The Lord of the Rings: Gollum se retrasa unos meses más sin fecha específica de lanzamiento

El esperado juego de Gollum sufre un gran retraso y aún se desconoce su fecha de lanzamiento.
Gollum se retrasa
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Gollum se retrasa

«The Lord of the Rings: Gollum«, que preparaba su lanzamiento para el 1 de septiembre, apenas unos días después del estreno de la nueva serie de The Lord of the Rings: «Los anillos de poder» en Amazon Prime Video, ha vuelto a retrasar de momento una fecha de lanzamiento que podía haber aprovechado el éxito de la serie de televisión.

El juego de Gollum que estará disponible para las plataformas de PlayStation (PS4 y PS5), Xbox (Serie X/S y One), PC y Nintendo Switch, contiene elementos de aventura, acción y sigilo, y basa los acontecimientos y descripciones de los libros de Tolkien a través de los ojos del hobbit corrompido por «Su tesoro».

El viaje de este icónico personaje nos llevará desde su hogar: las profundas cuevas de las montañas nubladas hasta las desoladoras tierras de Mordor con el fin de conseguir el ansiado anillo robado por Bilbo Bolsón.

Juego de Gollum retrasado de nuevo

MÁS INFORMACIÓN

NUEVO TRÁILER THE LORD OF THE RINGS: GOLLUM

Juego de Gollum retrasado de nuevo

A través de un comunicado en sus redes sociales, Daedalic Entertainment explicó el retraso de su lanzamiento y agradece la paciencia y apoyo, y recalcan que requieren algo de más tiempo para cumplir con la visión de desarrollo y terminar de preparar una obra que deje satisfechos a los fans de la saga.

Gollum 04 1

«Durante los últimos años, el equipo ha estado trabajando arduamente para compartir nuestra visión de una historia extraordinaria, ambientada en un mundo impresionante, lleno de magia y maravillas. Estamos enfocados en cumplir con las expectativas de nuestra comunidad y descubrir la historia no contada de Gollum de una manera que honre la visión de J. R. R. Tolkien«.

“Dicho esto, para ofrecer la mejor experiencia posible, hemos decidido retrasar el lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum unos meses. Actualizaremos con una fecha exacta en un futuro próximo”, comentó la desarrolladora.

Sin noticia alguna (de momento), podemos prever su lanzamiento justo a finales de año e incluso un aterrizaje a comienzos de 2023. Algunos de los fans creen que este retraso es para realizar una puesta a punto para la versión de Switch, la cual se esperaba para el 30 de noviembre (2 meses después del lanzamiento del resto de plataformas), y realizar un lanzamiento a lo grande.

Para algunos, el retraso de Gollum no ha sido una gran sorpresa, ya que algunos de los videos de su jugabilidad no han sido bien recibidos por los fans, por lo que se entiende que haya sido uno de los detonantes del «paso atrás» de su lanzamiento.

Juego de Gollum: Caracteres y novedades

Además del icónico hobbit, esta nueva aventura trae consigo grandes acontecimientos, nuevos escenarios y algunos caracteres de los que hemos podido disfrutar en las películas del Señor de los Anillos o la reciente saga de «El Hobbit»: El hogar élfico de Mirkwood, las minas de Moria, «la Boca de Sauron», el rey elfo Thranduil, o nuestro querido «Gandalf el gris».

Gollum se retrasa

El videojuego estará enfocado en la estrategia y exploración del terreno, ya que una de las claves es evitar ser capturado aprovechando el sigilo y la agilidad de nuestro personaje principal.

Habrá secciones de plataformas, zonas de escalada y por supuesto su cruel personalidad para decidir como actuar (Gollum, que en el pasado fue un hobbit llamado Sméagol, mantendrá una batalla interna continua con su alter-ego a lo largo de la historia, y dependerá de nosotros elegir quien toma las decisiones en todo momento).

Aparentemente, este no es el único juego de «The lord of the rings», ya que Electronic Arts anunció que estaba trabajando en un nuevo videojuego para móviles de rol por turnos llamado «El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media».

Desde Evelon Games estaremos pendientes a las nuevas novedades sobre el Juego de Gollum y os mantendremos al día de todas sus novedades, fechas o cualquier noticia relacionada con la Comarca.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!