Elden Ring: Cómo conseguir el equipamiento de Elon Musk

¿Queréis saber cuál es el equipamiento de Elon Musk en Elden Ring? Pues estáis de suerte porque lo desveló en su Twitter y aquí os contaremos lo que hay que hacer para conseguirlo.
Portada Equipamiento Elon Musk Elden Ring Evelon

La persona más influyente del mundo recientemente ha desvelado que también es fan de Elden Ring. Este es el equipamiento de Elon Musk en su partida para que podáis imitar sus armas, armaduras, talismanes y demás.

¿Cómo juega Elon Musk en Elden Ring?

Elden Ring llegó al mundo de los videojuegos para triunfar y raro es el salón de un gamer donde no esté el último juego de From Software y Bandai Namco. Incluso Elon Musk ha caído víctima de esta obra de arte. Un juego que se te queda en la memoria, sobre todo cuando recordamos Caelid en nuestras pesadillas llenas de terror y frustración.

Además de ser el SoulsBorne más largo hasta el momento, Elden Ring es el más accesible de todos ellos, ya que su mundo abierto nos permite progresar de la manera que más nos guste. Por esto mismo, muchas personas se han lanzado a la aventura, incluso Elon Musk, que no se pierde ninguna fiesta. Incluso ha querido compartir su equipamiento en el juego con el mundo. Aquí veréis cómo podéis copiarle el modelito.

Garras Elon musk Elden Ring Evelon

Equipamiento de Elon Musk en Elden Ring


No es que Elon Musk haya descrito todos los detalles, pero nos ha dejado muchos puntos interesantes en un tweet en el que respondía a un usuario que le preguntaba por su consejo.

Según Elon Musk, su equipamiento es una mezcla entre Destreza e Inteligencia, en el que utiliza un escudo para su mano izquierda y un estoque o unas garras en la mano derecha. En cuanto a la armadura, la va cambiando dependiendo de la situación, al igual que su talismán, y se centra en ataques pequeños pero múltiples. Este equipamiento te puede convertir en una buena amenaza para tus enemigos, y no es difícil de conseguir durante el juego.

Hay muchas opciones y alternativas para conseguir este equipamiento de manera temprana en el juego, así que aquí te contamos una manera fácil de hacerte con él.

Para un escudo decente, encárgate de conseguir el Caparazón de Gran Tortuga, uno de los mejores de todo el juego, ya que cuenta con un peso razonable y muy buenas estadísticas y habilidades. El Prisionero original comienza con un buen estoque, por ejemplo.

Equipamiento de Elon Musk en Elden Ring

Sobre las garras, las Garras Punzantes se pueden obtener fácilmente en el Castillo de Velo Tormentoso y además provocan acumulación de hemorragias, lo cual siempre viene bien. En cuanto a la armadura, tanto si buscamos una pesada como una ligera, no nos costará mucho conseguirlas, ya que encontrarás buenas opciones durante el juego, o también puedes comprarlas.

Si quieres conseguir varios talismanes para diferentes situaciones, tendrás que encontrarlas durante el juego, y hay algunas que vale mucho la pena recoger. Como, por ejemplo, el Arsenal del Gran Tarro, que es complicada de conseguir, pero merece el esfuerzo. 

Todo lo que os acabamos de comentar es fácilmente modificable con otro equipamiento que os parezca mejor. De hecho, probablemente no sea un equipamiento efectivo para todo tipo de jugadores. Desde que Elon Musk lo ha hecho público, existe un debate de si es un equipamiento viable o no. Lo que está claro es que muchos se han lanzado a imitarle para comprobar si tienen éxito con el juego.

Y vosotros, ¿vais a intentar copiar su estilo? Dejadnos en comentarios cuál ha sido el equipamiento que habéis escogido finalmente para vuestra partida y decidnos si os ha parecido útil o si os está costando. ¡Queremos saber vuestra opinión!

Recordad que Elden Ring está disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Si os interesa esta guía, no os perdáis todas las que os hemos preparado desde Evelon Games para Elden Ring

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios