|

Elden Ring: Guía de sacerdote pacifista, cómo ser buena gente en las Tierras Intermedias

En Elden Ring, realmente es posible acabar el juego sin infligir un solo punto de daño directamente, con nuestra guía de Sacerdote pacifista podrás pasarte el juego sin hacer daño directo a nadie.
Guía Sacerdote pacifista Elden Ring

Guía Sacerdote Pacifista de Elden Ring


Elden Ring es posiblemente el juego más complejo de FromSoftware hasta la fecha, en parte gracias a la gran cantidad de versiones viables que los jugadores pueden seguir. Y por ello, los jugadores han descubierto una nueva mecánica en Elden Ring que permite a los jugadores evitar infligir daño por completo y desempeñar el papel de apoyo Gracias a las Cenizas espirituales

Elden Ring les da a los jugadores una tonelada de hechizos curativos y potenciadores, y debido a que estos encantamientos funcionan en nuestras aliadas Invocaciones espirituales, en realidad es posible vencer todo el juego sin infligir un solo punto de daño directamente. Es un desafío increíble, pero no imposible.


Estadísticas recomendadas para sacerdote pacifista


Guía Sacerdote pacifista Elden Ring

Debido a que esta es una compilación destinada a finalizar el juego pacíficamente en Elden Ring, y no para PvP o NG+, es difícil recomendar estadísticas para una compilación de nivel 150, ya que el objetivo del Sacerdote pacifista es simplemente ganar el juego. Con eso en mente, los sacerdotes pacifistas deberían invertir puntos en algunas estadísticas importantes.

En orden de importancia, coloca las estadísticas en Fe, Mente, Vigor y Destreza. La fe es tu estadística más importante, ya que influye directamente en tu destreza curativa. Mente y Vigor debe recibir un punto o dos cada pocos niveles para estabilizarse al día con la curva de dificultad del juego. La destreza en su mayoría no es relevante, pero poner un punto o dos en el camino puede aumentar un poco tu velocidad de lanzamiento. Arcano, Resistencia e Inteligencia casi no tienen uso en este tipo de configuración, aunque tener una Resistencia alta puede ayudar a un Sacerdote frágil a encogerse de hombros ante los golpes que reciba, otro modo significarían la perdición.

Sellos, talismanes y armaduras para un sacerdote pacifista

build sacerdote pacifista

Como pacifista, debes usar sellos y talismanes que aumenten tu capacidad de apoyar tus cenizas espirituales. El mejor sello en Elden Ring para esta construcción es el sello Erdtree, ya que tiene una escala más alta y menos peso que el sello de dedo estándar, pero se encuentra bastante tarde en el juego en la Mansión del Volcán. Hasta entonces, Sello del dedo hará el trabajo perfectamente.

DÓNDE ENCONTRAR TODAS LAS ARMAS LEGENDARIAS EN ELDEN RING

Los talismanes que son importantes para esta configuración son el Talismán de lienzo de los Fieles, la Reliquia familiar de dos dedos, el Talismán del Viejo Señor y el Icono de Radagon. El talismán de lienzo de Faithul y la reliquia de dos dedos elevan la fe y aumentan la fuerza del encantamiento. El Talismán del Viejo Señor hace que todos los hechizos duren más, incluidos los hechizos de curación en el tiempo, y el Icono de Radagon aumenta la velocidad de lanzamiento de hechizos. Uno para considerar usar es el Vial de Crepus, que elimina todo el sonido que hace el jugador y permite la navegación sigilosa a través de áreas donde los aliados no pueden ser convocados.

Aunque un buen Sacerdote pacifista permanece fuera del combate la mayor parte del tiempo, hay algunas piezas de armadura que pueden aumentar la curación realizada con esta construcción. El Vestido de lecho de muerte recupera lentamente HP al aliado en el área cercana, lo que también afecta a las Invocaciones espirituales. El conjunto Restos reales te brinda curación pasiva con el tiempo con bajos HP, pero pesa mucho. Hay una selección de yelmos que aumentan la Fe, como la Máscara del gobernante o el Yelmo de Haligtree, pero estos se encuentran relativamente tarde en el juego.

Conjuros: qué usar, qué evitar

conjuros sacerdote pacifista

Una parte central de esta compilación son los encantamientos. El uso de los encantamientos de curación correctos en el momento adecuado puede significar la diferencia entre obtener una pantalla ENEMIGO DERRIBADO o ESTÁS MUERTO. Las cenizas espirituales no se ven tan afectados por los hechizos de curación directos como los jugadores, así que intenta usar hechizos de curación en el tiempo y otros medios para protegerlos de la muerte.

Los mejores encantamientos para esta build tienden a ser hechizos de curación en el tiempo, que afecta a las invocaciones espirituales más que un encantamiento de curación instantánea normal. Evita los hechizos que toman mucho tiempo para lanzar, como Sanación del Señor, y opta en su lugar por encantamientos de pulido de lanzamiento rápido, como los hechizos de Fortificación y ayuda del señor, que curan una variedad de dolencias a la vez.

Las mejores cenizas espirituales para un sacerdote pacifista

summonsacerdote

La piedra angular de esta construcción, lo que la hace posible, es el sistema de Invocación Espiritual. Un verdadero sacerdote pacifista no puede luchar contra los jefes de Evergaol, ya que no permiten invocaciones, pero casi todos los demás enemigos principales en Elden Ring te permiten traer ayuda. Sin embargo, hay algunos que son claramente mejores que otros para este tipo de construcción.

CÓMO DERROTAR A MALENIA, LA ESPADA DE MIQUELLA – SUPERA SUS 2 FASES EN ELDEN RING

  • Juego temprano: Demi-Humans, que usan daño contundente y son excelentes para distraer, o los soldados de Godrick, que tienen ataques a distancia y cuerpo a cuerpo para esquivar a los enemigos.
  • Medio juego: Dolores, la flecha durmiente, que puede poner a dormir a los enemigos, o los Soldados de gran escudo, que pueden tanquear a la mayoría de los jefes mientras empujan desde detrás de un escudo.
  • Juego tardío: Lhutel el Sin Cabeza, que puede atacar a los enemigos con tizón de la muerte y evitar los ataques fácilmente, o la Marioneta comedora de estiércol, que es tan tanque como temible en un cuerpo a cuerpo.

Al principio del juego, cuando tienes poco acceso a encantamientos verdaderamente poderosos, el uso de Demi-Humanos o cenizas de Soldados de Godrick otorga múltiples aliados para administrar, de modo que si uno muere, todavía tienes otro para luchar por ti. Dolores la flecha durmiente es ideal para controlar multitudes de enemigos, y los Soldados de gran escudo compensan su falta de daño con defensas casi impenetrables.

Al final del juego, Lhutel el Sin Cabeza es una elección fantástica por su capacidad de teletransportarse y causar daño con tizón de la muerte. Podría decirse que Marioneta comedora de estiércol es la Ceniza espiritual más poderosa del juego. Mimic Tear, que sería inútil con una construcción sin daños. Como es el caso de esta guía de Sacerdote Pacifista de Elden Ring.

Elden Ring ya está disponible para PC, PlayStation 4 y 5, y Xbox One y Series X|S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x