Vampire: the Masquerade – Bloodhunt: Guía de Ejecutor Ventrue

En este post, te daremos la guía de ejecutor Ventrue, el empresario ejecutivo que da finiquitos que da gusto.
Guía de Ejecutor Ventrue Bloodhunt

Guía de Ejecutor Ventrue Vampire: The Masquerade Bloodhunt


El título se ha lanzado con siete arquetipos inspirados en el juego de mesa y otros medios de Vampire: The Masquerade bloodhunt. Seis de estos estuvieron presentes en la prueba de juego anterior, pero el ejecutor Ventrue es un empresario recién llegado con una variedad de habilidades que lo hacen muy adecuado para proteger a su equipo, atraer la atención del enemigo y bloquear los poderes de otros vampiros. En esta guía de Ventrue enforcer encontrarás todo lo necesario para dominar a este sin sangre.

vampire the masquerade bloodhunt 1422x800.jpg

Para ponernos en situación: este juego es un battle royale de sharkmob ambientado en el Mundo de las Tinieblas, que presenta a los jugadores como vampiros que luchan en las calles y tejados de Praga. Atravesando la ciudad, reuniendo armas y sangre, los jugadores luchan entre sí y contra las fuerzas de la Segunda Inquisición en un esfuerzo por sobrevivir a la noche y llevar a cabo la Caza de Sangre.

El clan Ventrue es conocido como el «Clan de los Reyes» y se especializa en las disciplinas Dominación, Fortaleza y Presencia. El Ventrue Empresario utiliza estas tres disciplinas en su conjunto de movimientos.

El Poder del Clan Ventrue » Estructura de Mármol», les permite volverse completamente invencibles durante varios segundos preciosos. Aunque sea breve, esto es increíblemente útil para avanzar a través de áreas peligrosas, proporcionar un período seguro para recargar armas e incluso bloquear balas para compañeros de equipo en un apuro. El poder termina pronto pero si eliges el momento adecuado, atacas con un arma o usas su otro poder activo puedes ser muy letal. Cabe señalar que la invulnerabilidad de «estructura de mármol» también niega el efecto de la niebla roja que invade la arena y las nubes de gas tóxico producidas por la ballesta o el poder de la bomba de alcantarillado del saboteador.


Habilidades Ejecutor Ventrue


El Poder Pasivo del Ventrue Enforcer: «Presencia Subyugante». Con tan solo su presencia, frena a sua enemigos. Esto hace que te sea más fácil perseguir a los otros jugadores en su retirada o ralentizar la persecución de un oponente en caso de que las tornas cambien en el Ejecutor. Este poder también alerta si un enemigo entra en su presencia, lo que significa que puede funcionar como un sistema de emergencia.

Además, el Ventrue enforcer tiene el Poder de Arquetipo «Carga Inquebrantable», lo que le permite realizar una carrera de corto alcance que daña y silencia a cualquier jugador contrario que golpee. Los jugadores silenciados no pueden usar sus poderes o los ataques especiales de armas cuerpo a cuerpo como la katana y las cuchillas de flagelo. Si bien el efecto solo dura unos segundos, puede ser devastador al evitar el escape de los enemigos o interrumpir sus intentos de ataque.

Guia de Ventrue enforcer, el empresario ejecutor

Mejores Armas para Ejecutor Ventrue


El Enforcer funciona muy bien con armamento de corto alcance como el Rifle de Ráfaga, el Rifle de Asalto y la Mini arma. Con Estructura de mármol, para facilitar la recarga y el avance en posiciones enemigas incluso sin acceso inmediato a la cobertura, el Enforcer también puede funcionar bien con armamento cuerpo a cuerpo. La Katana en particular se destaca por proporcionarle una habilidad especial de bloqueo de balas que puede mejorar aún más sus formidables defensas.

Vampire the Masquerade Bloodhunt Weapons Katana

La ballesta también puede ser útil como arma de respaldo, permitiendole al Ventrue Enforcer dejar caer nubes de gas tóxico antes de huir de sus objetivos mientras usa su poder pasivo para mantenerlos dentro de la nube más tiempo de lo normal y así marearlos un poco. Las escopetas también funcionan muy bien a corta distancia y, por lo tanto, se combinan bien con el estilo de combate a corta distancia del Enforcer. Una NUEVA ARMA para el lanzamiento completo del juego es el 9-Barrel, un rifle de ráfaga con alto daño y tremenda velocidad una vez que comienza a disparar. El cañón 9 funciona muy bien en manos del Enforcer debido a su excelente daño en cualquier rango.


Resonancias sanguíneas recomendadas


Vampire the Masquerade Bloodhunt Diablerie 2

En Vampire: The Masquerade, la sangre puede tener propiedades adicionales basadas en el estado emocional de la víctima de la que fue incada el diente. En Bloodhunt estas resonancias forman un elemento esencial de la estrategia de partidos. El Ventrue Enforcer se beneficia enormemente de la resonancia Sanguínea (rosa) y Melancólica (púrpura) en particular.

La resonancia sanguínea te otorga una regeneración de la salud a una velocidad de 1, 2 y luego 4 por segundo. Esto funciona bien con el poder de estructura de mármol del Ejecutor, lo que le permite disfrutar de una regeneración ininterrumpida durante su breve invulnerabilidad.

GUÍA DEL TOREADOR SIRENA DE VAMPIRE: THE MASQUERADE – BLOODHUNT

La resonancia melancólica reduce el enfriamiento de los Poderes del Clan en un 10%, 25% y luego 50%. Esto permite al Enforcer usar estructura de mármol con más frecuencia, lo que les permite usarlo ofensivamente con menos tiempo de inactividad entre usos.También puedes encontrar útil la resonancia colérica (naranja) si deseas hacer un buen uso de las armas cuerpo a cuerpo como la Katana.

La resonancia colérica es increíblemente poderosa, otorgando un 10%, 25% y finalmente un aumento del 50% al daño cuerpo a cuerpo. Esto puede hacer que cualquier arma sea increíblemente mortal a corta distancia, y las habilidades de estructura de mármol y la carga inquebrantable hacen que el Enforcer sea excelente para cerrar la brecha entre ellos y sus enemigos.

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt ya está disponible para Playstation 5 y PC.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios