|

Farmear en Elden Ring: un lugar puede dar hasta 25 mil runas en un minuto

Farmear en Elden Ring puede ser una tarea aburrida por momentos. Aquí te contamos cómo farmear runas rápido para que puedas mejorar a tu personaje.
conseguir runas rapido en Elden Ring

Guía para farmear 25 mil Runas en un minuto

Farmear en Elden Ring es una parte clave del juego, necesitarás runas para subir de nivel, comprar objetos o mejorar equipamiento. Hace poco se ha descubierto un lugar que puede dar muchas runas en poco tiempo. En un punto del juego se pueden farmear runas rápido, y lo usuarios reportan que puede dar hasta 25 mil en un minuto.

Ha habido muchas técnicas de cultivo de runas en Elden Ring que los fanáticos han compartido con la comunidad desde el juego a principios de 2022. Si bien hay lugares para cultivar runas en todo The Lands Between, hemos descubierto un método de cultivo de runas bastante fácil que los jugadores pueden tomar ventaja de adquirir alrededor de 20-25K runas en solo un minuto. Los fanáticos del juego de FromSoftware que hayan alcanzado el Gran Levantamiento de Rold y hayan obtenido las mitades del medallón secreto de Haligtree pueden usar este método de cultivo de runas.

Las runas son la moneda principal en Elden Ring, y también funcionan esencialmente como XP del juego: los jugadores pueden usar las runas para subir de nivel sus estadísticas en cualquier Sitio de Lost Grace. Si hay jugadores que están luchando contra un jefe, es mejor dejar al jefe y trabajar en el grind para subir de nivel sus estadísticas o subir de nivel sus armas en Roundtable Hold. Obtener runas nos ayudará muchísimo en nuestra aventura.

Conseguir runas rápido (25 mil en un minuto)

conseguir runas

Farmear runas en Elden Ring es una técnica popular para obtenerlas. Para comenzar esta técnica de granja de runas, los jugadores necesitan acceder al Gran Ascensor de Rold, que los jugadores suben para llegar a las Montañas de los Gigantes. Sin embargo, si los jugadores tienen ambas mitades del medallón secreto de Haligtree, pueden acceder a un camino secreto al Haligtree, que conduce a los campos de nieve consagrados. Una vez en el camino, los jugadores eventualmente llegarán al Camino oculto al Sitio Haligree de Lost Grace.

obtener runas

Una vez que los jugadores de Elden Ring lleguen al Sitio de la Gracia Perdida, deberán seguir los siguientes pasos para obtener toneladas de runas en muy poco tiempo:

  • Desde el Sitio de Gracia, dirígete hacia el sur por las escaleras. Hay tres enemigos en esta sala para matar.
  • Baja por el siguiente tramo de escaleras hacia el este. Asegúrate de matar sigilosamente al monstruo parecido a un diablillo en la entrada.
  • En esta área, los jugadores deberán acabar con el monstruo vegetal gigante y el grupo de diablillos. Una vez que se hayan ocupado de todos, regrese al Sitio de la Gracia Perdida para restablecer a los enemigos, y luego enjuague y repita.
farmear runas en Elden Ring
  • Hay un par de diablillos más para matar si los jugadores bajan las escaleras cerca del monstruo vegetal, pero es más eficiente irse después de matar la planta y los diablillos que la rodean. Depende del jugador cuánto tiempo quiere pasar en cada carrera. Sin embargo, solo debería tomar alrededor de un minuto o un minuto y medio como máximo para eliminar a los enemigos, según el nivel o la habilidad del jugador.
  • Si los jugadores tienen equipado el talismán Golden Scarab y los efectos de Gold-Pickled Fowl Foot están activados, los jugadores de Elden Ring pueden obtener fácilmente medio millón de runas en aproximadamente 25 minutos.

Premisa de Elden Ring

Elden Ring tiene lugar en Lands Between, en algún momento después de la destrucción del Elden Ring titular y la dispersión de sus fragmentos, las Grandes Runas. Una vez agraciado por el Anillo y el Erdtree que simboliza su presencia, el reino ahora está gobernado por los descendientes semidioses de la Reina Marika la Eterna, cada uno de los cuales posee un fragmento del Anillo que los corrompe y contamina con poder.

Los exiliados de las Tierras Intermedias que perdieron la gracia del Anillo y son convocados de vuelta después del cambio, los jugadores deben atravesar el reino para finalmente encontrar todas las Grandes Runas, restaurar el Anillo Élfico y convertirse en el Señor Élfico.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x