|

Guía de la Musa Toreador en Vampire: The Masquerade – Bloodhunt (Toreador Muse)

Aquí te dejamos algunos tips para la Musa Toreador en Bloodhunt
musa toreador

Guía Musa Toreador Vampire: The Masquerade: Bloodhunt


La Musa Toreadora (Toreador Muse, en inglés) es un excelente arquetiipo para las partidas en grupo, con poderes que mejorarán las posibilidades de supervivencia por medio de la recuperación de vida. En esta mini guía de la Musa Toreador podrás encontrar las mejores opciones para sacarle mayor provecho a este personaje. The Masquerade – Bloodhunt para PS5 y PC tiene mucho para ofrecer y disfrutar con sus personajes tan particulares.

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt presenta varios arquetipos jugables, cada uno inspirado en el juego de mesa u otro medio de Vampire: The Masquerade. La Toreador Muse es un arquetipo excelente para los partidos de grupo, con poderes que le permiten mejorar la capacidad de supervivencia de su equipo a través de la curación. También se desempeña bien en el juego en solitario debido a su curación ya mencionada y la capacidad de usar poderes incluso cuando está derribado.

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt es un battle royale gratuito de Sharkmob ambientado en el Mundo de Tinieblas. Se ha convocado una cacería de sangre y las calles y los tejados pronto se teñirán de rojo con la sangre. Los jugadores deben sobrevivir la noche adquiriendo armas y sangre resonante mientras luchan contra otros vampiros, mientras observan el gas rojo que siempre invade y reduce lentamente el espacio disponible.

Poderes de la Musa

Habilidades de la Musa

Los Toreador son conocidos como el «Clan de la Rosa» y son famosos por su obsesión por la gracia, la belleza y las artes. Se especializan en las disciplinas de Auspex, Celeridad y Presencia. Las habilidades de la Musa Toreador hacen uso tanto de la Celeridad como de la Presencia en su conjunto de movimientos.

El Poder del Clan Toreador «Proyección/Carrera» les permite enviar una proyección de sí mismos, a la que luego pueden transportarse presionando el botón por segunda vez. Esto permite que el poder sirva como una opción transversal y una distracción. Los jugadores podrían, por ejemplo, enviar una proyección lejos de sí mismos antes de ingresar a un edificio o doblar una esquina y luego usar el teletransporte para escapar si encuentran algo peligroso. Si bien la proyección no permanece en su lugar de forma permanente, dura una buena cantidad de tiempo, lo que permite flexibilidad en el tiempo.

La musa también tiene el poder pasivo «Muerte final», lo que les permite reiniciar sus tiempos de reutilización cuando están derribados y usar sus habilidades incluso mientras están derribados. Esto es excepcionalmente útil para reposicionarse después de ser derribado y evadir la muerte o la diablerie hasta que se agote el tiempo y el jugador pueda revivir.

Armas preferidas de la Musa

armas preferidas de la Musa

La Musa está en su mejor momento cuando mantiene una distancia saludable de sus enemigos, por lo que el armamento de medio largo alcance es ideal. Dentro de las mejores armas de la Musa, los rifles de tirador y los rifles de asalto funcionan muy bien en este papel, al igual que el 9-Barrelled. Estas armas funcionan excelentemente a medio-largo alcance y todavía se pueden usar a corta distancia hasta cierto punto. La ballesta es útil para colocar nubes de gas y manipular las posiciones enemigas, y el rifle de ráfaga adquirido de los NPC de la Entidad alrededor de la ciudad también es útil para Muse.

Resonancia de Sangre recomendada

Musa Toreador

En un jugador o multijugador, siempre es especialmente útil tener tiempos de reutilización más rápidos en Proyección/Carrera y Voz rejuvenecedora. Esto significa que las resonancias flemáticas y melancólicas son ideales para el arquetipo, lo que reduce los tiempos de enfriamiento de Archetype Powers y Clan Powers respectivamente (10 %, 25 % y luego 50 % de reducción de enfriamiento a medida que el jugador acumula copias adicionales de una resonancia).

La resonancia es una mecánica transferida del juego de mesa que proporciona a los vampiros varias bonificaciones basadas en el estado emocional de la víctima de la que extraen sangre.

Acerca de Vampire: The Masquerade – Bloodhunt

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt es un juego de batalla real ambientado en las calles y los tejados de Praga, en el Mundo de Tinieblas. Se lleva a cabo después de una reunión de vampiros en la ciudad, después de lo cual estalló la guerra entre las sectas de vampiros y la Segunda Inquisición se involucró. Los jugadores asumen el papel de vampiros que intentan sobrevivir a la guerra de sectas, luchando entre sí y contra una entidad que intenta exterminar a los vampiros. Pueden optar por luchar solos o en equipo, y usar armas a distancia, armas cuerpo a cuerpo y poderes vampíricos. Los jugadores también deben ocultar sus identidades como vampiros a los humanos, una práctica llamada Mascarada.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x