraft Legends

Minecraft Legends es una nueva versión de acción y estrategia del popular juego sandbox de Mojang. La nueva visión de Blackbird Interactive y Mojang sobre la franquicia mantiene muchas de las mecánicas de su predecesor, incluido el clásico bucle de juego de recolectar recursos y usarlos para construir muros, torres y otras fortificaciones para defenderse de los invasores Piglin. Los fans se alegrarán de saber que Minecraft Legends recupera algunos bloques clásicos como el hierro, la piedra, la piedra roja, el carbón y, por supuesto, los diamantes.

Los diamantes en Minecraft Legends son esenciales para mejorar el ejército del jugador en la lucha contra los Piglin. Otorgan al jugador la capacidad de engendrar Arqueros Esqueleto, que son excelentes para mantener a raya a los Piglin enemigos y son un paso adelante respecto a los arqueros Golem de Tablón de base.

TE PUEDE INTERESAR:

CÓMO CONVERTIR MUROS DE MADERA A PIEDRA EN MINECRAFT LEGENDS

A diferencia del Minecraft tradicional, los Diamantes en Minecraft Legends pueden encontrarse en la superficie del Mundo Terrenal y son tan fáciles de recoger como ordenar a un Gather Allay que recoja el recurso cuando el jugador pase por delante. Sin embargo, encontrarlos en el Overworld puede seguir siendo complicado, y hay algunas áreas en las que los jugadores deben buscar.

Dónde encontrar diamantes en Minecraft Legends

encontrar diamantes en minecraft legends 8459475869546

El primer lugar donde los jugadores deben buscar Diamantes es el bioma de la Tundra. El bioma de la Tundra debería estar marcado como un entorno rico en diamantes en el mapa del mundo del jugador y debería proporcionar una pequeña cantidad de diamantes por veta.

NO TE PIERDAS:

CÓMO CONTROLAR Y DIRIGIR MOBS EN MINECRAFT LEGENDS

Más específicamente, los jugadores deben mirar hacia la base de las colinas en lugar de las partes planas del bioma, ya que la codiciada gema se ha visto en los abrevaderos de la Tundra más a menudo que no. Sin embargo, al igual que el Minecraft original, Minecraft Legends puede ser un poco tacaño con su entrega de Diamantes en la Tundra. Aun así, hay una zona donde la gema azul crece con más frecuencia y con vetas más ricas.

duracion de minecraft legends 228472384234

>

Para conseguir un tesoro entero de Diamantes, los jugadores deben localizar el bioma de los Picos Dentados en su mapa e ir allí. Los Picos Dentados también deben estar marcados como bioma rico en Diamantes en el mapa del jugador. Una vez en los Picos Dentados, los jugadores deben escalar tantas montañas como sea posible y buscar en las cumbres.

Por lo general, estos picos de montaña contienen enormes franjas de vetas de Diamante que otorgarán a los jugadores cientos de gemas azules a la vez. Minecraft Legends se genera proceduralmente, y podría haber algunos mapas en los que los Picos Dentados no sean tan ricos en Diamantes como podrían ser.

encontrar diamantes en minecraft legends 7873486995

En el modo multijugador competitivo de Minecraft Legends, la caza de diamantes funciona igual que en el modo para un jugador y en el cooperativo, pero con un ligero reajuste. En nuestros descubrimientos, vimos que en PvP, el bioma de la Tundra es tan rico en Diamantes como los Picos Dentados por defecto. Esto significa que los jugadores PvP pueden localizar el bioma de la Tundra y empezar a cultivar la gema allí en lugar de tener que escalar montañas en los Picos Dentados y perder un tiempo precioso que podrían dedicar a construir y fortificar su base.

Minecraft Legends se lanza el 18 de abril de 2023 para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

Artículos Relacionados

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Contenido Promocionado
Suscríbete
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments