Guía para desbloquear personajes en Mario Rabbids Kingdom Battle (2022)

Una perfecta guía para aprender a desbloquear los personajes de Mario + Rabbids y saber un poco más sobre cada uno.
Mario Rabbids Kingdom Battle
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Sumérgete en la historia de Mario y los hiperactivos Rabbids y aprende cómo desbloquear personajes en Mario Rabbids Kingdom Battle, una aventura épica que no te puedes perder.

Adéntrate en el campo de batalla y vence a tus adversarios; resuelve puzzles y miles de rompecabezas. Un gran mundo que explorar repleto de diversión y combates interesantes.

Juega y aprende cómo desbloquear personajes en Mario Rabbids Kingdom Battle

Esta guía para desbloquear personajes en Mario Rabbids Kingdom Battle (juego base) es necesaria porque, sorprendentemente, el nuevo juego de nuestro viejo amigo con gorra roja tiene bastantes personajes que, además, ya nos son familiares.

Desde el comienzo del juego se puede tener acceso a varios personajes, es decir, no todos hay que desbloquearlos. El Mario titular se puede jugar desde el principio, pero otros hay que desbloquearlos a medida que se completan etapas específicas de Mario Rabbids Kingdom Battle.


GUÍA MARIO RABBIDS KINGDOM BATTLE


Desbloquear a Mario

desbloquear personjes en mario rabbids

Mario se desbloquea automáticamente al comienzo del juego, al igual que Rabbid Luigi y Rabbid Peach.

Mario es principal en el equipo de Mario Rabbids Kingdom Battle, por eso no sorprende que sea uno de los primeros personajes que los jugadores tienen que utilizar en el juego.

Sus ataques pueden basarse en el movimiento (apuntando solo a dos enemigos a la vez) y variarán desde un rango medio hasta peleas cuerpo a cuerpo. Los ataques varían algo dependiendo del arma que el jugador decida asignar al personaje.

Es perfecto si se quiere jugar como luchador en primera línea, especialmente por sus ataques basados en el movimiento, que infligen una cantidad de daño considerable.

Desbloquear a Rabbid Luigi

rabino luigievelon02

Desbloquear a Rabbid Luigi en Mario Rabbids Kingdon Battle es igual de fácil que desbloquear a Mario, no hay que hacer nada, está disponible desde el inicio del juego.

Con su arma principal es un luchador de rango medio, como Mario. En cambio, su arma secundaria es más destacable, es un arma de cohete de largo alcance que inflige daño por salpicadura, lo que permite eliminar fácilmente multitudes de enemigos a distancia.

Es un buen personaje que resalta del resto del equipo. Con su ataque vampírico puede recuperar una pequeña cantidad de salud cada vez que atraviese a un enemigo, lo cual le permite no depender totalmente de la curación de otras partes del equipo.

Desbloquear a Rabbid Peach

rabbidpeachvalidevelon04

Como los dos anteriores para desbloquear a Rabbid Peach solo hay que empezar a jugar, desde el primer momento podemos acceder a este personaje en Mario Rabbids Kingdom Battle.

Rabbid Peach es muy útil como support sanador, especialmente al principio del juego. Cuando se coloca justo detrás de las líneas del frente, hace un gran trabajo curando a todos los que se encuentren en su rango de alcance.

Su ataque rápido evoluciona a «ataque elegante«, lo que le permite golpear a varios enemigos en un solo turno. Como ya hemos dicho, es muy útil como support, y siempre será mejor coger a Rabbid Peach con ese rol que con el de DPS.

MÁS MARIO

TIERLIST DE MARIO STRIKERS: BATTLE LEAGUE 2022

Comparada con Mario y Rabbid Luigi, Rabbid Peach solo hace una pequeña fracción de daño, pero también es cierto que reduce la salud lo suficiente como para que sean fáciles de matar durante el siguiente turno.

Hasta ahora parece que desbloquear personajes en Mario Rabbids Kingdom Battle es sencillo porque ya hay acceso desde el inicio del juego, pero este era el último.

Desbloquear a Peach

princesapeachevelon06

Para desbloquear a Peach hay que llegar al final del capítulo 2 de Mario Rabbids. Se consigue este personaje para ayudar a los jugadores a luchar contra el gran jefe, el Golem de Carámano, lo que ofrecerá al jugador una pequeña demostración de lo que es jugar con Peach antes de que se desbloquee por completo.

Se puede añadir a la partida inmediatamente después de ser desbloqueada.

Al igual que Rabbid Peach, la princesa Peach es muy buen personaje para jugarlo de support. Su arma principal es un «disparo de pluma» al de Rabbid Mario, pero las granadas de su arma secundaria tienen un alcance inmenso y permiten a los fanáticos infligir daño a grupos de enemigos. Su nivel de curación es algo más alta que la de Rabbid Peach.

Desbloquear a Rabbid Yoshi

rabbidyoshi2evelon07

En el cuarto puesto de personajes desbloqueables de Mario Rabbids tenemos a otro Rabbid más.

Para desbloquear a Rabbid Yoshi, como jugadores, habrá que rescatarlo del jefe intermedio que lo lleva al final del Mundo 3 (capítulo 5) y a este también se le puede agregar al grupo inmediatamente después de desbloquearlo.

Rabbid Yoshi lanza granadas parecidas a las de Peach y tiene una carrera que impacta hasta en 3 enemigos. Todo esto lo convierte en un personaje excesivamente útil (al margen del alcance).

¿ESTÁS AL DÍA?

LOS 5 MEJORES BATTLE ROYALE QUE LLEGARÁN EN 2022

Su arma principal tiene un buen alcance pero un rango de daño impredecible; puede hacer mucho más daño que las armas de otros personajes, o mucho menos. Depende de si el jugador quiere arriesgarse a usarlo.

Desbloquear a Yoshi

YOSHI MARIO RABBIDSEVELON08

Para desbloquear a Yoshi, el último y quinto personaje disponible del juego, hay que llegar hasta el final del mundo 4 (capítulo 5). Tras luchar contra Mecha Jr., puede añadirse al grupo inmediatamente después de ser desbloqueado (como sus antecesores vaya).

Con Yoshi conseguido, los 5 personajes desbloqueables del juego base están disponibles para jugar.

Yoshi tiene los ataques y las armas de otros personajes, incluyendo un ataque basado en movimientos parecidos a los de Mario y Rabbid Mario; también posee la misma arma principal de Rabbid Yoshi.

Además, dispone de una habilidad que hace que los enemigos puedan activar su «superefecto» en el siguiente turno, así como un ataque fuera de turno que hace algo de daño.

Es un personaje fiable para utilizarlo como support o como dps.

Mario + Rabbids Kingdom Battle está actualmente disponible en Switch.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!