|

Cómo encontrar y extraer mármol negro en Valheim

En esta guía de Valheim os contamos cómo encontrar y extraer mármol negro. Este recurso de Mistlands es necesario para las nuevas estaciones de artesanía.
cómo extraer mármol negro en Valheim
Facebook
Twitter
LinkedIn

El mármol negro es un nuevo e importante recurso que se introdujo con la actualización de Valheim Mistlands. Lo necesitarás para construir nuevas estaciones de artesanía que te permitirán fabricar nuevos objetos para sobrevivir en el bioma de las Tierras Nubladas. También puedes usarla para comprar un par de muebles nuevos que harán que tu base parezca más acogedora.

La actualización de Mistlands introdujo un montón de cosas junto con el nuevo bioma y también hay un nuevo jefe al que encontrar y derrotar. Sin embargo, si estás empezando a explorar las misteriosas Tierras Nubladas y te preguntas cómo extraer mármol negro, te explicaré todo lo que necesitas saber en esta guía.

Cómo encontrar Mármol negro en Valheim

El mármol negro difiere un poco de otros recursos en que no buscas el material en sí para explotarlo. Claro que hay muchos edificios y columnas hechos de este material en las Tierras Nubladas, pero no solo se tarda muchísimo en extraerlo, sino que además es probable que molestes a los lugareños.

TE PUEDE INTERESAR:

SE CONFIRMA LA FECHA DE LANZAMIENTO DE FINAL FANTASY 16

La mejor opción es buscar esqueletos grandes esparcidos por el nuevo bioma. Sabrás que has encontrado lo que buscabas porque dirá hueso petrificado cuando pases el retículo por encima. ¿Qué tiene que ver el hueso petrificado con el mármol negro? Bueno, extrayendo hueso petrificado, es como se obtiene el mármol negro.

Afortunadamente, a diferencia de los otros tipos de mineral del título, puedes pasar el mármol negro a través de los portales. Así que si encuentras un buen lugar de cultivo, instala uno para poder transportar el recurso de vuelta a tu base.

Cómo extraer mármol negro

Minar marmol negro en Valheim 191718134

Sin embargo, antes de que te emociones demasiado y corras directamente a tu bioma de las Tierras Nubladas más cercano, hay un par de cosas que querrás preparar primero. Necesitarás una herramienta superresistente para minar, lo que significa que tendrás que llevar contigo un pico de metal negro.

Para crear un pico de metal negro, necesitarás lo siguiente:

  • Metal negro x20
  • Madera de yggdrasil x3

El metal negro se puede encontrar en el bioma de las Llanuras y suele estar en cofres o lo sueltan los enemigos. La madera de Yggdrasil se encuentra en las Tierras Nubladas y necesitarás un hacha de metal negro para recogerla, aunque, por suerte, esta herramienta está hecha de la mucho más común «madera fina».

Como el hueso petrificado se encuentra en las zonas de niebla densa de las Tierras Nubladas, merece la pena que lleves contigo algo para ayudarte con la visibilidad. De este modo, podrás ver los esqueletos antiguos que estás buscando, así como a los enemigos que puedan estar al acecho.

Y con esto ya estarías preparado para encontrar y extraer el nuevo mineral mármol negro de Mistlands.

Valheim ya está disponible en PC desde Steam

>
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments